[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

nora

Pincelfino... Peny..!!!!!!   vays a pillar!!!
  resultado,tactica ,completo??????  .confuso2 pero bueno! Ya estais tardando
  en escupir!!
  Jordi as  kdado muy guapo,el mocho que llevavas no era complicado de superar!
  Peny tio.. entre más te conozco,mas entiendo a mi perro! peazo de
  torpe!! .meparto  nfín... mañana nos vemos las caras!
  Lepol felicidades hombre!!! yo siempre con retraso.. Nos vemos el viernes!
  Muaaa!

ricky

Septiembre 25, 2008, 11:07:41 am #586 Ultima modificación: Septiembre 25, 2008, 11:14:41 am por ricky
Hola, señores.
Os presento a mi nueva furgo:

*imagen borrada por el servidor remoto

la semana que viene ya la vereis...
saludos desde asturias. .adios
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

peny

Nora yo tambien te kiero...  ;)
Ricky ole,ole! muxas felicidades, ya nos la enseñaras...!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pintor manifiestate!!!!!!!!!!
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

origuli

ricky copioooooonnnn!!!! ya estamos tardando en quedar pa hacer una peazo foto pal foro!!! JAJAJAJA  que guapa esta!!! con ganas de verla correr por manresa tio!!!
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pintor

origuli..?que esta tarde ,como kdamos

lidia..luego te lo cuento ,peny es un marrano .meparto .

noe..donde te metes .botapeta .botapeta

origuli

me ha dicho noe que quedamos a las 6 delante del decarton! llevaras birra? sino la pongo ya a la nevera!!!

pintor

hombre..origuli, ya me tenias preocupado .meparto si, birras y tortillon
.baba

MISTU

Felicidades Ricky, ke pedazo furgo, ya nos vemos por Manresa o por Poncewagen, como lo hemos rebautizado, jejejeje...
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

txarnego

Poncewagen. Que friquis. Ricky eres el rayo, ya tienes furgo .ereselmejor .ereselmejor.
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

lepol

Septiembre 25, 2008, 19:07:33 pm #594 Ultima modificación: Septiembre 25, 2008, 19:08:58 pm por lepol
Enurabuena por la adquisicion Ricky no vemos el viernes que viene!
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

MISTU

Txarnego, empezamos con los escarabajos, llevandole a ponce y ahora no deja de tener furgos, raro el dia, ke no entra un aficionado con una, solo le falta el tema de camperizaciones, y tienda accesorios, y hacer la competencia, jejejeje.... por cierto eres de manresa, pero solo hemos coincido una vez y fue en fals, ya nos vemos, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

locovw

Señores que la semana que viene bajo a Manresa asi que quiero gente alli arriba!!que segun como serà la despedida de azulona y por un tiempo parcial la mia!!!!

Salut!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MISTU

gerard por poco ke pueda estare alli, nos vemos, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

peny

Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

origuli

peni das pena, has perdido la apuesta pero el pintor y yo ya hemos estado a la entrega de premios y hemos visto lo que tu no!!!! JAJAJAJAJAJA y como tenias que venir pero te has hecho caquita pues mira.... jejeje!! apa

ahh peña mañana no puedo ir pk no me acordava y tengo que hacer la noche en el curro, entro a las 9 de la mañana y salgo el sabado a las 9 de la mañana (supongo que ya no estareis por el decarton no??) osea que me quedo sin pastel lepol...joe :( pues eso.. que MUCHAS FELICIDADES Oscar y a todos/as los las otros/as hasta la vista cracs!!! un besazo y un patxiabrazo!!!