[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

pintor

origuli...bien dicho..peny perdedor .palmas te has perdido la entrega de premios .meparto

locovw. te esperamos con los brazos abiertos

nora....golfa  .meparto

noe-mi

wenas!!! k putada maxo! con estas camaras stoy mas controlada k en gran hermano  :-\  ya no me podre conektar  .llorando
1 bsazo pa todos  :-*

pintor

Septiembre 28, 2008, 02:25:18 am #602 Ultima modificación: Septiembre 28, 2008, 02:28:56 am por pintor
eii guapisima,  :-*gracias por el premio .meparto que pena que peny ,se lo perdiera  .baba
saludos

noe-mi

k, os gusto el premio??!!
pos el jueves k viene repetimos!!  :-*

origuli

uiuiui!!! aiaiai!!! JAJAJJA vaia tia... que tal el viernes en el decarton? estava bueno el pastel? joe, me jodio no venir eh!! es lo que hay, el viernes que viene si que toca!!! y el jueves en montjuich no? pero me traigo el saco pa dormir en la furgo toda la "kddita??" JAJAJAJA ehh noe??  ;)  bueno, pues ya estaremos...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pintor

*imagen borrada por el servidor remoto
origuli...mira esto .baba .meparto

lepol

Joder pintor que plantas demaria mas raras que te nacen en el jardin se parecen a ti, no seras tu quien las fertilizas!!!!!!! .meparto  .meparto
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

pintor

lepol que, majo que eres .meparto ?que le gusto el cuadro a karo

origuli

ole y ole, ya tenemos ensalada pa cenar algunos viernes en el decarton!!!!! JAJA

ei jo ja he trobat els primers rovellons de la temporada!!!!

.dedito2 !!!!

pintor

origuli...donde los has comprado los rovellones .meparto .meparto si no tienes ni idea .meparto
ya te dare algo para la ensalada .baba

origuli

Cita de: pintor en Septiembre 28, 2008, 22:59:35 pm
origuli...donde los has comprado los rovellones

los he ENCONTRADO a 10 metros de la puerta de tu casa  .meparto  .meparto que tu con tanta planta en el jardin ni los ves!!!

jajaja....TU TE CREES QUE TE DIRE DONDE??? por quien me has tomado!!!  .loco2

pintor

que mamon, pues no te llevare a mi rincon .meparto hacemos una birra esta semana, te llamo :-*

origuli

peny

Pintor donde vas con esto? acuerdate de los amigos i metelo a la proxima tortilla  .cocinando
Haver si  me puedes mirar lo de la maneta...?
El jueves a lo mejor me subo pa Montjuic, kurro de mañana! tengo cosas ke acer x ta tarde!!!!!!!!  .ametralla
KOMANDO MASTUR VANS  .meparto  .meparto
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

pintor

peny... yo no tengo amigos .dedito2 y menos de los komando pamplinas .meparto
.botapeta .botapeta