Retrovisores eléctricos en VW T3: ayuda para su montaje

Iniciado por alfalfa147, Septiembre 23, 2008, 18:41:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alfalfa147

Septiembre 23, 2008, 18:41:55 pm Ultima modificación: Septiembre 24, 2008, 10:35:04 am por falco_vw
Hola, he comprado unos retrovisores electricos para mi t3 el caso es q vienen con los cables colgando y me preguntaba si alguien le ha montado unos retrovisores electricos a su t3 y me puede echar una mano con el montaje, un saludo

Mensaje editado y modificado por el moderador según normas:

URDULIZ

Una pregunta,

La T3 tiene retrovisores electricos de serie?

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Iveco4x4

Creo que algua multivan o eurovan t3 traia retrovisores alectricos, pero tambien pudiera ser que fueran opcionales. ¿No?
PURA VIDA EN AFRICA....

yartimor

Supongo que vendrian en modelos altos de gama de serie, bluestar, LLE, CARAT...  .malabares

URDULIZ

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

ooznak

yo tengo unos pendientes de montar... a ver si entre todos averiguamos algo ...  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

alfalfa147

Mugutu

Yo los he demontado en vez de montarlos, pero no tenian nada raro solo un conector compuesto de 6 hilos unos la alimentacion, el mando y la luneta termica del espejo. De hecho aun los tengo porque los queria vender pero sin el mando que todavia lo tengo puesto por si un dia me aburro y me arrepiento jeje.
Mugutu Free camping is not a crime

alfalfa147

yo los quiero montar en mi t3 q no traia retrovisores electricos, entonces queria saber como va lo del mando y si sirve el mando de otro vw q pueda pillar en la chatarra.

sabato T3

Hola!!
Los reyes me acaban de traer un retrovisor electrico para mi T3(aunque hayan salido de mi bolsillo..).
Tengo el mismo problema que tu, viene con todo el cableado, pero no se donde conectar cada cosa. Has podido instalarlos? solo hay un mando para controlar el giro del espejo y el rollo termico? ¿Es posible que los cables del audio esten por ahi también?

muchas gracias!

ernest
sabato T3
ernestperera@hotmail.com

Cita de: alfalfa147 en Septiembre 23, 2008, 18:41:55 pm
Hola, he comprado unos retrovisores electricos para mi t3 el caso es q vienen con los cables colgando y me preguntaba si alguien le ha montado unos retrovisores electricos a su t3 y me puede echar una mano con el montaje, un saludo

Mensaje editado y modificado por el moderador según normas:

yartimor

si no me equivoco el "rollo termico" se activa a la vez que la luneta trasera termica, el giro de ambos va con un unico mando si

sabato T3

Gracias Yartimor!
Conectare los cabres que corresponden al rolo Termico con los de la luneta trasera. Los cables del mando probaré a ver si encuentro algo. He conseguido el esquema del ETKA. . Tambíen hay todo el tema del radiocassette entre estos cables, creo que se comparten.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

yartimor

puesto a mas calidad, no quedaria nada mal en la seccion de manuales, seguro que ayuda a la gente que en el futuro se vea envuelta en el mismo fregao

saludos

sabato T3

no se como funciona para que no me reduzca la calidad quando las cuelgo en la web. Le he pasado a ooznak. Quien la quiera que me la pide o explique como va. Por cierto alguien tiene idea de donde conecto los cables para el giro de los espejos....?