[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Este dato es importante tenerlo en cuenta hantes de entender el mundo del campismo.
http://es.youtube.com/watch?v=Uf7zHVjkQQ0
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

fragonetera

Qué buena pinta tiene el sitio!! .baba me apunto ;D

carluisa

Y nosotras tambien aunque el pilar curramos  .lengua2  y creo que raul tambien o eso entendie el otro dia, pero cualquier otro sip

automata

Cita de: pablotejada en Septiembre 25, 2008, 19:53:03 pm
Bueno como decia la Mala Rodriguez,TU PRO PON PON ,jaja,bueno retomando tantas ideas,Propongo la primera kedada con furgos,en Jayena conozco un area de acmpada libre con agua y demas guapisima total de kilometros 50 ida y 50 vuelta.Llevar un buen plumas y alcohol y no de quemar jaja.Es un sitio para dormir abrazaditos,jugarnos unas cartitas ajedreces y demas.Lo importante es que podamos compartir juntos fuera del mundanal ruido y de la presion diaria un fin de semana idilico y magico que deje indiferente a nadie .


ME APUNTO  .palmas
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Raúl del Moral Vico

tu compralo y yo te llevo donde te salga del pi.... .meparto .meparto .baba .baba


pepu

Pues mañana hay un bote de 130 millones de € y como me toque me la compro y raul, dejas la rover y te haces conductor profesional y me llevas en la autocaravana... ok???  .meparto .meparto

grandes riquezas, gran exclavitud...

Leni

Pabloooo, como mola el sitio.
Cita de: fragonetera en Septiembre 25, 2008, 20:15:36 pm
Qué buena pinta tiene el sitio!!  me apunto
Cita de: carluisa en Septiembre 25, 2008, 20:47:44 pm
Y nosotras tambien aunque el pilar curramos    y creo que raul tambien o eso entendie el otro dia, pero cualquier otro sip
Cita de: automata en Septiembre 25, 2008, 21:08:18 pm
ME APUNTO 


  .baba moooooola 
¡3 más para el lote!  .loco2  siempre y cuando se haga a partir del finde siguiente al Pilar, q es cuando Raúl empieza a descansar los fines de semana


... pero nos veremos antes nooooo?  .meparto .meparto
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pepu

¿quien se apunta a una kdd de cafelito este sabado?

Sitio??' HOra??? enga esos granainos... un cafelito....  .cafe
grandes riquezas, gran exclavitud...

fragonetera


pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

En princi.pio no veo porque no .Sitio y hora pal sabado 27 de septiembre venga quien vamos
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Raúl del Moral Vico

Nosotros estaremos a eso de las 17.30h en el Boliche, es un sitio que nos gusta mucho( sobre todo a mi .meparto), es un café,pub y restaurante de un buen amigo mío, al que le encantan los hierros viejos como a mi, tiene una más que buena colección de motos antiguas(lube, vespas faro bajo, mini marcelino, montesa cota y una harley del año catapun con cambio de grasa impresionante del 36 aprox, todas totalmente restauradas), expuestas en el pub.
El local se encuentra en Carretera de la Sierra( dirección Cenes de la Vega), una vez que pasas el Albanta lo tienes unos 600 metros más adelante a tu derecha en el mismo sentido que vas.
Ojo que hay que ir por la carretera antigua, no por la nueva, es decir si vais por la autovía( ronda sur), una vez que pasais por los tuneles, nos echeis a la derecha, seguis hasta la rotonda y entonces os echais a la derecha, espero haberme explicado bien ;D