Propongo hacer un CLUB VIANO CAMPER

Iniciado por lepol, Septiembre 24, 2008, 21:11:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lepol

Octubre 05, 2008, 09:52:17 am #45 Ultima modificación: Octubre 05, 2008, 11:38:40 am por lepol
Cita de: txarnego en Octubre 04, 2008, 19:26:15 pm
Aaaaaaggghhh!!!! He entrado en un foro de furgonetas del lado oscuro... .meparto .meparto
Es conya. La verdad es que hace unos días pensaba es que era muy raro que no hubiese furgoneteros mercedes asociados. Eso sí, no os fiéis de Lepol, que la gente de Manresa es mu chunga...

Menos mal que yo no soy de manresa ,asi que os podeis fiar de mi!
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

Ferdinand

Cita de: viano en Septiembre 25, 2008, 22:35:36 pm
Eso, eso... todos como hermanos. No olvidemos el sentido etimológico de la palabra Ministro, que no quiere decir ser el que más manda o el que más representa, sino el mini, el menor, el que más sirve a los demás.

Por nuestra parte seguiremos siendo como siempre, amigos de todos, participando en todos los foros, subforos, clubes nuevos como el que propone lepol y tratando más de aportar que de recoger.

Viva la diversidad y la armonía entre todos los diferentes. Y entre todos los iguales.

No hay mas que decir maestro palabras sabias

olvp

Hola a tod@s, me sumo a las palabras del MAESTRO .ereselmejor. Pido disculpas .confuso2 si me precipite. Ya veo que desde el principio todos coincidimos. Ahora a decidir sobre el diseño de la pegata. Saludos domingueros .loco1 .sombrero.
¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander

FENIX

Me parece mal que querais hacer un club,es más, me parecen mal hasta vuestras furgonetas.En fin,hay gente pa tó.¿Puedo ir a vuestra kedada con mi gloriosa volkswagen?(Aunque solo sea para hacer bonito) .ametralla

origuli

Cita de: FENIX en Octubre 05, 2008, 13:16:47 pm
Me parece mal que querais hacer un club,es más, me parecen mal hasta vuestras furgonetas.En fin,hay gente pa tó.¿Puedo ir a vuestra kedada con mi gloriosa volkswagen?(Aunque solo sea para hacer bonito) .ametralla

23 mensajes en el foro y ya asi  .confuso2 que te la has pegau con una mercedes? o eres antimercedes? si no te mola el club pk escribes en el pa que te salgan TODAS las respuestas que de la gente aqui?? si no te mola, pues passas y ya... no?? Estoy seguro que si hacen una kdd podras ir con tu SuperFlamanteVW, nadie te echara...como pasa con algunas kdd "classic VW" que si vas con una T4 o T5 o T3"watercooled" ya no te dejan ni ir...  .lengua2

no entiendo para nada el sentido de tu mensaje... (poca faena sera no?)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FENIX

Perdona Origuli,pero lo decía de broma.Era una "gracia"

patitaspoderosas

. . .  muchas "mariconaditas" y  merceditas y pegatinillas y .... uummh !!, (leer el siguiente mensaje con voz d Cartman de Southpark , por favor ( el por favor con Loquendo )

- "chiiicos, no  os pleocupeis , vuestlas "cosas cn ruedas" estan bien tb, no podleis compararos nunca cn una t3 , una viano de esas nunca podlia ganal un plemio a la mas destaltalada y esas cosas, suenan ralo pro y dan un pocoo de pena , pro tb tb os quelemos ..."    ;D

P.D: " Ah, chicos , pol sielto, podliais ponel suspensiones  de esas hidlaulicas pala podel asel revelencia a las t3 cdo pasalais x delante ..."  ;)

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

filiprim

Cita de: FENIX en Octubre 05, 2008, 13:16:47 pm
me parecen mal hasta vuestras furgonetas.En fin,hay gente pa tó.

muy claro eso de que hay gente pa to, por eso estas tu.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

marcomia

Yo creo que todas las mercedes entran perfectamente, pero lo del club mercedes, por favor NOOOOO, mucho mejor viano. La kedada la podriamos hacer por el centro hacia abajo (je je todos tiramos pa casa), no se cuantos seremos del sur pero desde Cádiz hasta los pirineos son muchos km para un fin de, y sobre todo si vas con niños, es una paliza.

dvd8d8

Cita de: marcomia en Octubre 06, 2008, 09:22:25 am
Yo creo que todas las mercedes entran perfectamente, pero lo del club mercedes, por favor NOOOOO, mucho mejor viano. La kedada la podriamos hacer por el centro hacia abajo (je je todos tiramos pa casa), no se cuantos seremos del sur pero desde Cádiz hasta los pirineos son muchos km para un fin de, y sobre todo si vas con niños, es una paliza.

Se podria hacer algo cerca de madrid... no? así no tenemos escusas.... y con los peques así pueden visitar la warner.... je je...

Saludos!!!

origuli

y porque no le llamais club marcopolo (aparte del rollo viajante que da el nombre, pues asi no se quitan las Vitos... ;) )
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cabornero

Me parece una buena idea para el nombre Orgulli, los clubs deberían ser "incluyentes " .palmas
y no excluyentes , al fin y al cabo todos los furgoneteros , tenemos un poco el espíritu viajero y de libertad que tuvo Marco Polo en su día , independientemente de la furgoneta que cada uno tenga,(marca, modelo, edad,sexo.. .meparto), o que "aún" no tenga , como es nuestro caso :-\
Saludos

cabornero

Perdón Origuli, lo he escrito mal.. me hago un poco de lio con tanta gente .loco2

dvd8d8

Octubre 06, 2008, 13:36:28 pm #58 Ultima modificación: Octubre 06, 2008, 13:38:14 pm por dvd8d8
Lo de no excluir me parece perfecto, pero sino entiendo mal, la idea inicial era hacer un sub-club de este grandioso foro... y si vamos ampliando, ampliando, no hace falta hacer este subclub, ya que todos somos de forovw...

Y si sigo entiendiendo bien, la idea inicial es de vianos y vitos último modelo, tanto marcopolos como funs, como vitos camperizadas...
Y como se ha dicho antes, sin ánimo de excluir a nadie, ya que si se hace alguna kdda, nadie va a prohibir que vengan ni vw, ni fords ni ninguna o tra marca....

Y ánimo con esa primera kdda!!!

Si alguien controla el coreldraw, puede transformar el adhesivo que ha propuesto Josejuan a vectorial...
*imagen borrada por el servidor remoto
Así con este archivo lo colgamos, y cada uno que se lo pille y vaya al pegatinero de turno y encarge la suya... del color que mejor le quede en la furgui, y manteniendo el tamaño del adhesivo original del foro (eso si!)

Vaya rollo os he pegao!!!  .loco2

cabornero

Tienes razon, todos estamos dentro de este foro .ereselmejor, y la verdad es q no habia caido en q tampoco todas son marcopolos, me fije en q me sonaba bien el nombre pq como se ha comentado unos mensajes anteriores lo de club mercedes a nosotros tampoco nos gusta mucho como nombre... (si estamos opinando es porque como altan nosotros hemos pillado una marcopolo amarilla, pero hasta diciembre no nos la entregan..). Con lo del q todos independientemente de la furgo compartimos el mismo espiritu, no me refería a hacer un club para todas las furgos porq para eso ya esta el mejor de todos que es este foro , sino para q se entendiese q aunq metamos las mercedes en un subclub o lo q sea, al igual q lo hay de T1,T2...o por zonas geograficas...q es solamente eso y no tiene mas trasfondo ,ni separatismos, ni nada de eso y q todo el mundo puede participar igual q nosotros participamos aquí sin ni siquiera tener furgoneta  ;)
Lo de la pegatina, esta bien cuando nos llegue la furgo nos encantaria ponerle una del foro , pero si es posible y a nadie le importa creo q si existe la posibilidad de tenga el simbolo de mercedes pues mejor. saludos