Sondeo compra bicicleta plegable

Iniciado por Buffer, Septiembre 16, 2008, 00:14:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

Buffer

Gracias clatonio, llamaré, porque les he enviado un par de mails y no me contestan....
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

furgoraider

Hola gente,

A mi la compra de momento no me interesa pero deciros que vivo cerquita del almacen central de la marca Monty. Por si os puedo ayudar en alguna gestion...  ;)

Que conste que no tengo nada que ver con ellos.

salut!!

Buffer

Furgoraider, si tienes algún contacto estaría bien preguntar un precio por 10 ó 20 bicis, en principio de gama entrada-media.
Ya nos diras...
Gracias!

amazonico

Septiembre 29, 2008, 16:35:33 pm #33 Ultima modificación: Septiembre 29, 2008, 16:37:09 pm por amazonico
Despues de estar llamando toda la semana pasada a goodbikes decido ir a Malaga (vivo en Jerez 400 kms del ala ida y vuelta). Y deciros que yo desde luego no voy a hacer ninguna operación con ese impresentable. Me presenté alli con modales de colegiala ,ya había leido comentarios sobre lo borde que era y tal, pero la realidad supera a la ficción. Malos modos, prepotencia. Ya se que estamos aqui para ahorrarnos unas pelillas pero yo todavia conservo un poco de dignidad. Y yo no le voy a inflar aún mas el ego al individuo ese.
Por ejemplo le pregunto si revisan las bicis y me espeta  que ni  abren el paquete, que venden muchas cientas y no le da tiempo. Le pregunto sobre las 4 o  5 plegables que trabaja y me dice que to es calidad y que eso ni se pregunta. Que le gana mu poco a cada bici pa perder el tiempo de cara al publico (estuvo conmigo 10 minutos).Y no quiero ni pensar en el que tenga problemas en garantia con una bici.....
Para colmo con las lluvias le he metido un golpe al faro y me lo he cargao. Total que el dinero que tenia para ellas se me va ir en el dichoso arreglo del coche. Por lo que me veo obligado a borrarme de la lista. Bueno pues sitiendolo mucho me despido de mis plegables el tiempor que tarde en  recuperarme del coche y por lo tanto de esta compra. Que consigais un buen precio y otra vez será. Ah y mucha suerte!!!!

Buffer

Lo siento amazónico, ya vendrán tiempos mejores. Lo de goodbikes era una idea, ya que tenían las "Dahon clonicas", pero visto lo visto y que no sabe leer los emails....
Con respecto a la lista, a veces se va para adelante, otras para atrás ;-)

1. buffer:              2 bicis (Madrid)
2. ETXABUIRO:       2 bicis (Barcelona)
3. sherpa:             2 bicis (Valladolid)
4. anaijuanjo          1 bici
5. Delagheto          1 bici (Tenerife)
7. Dorotea:           1 bici (Madrid)

TOTAL:                9 bicis

furgoraider

Hola,

acabo de pasarme por el almacen de la marca Monty http://www.monty.es/

He preguntado precios y me han dado estos:

F14-- 289 eur (desaconsejable, solo para personas de peso reducido)
F18-- 229 eur
F19-- 289 eur (Es la mas vendida)
F20-- 385 eur

Estos son los precios venta al publico. En princio aplican un 9% por venta en fabrica.

Al preguntarle al chico que me ha atendido por una posible compra de 10 o mas bicis me ha enviado a un comercial.

Este me ha atendido muy bien pero me ha comentado que en estos momentos no tienen stock y estan esperando ya los modelos de 2009. Eso implicará pocos cambios en las bicis, pero un incremento de precio seguro.

Acto seguido me ha comentado que tienen unas bicis NUEVAS A ESTRENAR, pero con pequeñas rayaditas, picaditas o restos de cola, o con algun componente deistinto al que aparece en el catalogo (potencia, bielas,...) Que funcionan perfectamente pero no las pueden vender normalmente.

En concreto tienen del modelo F18 a 165 eur y F19 a 208 eur

tienen 8 bicis de f19 naranja; 5 de f19 azules; y 8 de f18 burdeos.

Si interesaran estas bicis habria que apresurarse ya que normalmente siempre se las lleva un cliente y posiblemente a preimeros del mes que viene ya las venderian

Para ver los modelos:

http://www.monty.es/bikes/2008/foldingbikes2008_low.pdf

esp-antonio

Hola,echarle un vistazo a la propaganda del hipercor,a partir de hoy y hasta el dia 15,bicicleta plegable marca RUNFIT 20¨ cuadro de aluminio y cambio Shimano de 6 velocidades a 129€.En la foto se ve muy guapa,ya no se yo el tema de calidad que tal.saludos :)

Buffer

Furgoraider: muchas gracias, por ahora te lo has currado más que yo, que no he conseguido ni un mísero precio decente! Veo buena opción lo de las Montys, si alguien sea anima, supongo que el porte no será mucho...

esp-antonio
: gracias por la info

Señoras y señores, vamos 9 bicis, necesitamos más para poder mirar un precio decente o hacer dos listas...

colorines

Yo cero que me podéis apuntar una bici, el rango de precios que estáis mirando (150 - 250 €) me parece bien para el uso que le voy a dar que es ocasional.
El tema de la Monty F19 rebajada me parece bastante interesante.
Saludos.

Buffer

colorines, la idea es esa, no pillar las más baratas, si no coger algo más decente por menos precio...
Las Monty las vi el otro día en el decathlon y no me terminaron de convencer (no se que hacen vendiendo bicis de marca!)
Las que me gustaría conseguir son los clones de las Dahon que hay en varias marcas...

colorines

Yo hacía tiempo que venía dándole vueltas al tema, pero no tengo prisa por comprarla, por lo que al menos por mi pare hay tiempo para conseguir una opción decente y a buen precio.

Buffer

Bueno...

Volvemos a estar en 10 hipotéticas bicis, colorines, me había olvidado de ti...

1. buffer:              2 bicis (Madrid)
2. ETXABUIRO:       2 bicis (Barcelona)
3. sherpa:             2 bicis (Valladolid)
4. anaijuanjo          1 bici
5. Delagheto          1 bici (Tenerife)
7. Dorotea:           1 bici (Madrid)
8. colorines:          1 bici (La Coruña)

TOTAL:                10 bicis

delagheto

Buffer, como yo lo veo. tenemos:
1º una bici media rebajada (Monty f18 165e y f19 208e).
2º una calidad alta sin descuento (nishiki dahon en goodbiker 380e)
Somos 10 de momento.
¿Cuanto descuento nos haran en la dahon siendo tan pocos(Por ahora)?.
no creo q mucho.
Para el uso q yo le voy a dar, las Monty no las veo mal
de todos modos no tengo prisa... .malabares

Buffer

Mi idea es conseguir una bici fabricada por Dahon, pero sin su marca, hay varias por ahi... Lo único que esto anda bastante paradete, la verdad! A este paso nos vamos las próximas vacaciones sin bicis...

colorines

Yo opino igual que tú Buffer, pagaría por una Dahon hasta unos 250 € (o poco más).
Eso sí, cuando veo que hay Montys F19 a 208 € me planteo si me valdría la pena pagar la diferencia para el uso que le voy a dar (que no va a ser mucho y siempre tranquilo), lo que si que tengo claro es que quiero una.