subir a esquiar con la furgo

Iniciado por ibespaz7, Septiembre 28, 2008, 05:34:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

ibespaz7

hola que tal ,haber si me podeis ayudar, tengo una furgoneta que no tiene calefacción está tica  ¿sabeis de algo para calentarla?un convertidor de 2000w gastara mucha bateria?en las puertas de atras tiene un golpe y entra aire¿ hay algo para sellar la furgoneta y que quede mas estanca?he oido que hay unas fundas tipo como las tiendas de campña que protegen del frio ¿me las recomendais?van bien?muchas gracias.

marius

pes yo estoy buscando estó
http://www.campingaz.com/sunbeam/esp/products/index_visualiser.asp?ref=1015&move_pointeur=

para este inverno lo que todavia no he encontrado ningun sito que lo vendan...
saludos.

truper

Cita de: marius en Septiembre 28, 2008, 20:58:31 pm
pes yo estoy buscando estó
http://www.campingaz.com/sunbeam/esp/products/index_visualiser.asp?ref=1015&move_pointeur=

para este inverno lo que todavia no he encontrado ningun sito que lo vendan...
saludos.

Yo no meteria eso en la furgo cerrada ni jarto. Ten en cuenta que la combustion emitira un CO que no es mu bueno para la salud.
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

marius

Cita de: truper en Septiembre 28, 2008, 21:01:26 pm
Yo no meteria eso en la furgo cerrada ni jarto. Ten en cuenta que la combustion emitira un CO que no es mu bueno para la salud.

De algo nos tenemos que morir truper! 
es peligroso no te digo que no, però yo no llevo calefa estatica entonces lo que tengo pensado es utilizarla un poquito antes de ir a dormir para calentar la furgo i al despertarme por la mañana, no la dejo encendida por la noche ni loco.
saludos!

ibespaz7

los links de arriba ya los habia visto pero no me aclaran nada ,y lo de la estufa ha gas paso,por eso pregunto si hay alguien que con un transformador de unos 2000w haya conectado una estufa,poderse hacer se puede pero digo yo que la  furgoneta tendra que estar continuamente conectada no? haber si hay alguien que utilize este sistema.

marius

en ebay vendian hace tiempo unos calefactores a 12v lo que no se lo que calentarian.

saludos!

origuli

hay gente que lo utiliza, connectar un transformador+estufa electrica, pero lo hacen en campings, no creo que te aguante mucho la bateria de la furgo con esto!

GAS dentro de la furgo nunca! no es que emita CO (gas mortal) sino que a la vez va quemando Oxigeno en grandes cantidades (lo tipico del vaso al reves con la vela encendida dentro, dura un plis!!) y las furgos, como mas nuevas mas... llevan sistemas de cierre de la hostia, donde no hay cambio de aire!! Nunca meteria Gas encendido con la furgo chapada, y la estufa con la furgo abierta pues...

lo de la furgo encendida, si necessitas pa la bateria, pues ya puesto calienta bien la furgo con el aire caliente del motor, y con un buen saco+edredon+manta puedes llegar a dormir hasta comodo/a! yo conozco de alguno que se le ha elado el cristal por Dentro! y se ha levantau mas fresco que una rosa! yo tiraria de aire caliente del motor (asi lo enciendes que a bajas temperaturas tambien le va bien!) y calientas bien bien la furgo y a sobarla...lo mas un transformador pa una mantita electrica antes de sobarla... y a crear calor humano!!! JAJAJA

salut i rafagas!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

origuli

aqui hay un poco mas de informacion, tambien hablan de calefas, pero algunos no la tienen encendida por la noche!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=21425.0;topicseen

ETXABUIRO

Cita de: marius en Septiembre 28, 2008, 23:16:25 pm
en ebay vendian hace tiempo unos calefactores a 12v lo que no se lo que calentarian.

saludos!

Yo compré un trasto de estos y sinceramente: no calienta una mieeerdaa! además saca un ruido de cojones!
    Lo utilizo junto a una mini plaka-katalítika y así mueve un poco el aire caliente. Y así, más o menos...
   Personalmente, pero, soy de los que pienso que en un espacio tan reducido, sin calefa estática, lo mejor es un buén vino, una buena jaca y un buén edredón de plumas!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Faisan

Si no tienes calefa, un buen saco de plumas y a dormir calentito...eso sí, cuando te levantes te vas a quedar pajarito  .meparto

ibespaz7

si si una manta no sabeis ni lo que gecis yo estuve durmiendo a - 10 grados super abrigado con ,dos jerseis,dos,pantalones,dos calcetines y en el saco y el cuerpo lo aguantaba pero la cabeza me dolia porque se me estaba congelando, ni gorro ni ostias,por eso digo o encuentro algo que funcione o paso,una cosa es hacer frio y otra es dormir en el pirineo

origuli

dos errores grandes grandes...meterte en el saco con la ropa, aparte que esta mas fria, el saco esta preparado para aguantar el calor del cuerpo, lo mejor, con buenos calcetines, gallumbos una camisetita y un buen gorro, esto metido en un BUEN saco, una mantita o un nordico o las dos, y te JURO que duermes caliente por cojones (yo he dormido asi en iglus de hielo) osea que mas que ahi...

LAUDIO

lo mejor es el calor corporal , ke no teneis ni idea  ;D

Helvia

Si, lo mejor para no pasar frio es ir acompañado, y se pasa mucho mejor jijiji