[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jopeter

buen vinilo el el aki si!!!que mamones una quedada furgonetera y el unico que va con furgo soy yo.
lo del grupo estaria bien recordar viejos tiempos,me suena a una peli de unos karkas que vuelven al estrellato.
las pegatas impresionantes jajaja,no veas que nivel

pirigrin

Vaya como se está poniendo esto, y yo en clausura.
¡Es que no teneis remedio¡
Si al final va a ser verdad lo que dicen ¡furgoinómanos¡ es lo que sois.
Pablo, me estás dejando sorprendido, ya tengo ganas de conocerte, eres un pozo sin fondo ¡vaya recursos¡ Y esa transit... ya le echaré el ojo¡¡¡¡  .ereselmejor
Muchas quedaditas, pero fotos¡¡¡¡¡¡¡
Jopeter, un saludo hombre que no nos vemos¡¡¡¡¡
Leni ¡ya tienes a raúl en el bote¡ ¡Vaya éxito con la furgo¡
Raulito aprende mucho con la furgo que mi próxima será una T1 y necesitaré a alguien que me oriente .meparto
Pepuuuuuuuu gracias por tus mensajes de ánimo y por no olvidarte de míiiiiiiii. Voy sumando las cervecitas no creas que lo olvido¡¡¡ Siento mucho lo de vuestra furgui. La mía también está en taller a ver como acaba la cosa. Son primas hermanas las cabr....Pero cuánto las mimamos ¡si no fuera porque nos chupan la sangre¡ ¡animos¡

jopeter

Septiembre 27, 2008, 23:00:36 pm #122 Ultima modificación: Septiembre 27, 2008, 23:02:17 pm por jopeter
pirigrin macho se te hecha de menos,cuando es tu reaparicion con el gran publico??
ya sabes donde estoy a diario por si te hace falta algo  .sombrero
aunque los que teneis t5 de bricos vais sobrados  ;D
por cierto la transit de pablo es una chulada y el tio mas buena gente quel copon  .lengua2

pablotejada

Bueno pirigrin ya nos artaremos yo me solidarizo contigo,yo siempre dije que si estudiar da fruto,que estudien los arboles jaja es broma.Necesitamos un bajista y un baterista pal grupo de musica.jopeter y yo estamos ya rozando el estrellato,ya vendreis a pedirnos que os firmemos discos jaja.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pepu

Realmente una tarde muy buena. La cosa va cada día mejor.-

Ya mismo tenemos pegatas y camisetas de nuestro grupo... la verdad es que frago se lo curra, pero que la gente aporte cosillas, se vota y se hacen.

El grupillo que se está formando es genial, cada día mejor. POr mi parte ya estoy contando los dias que faltan para la siguiente, porque creo que no tenemos remedio  .meparto

Jopeter, me alegro verte de nuevo... y mucho ánimo. ;)

Pablo, muchas gracias por todo, ya te pondremos pegas del corto jejeej. Muchos besillos para inma tambien.

Raul por cierto, no me tocaron los millones por ahora, sigue por un tiempo más en la rover y ya nos compramos la caravana a todo lujo... jejee

Pirigrim, ¿como lo llevas? espero que al menos apruebes... que si no lo haces te habrás perdido muchas kdd y te va a tocar pagar unas cuantas rondas jeje

Saludos para todos. Seguimos al tanto.
grandes riquezas, gran exclavitud...

pedi530

hola buenos dias, menterao tarde del cafecito, es una pena, la proxima estaremos, si admitis sugerencias podriamos ir a la kdd sur kestan preparando en el selecto?
ke os parece?
chaoo

fragonetera

Hola Pedi, que tal?, para la próxima no puedes faltar. Esta quizas ha sido muy precipitada, ha surgido así. Con respecto a lo de la Kdd del Selecto molaría si no fuera tan lejos, es que para un finde es un palizón ir a Cádiz y nuestra pobre frego no está para trotes  :-\, a ver si los del SCP, se animan a hacer una Kdd en una zona más centrica para que podamos ir los de estas tierras. De todos modos en la próxima reunión cervecera se hablará para hacer una kdd furgonetera granaina, bueno, quien dice Graná, dice, Almería, Jaén, Málaga,.... ;D, el caso es que venga gente y nos lo pasemos genial, aunque para eso tenemos que tener furgo  .llorando

pablotejada

Mirar lo que descubri,en la calle recogidas.

pablotejada

Gracias a Inma que curra por alli,me estoy poniendo como el kiko.Estan buenisimos tio.Se me ocurre una kedada de donut jaja.

pablotejada

Raúl del Moral Vico

OSTIAS...OSTIAS... :o :o, mañana nos vemos por la tarde( me llevo al enano y nos damos un homenaje).

pablotejada

Estan buenisimos pero ya los aborreci tengo hasta cagalera jaja me metio hoy 10 yo solo.

fragonetera

Cita de: pablotejada en Septiembre 28, 2008, 21:50:22 pm
Estan buenisimos pero ya los aborreci tengo hasta cagalera jaja me metio hoy 10 yo solo.

:o :o :o 10 tu solo?, no me extraña que los aborrecieras, no tienes jartura  ;D.

Por cierto Raul y Elena, se me olvidaba deciros que me encantó el sitio donde tomamos cafe, pena que no lo vi detenidamente, pero tiene mucho encanto, a ver si hacemos más de una kedadilla por allí.

Leni

eso, eso, os esperáis al martes, pa que me dé la cagalera a mí tambien  .meparto .meparto

Por cierto, q nos lo pasamos genial el sábado por la tarde. Estuvimos super agustito, así q habrá q hacer algo pa vernos antes del siguiente 15, jeje.

Pablo, gracias por todo (tío, nunca montes un negocio, porque quiebra, seguro...), a ver si la próxima podemos hacerlo cuando Inma pueda estar, que se echa de menos.

no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

Leni

No te preocupes, frago, seguro q nos vemos en breve... con el "mono" q manejamos todos  .loco2

Nosotros solemos ir por allí casi todas las semanas algún día, sobre todo los sábados, porque mis padres viven por allí y se quedan con el peque, así q de vuelta, casi siempre picamos... y al peque le encanta echar un ratito en las bolas  .malabares

Bueno, me espero un día o 2 o empezamos a chinchar con otra kdd???  .meparto .meparto
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo