Septiembre 21, 2025, 05:01:20 am

Cuestión de diseño

Iniciado por el_polvorilla, Septiembre 27, 2008, 23:24:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el_polvorilla

Septiembre 27, 2008, 23:24:42 pm Ultima modificación: Septiembre 29, 2008, 11:05:37 am por falco_vw
hola soy un joven de 14 años, el unico que maneja el ordenador en mi familia XD.Bueno voy al grano:
Mi padre tiene una volkswagen t5 y la quiere transformar en camper y necesitamos varias cosas:
1-Queremos vuestraopinion sobre el diseño siguiente, entonces segun vuestras respuestas y la opinion de mi padre se hará o quizás no, el diseño esta hecho en corel draw 12 suite:

2-necesitariamos planos de mobiliario y como y donde conseguir una mini nevera.
3-Lo que vosotros le harias en nuestro caso, de todocorazon enserio. ;)

atentamente: el_polvorilla
gracias

merlin

Holitas

se pueden hacer muchas configuraciones

Para cuantos pasajeros 2,4,5

Fregadero, cama en el techo, doble bateria, poty ....

Dinos algo, igualmente por el foro hay muchas combinaciones

Usa el buscador  ;)

Felicidades por entrar en el foro

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

el_polvorilla

Nos gustaria dejar las 6 plazas(3 delante y 3 detrás) y para hacer la cama plega los asientos de atras pero necesitamos planos o medidas para hacernos una idea y luego tambien necesitariamos un disenyo exteriior para hacer una impresion digital con un amigo que las hace si necesitarais algo de alli solo teneis que decirmelo y os pongo en contacto con el es muy bueno y trabajo muy limpio y el diseño lo hace el, hace unos tres o cuatro y vosotros elegis entre los que qerais, mirare si consigo los datos(pagina web,telefono,...) es de sabadell, XD.

graias de todas formas

el_polvorilla

estoy dibujando unos planos de mobiliario pero aun me faltan cosas por favor pasarme ideas!!

gracias

JonyMao

Hola el_polvorilla.

Te recomiendo lo que te dijo merlin: usa el buscador. En el foro hay ya muchísimas ideas metidas y seguro que alguien hizo algo que te pueda gustar. En concreto me viene a la cabeza la furgo de dirme. Es una T5 y tiene una configuración arecida a la tuya. Búscala y mira a ver qué te parece.

Un saludo

el_polvorilla

gracias jony pero yo necesito dejar los 6 pasajeros  ya que somos 5 y dejaremos una por si un caso, gracias de toada forma,
por favor algun plano que me podais enviar?

mersii

JonyMao

Si, ya lo sé, pero esa es una idea que TÚ tienes que adaptar a TU diseño ¿entiendes? Si te gusta la configuración, la usas pero para 6 viajeros.

Te dejo lo que yo tengo pensado en este link:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=131262.30

Ahí verás el diseño del cajón del maletero. Puedes hacer eso mismo mas otro gran baúl en lo que serían las plazas de la 3ª fila de asientos. Es una posibilidad.

Existen muchísimas configuraciones, tantas como ideas de ususarios. Ojea todas las que puedas para coger ideas y adaptalas a tus gustos y necesidades. Al final tendrás tu propia preparación con ideas tomadas de otros furgoneteros.

Como ya te dije, el buscador será tu mejor amigo para este menester.

Un saludo y ánimo con el trabajo.

deltaflus

Yo pondria uno de esos muebles de pie q llevan ya todo incluido.: pozo del agua ariiba, armarios abajo,con sitio va guardar un campingaz, se tendria q diseñar donde colocar un deposito de agua con su bomba sumergida de 12v., eso como digamos basico, ademas de q los 3 asientos de atras  se hagan cama y si falta la parte de atrasa del maletero se haga una contunuacion en madera quedando debajo un maletero pa guardar sillas y mesa y demas.. Luego unas cortinas en todos los cristales...y ala ala aventura!!! ;D Esto es la maner a mas light sin poner techo q son caros...etc..
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

el_polvorilla

Septiembre 28, 2008, 12:14:56 pm #8 Ultima modificación: Septiembre 28, 2008, 12:16:50 pm por el_polvorilla
me gustaria hacer algo así pero fabricarlo entre mi padre  y yo, gracias a todos

el finde que viene nos la entregan recien pintada es color gris plomo abrire otro post con todos los pasos que hagamos vale? podeis aportar ideas ya que nos falta concretar como vamos a poner las camas.

gracias

viano

Estamos ante la siguiente generación de camperos, amiguetes. Bienvenido, el_polvorilla.

Échale un vistazo a nuestra lista de bricos, a ver si sacas alguna idea que te pueda valer.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

JonyMao

Tiempo ha que no se te leía viano. Yo por lo menos.

Un saludo.

PD: el_polvorilla aprende de este, que lo sabe TODO. ;)

el_polvorilla

mersii a todos por estar ayudandome
proximo finde la nuestra comienza
poeiis ir mandando nombres ya que todavia no sabemos como la vamos a llamar, xd