Sondeo compra bicicleta plegable

Iniciado por Buffer, Septiembre 16, 2008, 00:14:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

Buffer

Por ahora no tengo ningún presupuesto, necesitamos más gente, animaos!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Juanjini

Buffer

Lista provisional:

1. buffer:              2 bicis (Madrid)
2. ETXABUIRO:       2 bicis (Barcelona)
3. sherpa:             2 bicis (Valladolid)
4. anaijuanjo          1 bici

TOTAL:                 6 bicis

delagheto

Hola. a mi tambien me interesa. Pero tendria q ver el tema portes(desventajas de vivir en el paraiso) ya veremos...

Delagheto 1 bici (Tenerife)

Buffer

Ok, lo de los portes y eso es el segundo paso, todavía somos pocos para presionar!

5. Delagheto          1 bici (Tenerife)

TOTAL:                 8 bicis

deltaflus

yo tengo, 2  y la verdad estoy encantao...son muy practicas y si voy a cualquier ciudad als llevo...eso si de mountain bike nada eh...o muy despacio q se descalabra...jj ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

amazonico

Septiembre 25, 2008, 08:08:52 am #21 Ultima modificación: Septiembre 25, 2008, 11:23:45 am por amazonico
 Aunque la quiero para ciudad principalmente, que es para lo que son,o imagino que no se jodera por hacer 10 kms de pista de tierra plana como un plato de vez en cuando.

Pues eso apuntar 2 mas mientras sean de una minima calidad

A mi me ponen burro las dahon y estas son al parecer las mismas pero 100 euros de media mas baratas http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=358

Buffer

Bueno, parece que hemos llegado a la primera cifra mágica, 10 bicis! Venga, vamos a por esas 20, asi ya podemos pedir precio para 10 a 20 bicis!

6. Amazonico         2 bicis

TOTAL:                10 bicis

DOROTEA

Yo estaría interesada en una para regalarle a mi chico y que se pueda mover por los madriles con ella en el bus y el metro.

Dorotea: 1 (Madrid)
DOROTHY Y LOS 3 PERRITOS también son de la MaFyA (F4)

CONCU

A mi me gustaría saber sobre cuanto dinero estamos hablando.porque si no es mucho quizás estaría interesado.Yo no quiero una super bici, solo una para moverme por la ciudad cuando estoy de rule con la furgo.
un saludo

Buffer

Hola Concu, te has leido el post? ;-)
El punto de partida, a modo de referencia son unas bicis fabricadas por Dahon, pero de otra marca, que están a 199 euros, a ver si de ahi podemos bajar... O también, depende de la gente que estemos, hacer luego dos listas.

CONCU

Perdonar no lei bien el post.
Entonces se me sale un poco del presupuesto, pensaba gastarme algo menos de 100€ en cada bici (serian 2), aunque sea de gama baja.Pero es que no me llega para más.
un saludo y que consigáis un buen precio.Seguiré atento al post.

Buffer

Buenas, lista provisional, vamos a por las 20!

6. Amazonico         2 bicis
7. Dorotea:           1 bici (Madrid)

TOTAL:                11 bicis

Dorotea, aparte de la bici, tendrás que comprarle mascarilla y casco para ir por los Madriles con la bici... O será que te quieres "deshacer" de tu novio? ;-)

Concu, la idea es comprar una bici de gama media casi al precio de las de entrada... Las que yo he visto en torno a los 100 euros no las recomiendo, son fáciles de rompero los componentes, por lo que a la larga te vas a gastar más! Pero bueno, la cosa no está para tirar cohetes....

DOROTEA

.meparto mu gracioso Buffer, no lo había pensado pero sería el crimen perfecto, ;D, me van a dar una pasta por su seguro de vida.............meparto
DOROTHY Y LOS 3 PERRITOS también son de la MaFyA (F4)

clatonio

hola a todos!
antes de nada informaros que no está en mis planes pillarme una bici de estas, pero es que conozco la tienda de la página goodbike, y solo deciros que los precios que tiene en la tienda son mucho más baratos que los que pone en la página. Os aconsejaría que llamarais y negociárais el precio, que seguro que llegais a un buen acuerdo.
un saludo