PAPA NOEL NOS TRAJO LAS CAMISETAS KOMBI!!!!!!!

Iniciado por fitipon, Septiembre 24, 2008, 01:49:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dau i Fitxa

Buenas nooooocheeeeeeees, vaaaaya, os habeis ppuesto las pilas! tengo curro!!!

ara mismo me pongo a actualizar los pedidos, después miraré los ingresos y os lo confirmo... si a alguno de los que habeis ingresado hoy no oss nombro, será que me llegará mañana 8estos bancos son unos tacaños a la hora de soltar la pasta, parecen catalanes co**  .meparto )

burritokit, tranqui, entendemos que está siendo todo un poco más lioso de lo que esperábamos... en los dos primeros mensajes de este nuevo hilo tienes toda la información, los cmbios explicados porfitipon y la lista actualizada, para que revises si tu pedido está bien... que toos somos humanos y nos podemos equivocar

Magui: veo que has podido entrar!!! si tuvieras cualquier problema... claro no me leerias... si mañana no me has contestao por aqui te mando el privao como me pediste!!

No me enrollo más  y me pongo manos a la obra.
Naniiiiit!!!!!

fitipon

Cita de: wilyman en Septiembre 25, 2008, 20:57:56 pm

donde ingreso mañana el dinero
.confuso2

6.- El número de cuenta para ir haciendo los ingresos tan pronto como hagais el pedido es el siguiente.
La entidad es LA CAIXA:

2100 3154 11 2100750157

origuli

va crac que eres una crac!! aqui con paciencia, que si alguno tiene prisa...le digo que la prisa mata.... las camis llegaran seguro, trankila... todo se andara... un besote wuapa!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dau i Fitxa

:-* merci grandullon!!!

a ver... en la primera lista,  pondré en negritaa los que ya sehaya confirmado el traspaso... de todas formas,  como sé que os gusta darme trabajo, os lo iré confirmando por mensajes...  .meparto es coña, lo hago encantada... eso sí, en la próxima nacional podriamos hacernos una fotostodos con las camis puestas!!! que no? y se la enviamos a fitipon paraquela enmarqueen su casa de Reikjiavik!!!

a ver, gente quetengo el ingreso confirmado:
DAVID T
YERRO
MARCIANO
CONSTAN
CICATERO
GRILLS
JAIKI
MULTIMARTIN
VICTORINOX
CIMA

Muchas gracias!!! soys unos hachas!!!!

Vansay

Muchas Gracias Dau I FiTxa & Fitipon. .ereselmejor

VANSAY............ ( Bilbao)

Chico- 1 L Negra+ 1 L Naranja
Chica- 1 S Negra+ 1 S Naranja

4x4 + 2 = 20 €

necesito el nombre del propietario de la cuenta para hacer la transf.. ( si no no me deja)
Podrias ponerlo en la cabecera del post.. con le nº de cuenta. please.

mirafaros

Realizado el ingreso de 15€ en la Caixa. 
Gracias por vuestra buena disposición, porque esto de las listas,es para volverse un poco majara no?  .loco2

Aviso a la peña de Guipuzcoa: en vuestro paquete de camis, os llegará tambien el mio (Mirafaros, 3 camisetas); ya me dareis un toque y me acerco a recogerlo vale? gracias por adelantado.

Aupa Dau I Fixa, espero esteis bien. Nos volveremos a encontrar, claro que sí  ;)

Saluditos

Chureone

Pues entonces yo ahora quiero 2 xl negras y 2 xl naranjas, 1 s naranja y 1 m rosa
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

chonati

acabo de leer el cambio , el tema de las tallas es igual que el anterior siguen siendo mas grande yo normalmente llevo una l en estas camisa cual llevaria un saludo señores
Nos quedan muchos lugares por rular

Dau i Fitxa

chonati: el tallage ahora es EL MISMO QUE USAS NORMALMENTE. Si tienes alguna duda, en el primer mensaje de Fitipon tienes las tallas en cms, asi que... a coger el metro y medir una camiseta tuya!!!!

ara mismo me pongo a actualizar!! besitos gente!!

Dau i Fitxa

SE BUSCA A...

Alberto Lopez

Los ingresos que me han llegado hoy son:
TIT
BICHISTA
MIRAFAROS
FRAGANETERO
SUSALVOSS
KEPASAMAIK
AVE FENIX

Me voy a pasar el finde fuera, así que si no os digo nada es porque... No toy! pero tranquis que el domingo en cuanti llegue actualizo!!!

Buen finde gente!!!!

HoSs

Septiembre 27, 2008, 00:25:22 am #70 Ultima modificación: Septiembre 27, 2008, 00:30:46 am por HoSs
yo quiero una negra L de chico  y una rosa M.
soy de barna city. ingreso hecho!
May the force be with you.

DOROTEA

Qué bien el cambio!!! Me gustan las nuevas propuestas y nosotros ahora queremos:

CHICO: 1L NEGRA Y 1L NARANJA
CHICA: 1M NARANJA

Por lo que ingresaremos 12€ + 3€ de donativo. El lunes hago ingreso que tarda menos que transferencia.

No me he enterado bien de cómo se van a entregar las camisetas pero os comento, por si ayuda en algo, que nosotros somos de Madrid y vamos a subir a BCN del 6 al 9 de noviembre y nos podemos bajar las que haya para Madrid y repartirlas aquí. No sé cómo está el tema de fechas de entrega pero lo podéis tener en cuenta y nos ahorramos dinero en envíos.

Ya nos comentaréis.

DOROTHY Y LOS 3 PERRITOS también son de la MaFyA (F4)

ferbotten

Daaaaaaaaaaaaaaaaaaau!!!!! Que las cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuu... ; .meparto

La "S" de chica es negra y no naranja...pero yo ya no toco mas la lista que siempre la liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooo!!!!jejejeje

ptunets!

leonor

:o Uy! acabo de enterarme del cambio (estaba fuera de vacaciones) ¿aún estoy a tiempo?
Yo quiero:
.-Para chicas:
    .-1 negra talla L
    .-1 naranja talla L
    .-1 negra talla M
    .-1 negra talla S

.-Para chico.
    .-1 negra talla M
    .-1 negra talla L
SALUD Y LIBERTAD!!