Propongo hacer un CLUB VIANO CAMPER

Iniciado por lepol, Septiembre 24, 2008, 21:11:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

origuli

a mi me parece perfecto que hagais este club claro que si, os ayudara alomejor en cosas mas puntuales, brico superviano, papeleos, casas, talleres, pero no creo que "hacer" "fundar" o "crear" este Club-Hilo sea una idea nada separatista ni lo mas minimo. Es como un club Tetresero, o uno de T4 Tdi, nose no es separatista si continuais aportandonos ideas, fotos, etc... en el resto del foro!!!

lo de viano presidente era como un saludo personal a Viano, pk sabia que tarde o temprano (como no siempre mas temprano que tarde) veria este hilo, era un Hola Viano, sin mas interpretaciones.... jejej, salut a todos!!! vianeros, y que sepais que me encanta la Viano Marco Polo!!! salut!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eneko

ey!!!!!! que lo mío era broma hombre!!!

Mira que sois... con eso de tener un mer ce des  .meparto .meparto

No obstante el hilo ese de Todo sobre nuestra furgo os funciona de perlas

mimax

"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

Perico Pelvis

Hola. lo de hacer un club no se, pero el apartado de nuestras MP funciona muy bien.

Pero podiamos hacer una KDD de Marco Polos, asi nos conocemos y intercambiamos dudas

vito 115

Estaría muy bien una quedada para compartir ideas comunes en una misma plataforma aunque no todos con el mismo nombre ¿Aceptais vito como camper de finde y curranta de diario?

Un saludo marcopoleros.

merlin

Holitas  ;)

Todo muy bonito Eh!

Pero mi club será muy elitista y minoritario  EA

Ojalá yo tubiera uno y en castellano como VW y con tan buen rollito.

Igualmente me encuentro muy comodo viendo como salen esos bricos y esas ideas tan geniales, sea la marca que sea.

Animo y saludos

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

lepol

Cita de: viano en Septiembre 25, 2008, 22:35:36 pm
Eso, eso... todos como hermanos. No olvidemos el sentido etimológico de la palabra Ministro, que no quiere decir ser el que más manda o el que más representa, sino el mini, el menor, el que más sirve a los demás.

Por nuestra parte seguiremos siendo como siempre, amigos de todos, participando en todos los foros, subforos, clubes nuevos como el que propone lepol y tratando más de aportar que de recoger.

Viva la diversidad y la armonía entre todos los diferentes. Y entre todos los iguales.

Viano tu si que me entiendes eres la Ostia!
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

lepol

Cita de: Perico Pelvis en Septiembre 26, 2008, 22:24:14 pm
Hola. lo de hacer un club no se, pero el apartado de nuestras MP funciona muy bien.

Pero podiamos hacer una KDD de Marco Polos, asi nos conocemos y intercambiamos dudas

Pues creo que si que seria interesante Hacer una Kdd Viano,pero si excluir a nadie.

jrg

Buenas soy jorge, marco polero mas!

Lo de hacernos unas pegatinas estaria muy bien, respecto al club viano camper, seria independiente a este foro?

Un bizkaino con ganas de aprender de los maestros   .meparto, y gracias esa gente se los foreres q se lo curran, lo poco q se lo he aprendido de ellos.

mamrau

hola que bien eso de hacer una kedada Marco Polo yo me apunto

lepol

bueno principalmente de marco polos pero todo forero o furgonetero tambien estaria invitado, anquen las protagonistas serian nuestras vianos

marcomia

Septiembre 30, 2008, 08:35:31 am #26 Ultima modificación: Septiembre 30, 2008, 09:09:34 am por marcomia
Me parece vuena idea, la verdad es que cuando voy de ruta con mi MP y veo otra me alegro y hasta mis niños la saludan, con lo cual me parece buena idea este club. Lo del diseño de una pegata seria genial,  la verdad es que a ratos libres estaba intentando modificar la del foro al estilo mercedes, pero no soy demasiado bueno en eso del diseño.

Pues nada me apunto

ALTAN

pos nada manos a la obra no?

lo de la pegatina estaria bien podiamos presentar varios diseños y el que mas guste hacerselo llegar a los moderadores para hacerse donde hagan las otras y asi pillarlas dentro del foro (para poder seguir manteniendo el foro en cuestion), es una sugerencia no se que opinais y simpre que los administradores esten de acuerdo, que opinas eneko?
.palmas

ALTAN

..en caso de que no estuvieran deacuerdo los administradores pos mirariamos de hacerlo de otra manera!!!

anabasa

Haber esa KDD de Marco polos jejejejejeeejeejej .baba .baba