Nueva compra duchas 12v •• LISTA CERRADA ••

Iniciado por belatz, Septiembre 06, 2008, 14:38:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txokitza

parece que las duchas de bizkaia ya estan en camino.... .palmas .palmas
habra que hacer una compra conjunta de calentadores de agua  .meparto .meparto

zenkiu beri matx
belatz!
the left way is the right way

heiwi

Siento el retraso, ahora mismo voy a hacer el ingreso, me apunto a las de Cantabria. UN saludo

LISTA DE REPARTO:

Madrid :Chureone,Coque72,albertohdj,TempusFugit,

Barcelona:Ferro sant boi,kkblos,jquiros

Cantabria, Asturias :Tenti,Brujadeandara,pichirilo,Borjita m3, ochobre
                            Heiwi   

Bizkaia:jbg,txokitza,InsoHmniO

Sevilla,Cadiz, Cordoba: Teyopepe, Gascon, noqueteden, sorianillo, Apolonio

Valencia,Alacant,Castelló:Jalminha, Coke, Txen

Galicia: Chinke (ourense)

Lanzarote y fuerteventura : Tagoror (no se si hay gente)

Yuyuya

Estoy dispuesta a organizar otra compra conjunta.
Hay alguien por ahí que siga interesado?
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

ave fenix

sisisisis YO ME APUNTO DONDE PORQUE ESTOY LOCO BUSCANDO COMO HACERME UNA DUXA.....................................

Borjita m3

Septiembre 24, 2008, 12:53:47 pm #274 Ultima modificación: Septiembre 24, 2008, 20:54:27 pm por Borjita m3
pues yuyuya ponte en contacto con belatz para que te de los datos del proveedor y haced un nuevo hilo. No creo que tengas problema con juntar gente ya que hay bastantes esperando. Nosotros a ver si conseguimos acabar esta que trabajo está costando.

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

sorianillo

Cita de: Yuyuya en Septiembre 24, 2008, 11:26:30 am
Estoy dispuesta a organizar otra compra conjunta.
Hay alguien por ahí que siga interesado?

Hola yuyuya!

Yo te pediría un poco de paciencia. Si has leído bien los mensajes, veras como hasta diciembre no recibe nuevo material el distribuidor. Además, hay una lista de suplentes pendientes de que cerremos primero esta compra, por si alguno de los apuntados causa baja, y que lo cortes seria que ellos fueran los primeros de la nueva lista.

Un saludo
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

belatz

Septiembre 24, 2008, 20:12:13 pm #277 Ultima modificación: Septiembre 24, 2008, 20:16:36 pm por belatz
Cita de: belatz en Septiembre 18, 2008, 12:10:48 pm
En rojo los que ya me han pagado, aunque a alguno le falta algo de portes.

NICK                         UBICACION                 DUCHAS    CORTINAS
1 Belatz                 Orkoien (Navarra)             1                         /
2 Jalminha            La Vall d'Uixo (Castelló)       1                        1
3 Mikelo                      Altsasu                      /                        1
4 Brujadeandara        Santander                     1                        1
5 Jquiros                  Barcelona                      2                        /
6 Covesalejandro      Baleares                        1                        1
7 troita                 santiago de compostela      1                       1
8 KKBlos                Lleida                             1                       1
9 Kirkil                  Gipuzkoa                          2                       0
10 tenti                  Cantabria                        1                       1
11 txokitza              Bilbao (Bizkaia)                2                        0
12 Citroen 8            Valladolid                        1                       1
13 noqueteden          Sevilla                           2                       1
14 Coke                    Alicante                        1                        -
15 TempusFugit          Madrid                          1                       1
16 Longboard              Cadiz                           1                       /
17 gigosos                Barcelona                      1                        -
18 Ferro sant boi!       Sant boi Llobregat(bcn)    1                       1
20 Toyopepe            Sevilla                           1                       1
21 Heiwi                    Cantabria                     3                       /
22 TIT                      Pamplona                       1                        1
23 Borjita m3              Gijon                           1                       1
24 chinke                  verin(Ourense)              1                       /
25 APOLONIO             Sevilla                         1                       /
26 mevoy                 Santander                     1                       1
27 pichirilo                Cantabria                      1                       /
28 jbg                      gernika (bizkaia)            8                       7
29 sorianillo                Soria                           1                       1
30 txen                    Valencia                       1                       /
31 albertohdj              Madrid                         1                       1
32 TAGOROR    Lanzarote (canarias)                1                       1
33  ochobre            oviedo ( asturias )            1                        0
34  txabiana    La Joyosa (Zaragoza)               2                       1
35 Gascon                  Sevilla                         1                       /
36 coque72      Madrid                                  1                       1
37 Oder                Oviedo (Asturias)               1                       / 
38 Chureone          Madrid                             1                        /
39 Dzone              Granada                           1                       /
40 curavacas                  Valladolid               1                         1
41 Insohmnio                  Elgoibar                  1                         / 

Es increible...la gente se apunta a una compra de estas y espera que sin volver a aparecer por este foro o hilo se las encuentre en casa como por arte de magia...estoy todavia alucinando.Creo que la gente que participamos en estos foros deberiamos implicarnos mas y ser solidarios, sobre todo si participamos en una de estas compras de la que se encarga otro...no se puede pegar uno sin dar señales de vida por los siglos de los siglos...se debe seguir el hilo creado y enterarse de lo que se ha hablado sin tener que molestar a otro...De verdad, da gusto encontrarse a gente como la que hay en este foro, pero a veces te encuentrs con cosas...
Me han dicho que han realizado hoy ingreso heiwi, Covesalejandro y troita.A ver si llega...
Tambien a debido de pagar el siguiente de la lista de espera: Sativo. Y los de despues (que parece que tendran ducha) estan sobre aviso pero necesito verificar a quien borro de la lista pa meter a los demas. Recordar que el pedido esta hecho y tedré que cuadrar las cortinas ...
Bueno, sigo necesitando saber los dueños (Nick) de estos nombres: David Gi...,Ruben Eugelio Pe..., y Juan de Dios Ma... Quiero pensar que en el banco disteis los Nicks, pero yo no tengo acceso a ellos.Aunque sea poner como nombre vuestro Nick.Puedo imaginar quienes son por lo que han pagado viendo los que quedan aunque puedo equivocarme y...Sobre Daniel Gi... me equivocaria seguro porque ha pagado 40,52E y no queda nadie con 2 duchas ¿que has pagado?

txen

Joder vaya taladro llevas....... ya lo siento.

Y gente, no seais caraduras.... y dar señales e vida!!!  .lengua2

En mi opinion mas avisos no se pueden dar, asi que una vez este claro esos que han ingresado y no se sabe quien son, se debería correr la lista eliminando a los que no hallan ingresado.... si no estamos con esto hasta navidazzz.

sativo

buenas yo hice anoche el ingreso y solo puse mi nick y el de belatz en el de receptor.
te llego el ingreso no?

Borjita m3

Hola Belatz. Siento mucho todos estos problemas. de verdad que me da vergüenza. Si te puedo ayudar en algo.....

belatz

Cita de: sativo en Septiembre 24, 2008, 20:35:19 pm
buenas yo hice anoche el ingreso y solo puse mi nick y el de belatz en el de receptor.
te llego el ingreso no?

Mañana a la tarde lo compruebo. Todavia no me ha llegado.No te preocupes.

Los suplentes que esperais noticias mias, darme tiempo hasta mañana para ver a quien tengo que borrar, pero seguro que el que no ha pagado todavia y no a avisado lo borro fijo.

Borjita m3, tu eres de los "buenos" ;). Con que esteis organizados pa recoger basta porque imagino que de los nombres que he nombrado no conoceras a ninguno...¿no? sino sorprendeme

Borjita m3

Pues lo siento pero por el nombre chungo....

Y tranqui que la recogida ya la tengo solucionada. Nos lo trae Tenti de Cantabria por el módico precio de unas sidrinas. .loco2 .loco2

Por cierto me envió hoy un mensaje Oder y le dije que se pusiera en contacto contigo.

belatz

Cita de: Borjita m3 en Septiembre 24, 2008, 21:14:05 pm

Por cierto me envió hoy un mensaje Oder y le dije que se pusiera en contacto contigo.

Es uno de los que no tengo noticias de él todavia. Por su mutismo me imagino que querra que le borre

tenti

CREO K UN POCO DE SERIEDAD NO ESTARIA NADA MAL . ya no por uno  mismo pero si por la gente k desisteresadamente organiza algo lo k sea por el bien de los demas.Creo k se puede dar el caso de que alguien por problemas ajenos no pueda estar siguiendo el hilo de esta compra pero no ayudar a aclarar las cosas a quien esta organizandolo creo k no esta muy bien . Perdonar todos si estas palabras no suenan muy bien pero lo siento creo k es una putada pa alguien k esta pendiente todo el dia de unas duchitas k no le hagan mucho caso pero en fin .Na k animo belatz k falta poco.