Nueva compra duchas 12v •• LISTA CERRADA ••

Iniciado por belatz, Septiembre 06, 2008, 14:38:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jalminha

Belatz, transferencia realizada. Siento el retraso. Me ha sido imposible realizarla hasta ahora.

Un saludo

belatz

Cita de: belatz en Septiembre 18, 2008, 12:10:48 pm
En rojo los que ya me han pagado.

NICK                         UBICACION                 DUCHAS    CORTINAS
1 Belatz                 Orkoien (Navarra)             1                         /
2 Jalminha           La Vall d'Uixo (Castelló)       1                        1
3 Mikelo                      Altsasu                      /                        1
4 Brujadeandara        Santander                     1                        1
5 Jquiros                  Barcelona                      2                        /
6 Covesalejandro      Baleares                        1                        1
7 troita                 santiago de compostela      1                       1
8 KKBlos                Lleida                             1                       1
9 Kirkil                  Gipuzkoa                          2                       0
10 tenti                  Cantabria                        1                       1
11 txokitza              Bilbao (Bizkaia)                2                        0
12 Citroen 8            Valladolid                        1                       1
13 noqueteden          Sevilla                           2                       1
14 Coke                   Alicante                        1                        -
15 TempusFugit         Madrid                          1                       1
16 Longboard             Cadiz                           1                       /
17 gigosos                Barcelona                      1                        -
18 Ferro sant boi!       Sant boi Llobregat(bcn)    1                       1
19 Sastrexj               Córdoba                        2                        /
20 Toyopepe            Sevilla                           1                       1
21 Heiwi                    Cantabria                     3                       /
22 TIT                      Pamplona                       1                        1
23 Borjita m3              Gijon                           1                       1
24 chinke                  verin(Ourense)              1                       /
25 APOLONIO             Sevilla                         1                       /
26 mevoy                 Santander                     1                       1
27 pichirilo                Cantabria                      1                       /
28 jbg                      gernika (bizkaia)            8                       7
39 sorianillo               Soria                           1                       1
30 txen                    Valencia                       1                       /
31 albertohdj              Madrid                         1                       1
32 TAGOROR    Lanzarote (canarias)                1                       1
33  ochobre            oviedo ( asturias )            1                        0
34  txabiana    La Joyosa (Zaragoza)               2                       1
35 Gascon                  Sevilla                         1                       /
36 coque72      Madrid                                  1                       1
37 Oder                Oviedo (Asturias)               1                       / 
38 Chureone          Madrid                             1                        /
39 Dzone              Granada                           1                       /

Recordar 3E de portes por cada unidad que hayais pedido

Falta bastante gente en pagar...¿?
En el ingreso mencionar solo vuestro Nick porque por lo que veo solo me llegan vuestros nombres completos (sera problema de la caja) y no se a quien corresponden estos:Daniel Ca...,Maria Georgina Es...,
y Juan de Dios Ma...

Seguir apuntandoos en la lista de reparto y haber los que faltais si dais señales de vida para que podemos seguir tirando de lista si ya no las quereis...Seguro que mañana apareceis mas gente que habeis comentado que realizasteis el ingreso pero con el resto ¿ que hacemos?.
Mandarles privados a cada uno me lleva tiempo, y creo que todo el mundo que ha pedido algo debería preocuparse por seguir el hilo .¿Ponemos fecha limite y tiramos de lista o mandamos privados pa ver que hacen, o...?

Gascon

Yo creo ke habria queponer una fecha limite y si hay gente ke no haya pagado pues a tirar de lista que hay bastante gente ke se ha quedado sin ducha.
Por ejemplo se podria poner de fecha el lunes 22 pq como lo dejemos se hace esto eterno.

Cillo

Bueno pues para ahorrar trabajo a Belatz y ya que hay gente ke no da señales de vida y otra ke esta en lista de espera.
Propongo poner como dice Gascom, como fecha limite el dia 22 o 23. La gente ke no haya dado señales de vida y no haya pagado que se caigan de la lista y pasen los siguientes de la lista de espera.
Poner vuestra opinion, y si nadie dice lo contrario hacemos asi.
Algunos pensaran ke es una medida drastica o una falta de respeto para los ke estan en la primera lista, pero hay ke poner una fecha, pues las duchas estan en stock y supongo ke no nos van a estar esperando toda la vida para mandarlas.
Y ademas Belatz no va a estar avisando todos los dias a los ke faltan, creo ke si as pedido algo tienes ke estar al loro del foro para ver como va el asunto y las fechas para pagar.
Pues eso aver ke os parece y sin malos rollos pa nadie   .sombrero creo ke es la mejor solucion para no eternizar esto.
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

brujadeandara

Soy de vuestra misma opinion,creo que la gente se tiene que responsalizar ,saber que hay una persona que desinteresadamente se esta ocupando de todo,( y seguro es un marron),como para que le demos mas quebraderos .creo que si la gente no ha pagadado para el 22 o 23 como poneis,es q. no le interesa porque se puede dar una justificacion a traves de aqui ,en caso de no haberla podido hacer.asi que demos paso a gente que se ha quedado fuera.

hakui

yo creo que lo de poner una fecha limite seria lo correcto ,el que no pague dentro de esa fecha pues pierde su turno, yo pondria una listita con la gente que se ha quedao fuera y con la gente que entra de nuevo en la compra para que sea mas facil , a mi me ha llegado un momento que no sabia si estaba dentro o fuera . un saludo.
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

chinke

belatz,trasferencia realizada el viernes

un saludo.
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

Borjita m3

Estoy de acuerdo con vosotros. Creo que deberíamos poner fecha y hora tope para que esto no se haga interminable. Por ejemplo mañana a las 24h. para que a Belatz le lleguen las transferencias de este fin de semana y de hoy. Y a partir dr ahí a tirar de la lista "suplente" que seguro que alguien habrá esperando que pague rápido para no retrasar a todos los demás. Aún así Belatz, tienes la última palabra.

tenti

Septiembre 22, 2008, 19:14:15 pm #248 Ultima modificación: Septiembre 22, 2008, 19:26:01 pm por tenti
Mi trasferencia esta hecha desde el jueves  perdonar la lentitud de los bancos  ???
  gracias por tu respuesta belatz un saludo ya estaba yo un poco preocupadillo

belatz

Septiembre 22, 2008, 19:40:39 pm #249 Ultima modificación: Septiembre 22, 2008, 20:06:25 pm por belatz
Cita de: belatz en Septiembre 18, 2008, 12:10:48 pm
En rojo los que ya me han pagado, aunque a alguno le falta algo de portes.

NICK                         UBICACION                 DUCHAS    CORTINAS
1 Belatz                 Orkoien (Navarra)             1                         /
2 Jalminha           La Vall d'Uixo (Castelló)       1                        1
3 Mikelo                      Altsasu                      /                        1
4 Brujadeandara        Santander                     1                        1
5 Jquiros                  Barcelona                      2                        /
6 Covesalejandro      Baleares                        1                        1
7 troita                 santiago de compostela      1                       1
8 KKBlos                Lleida                             1                       1
9 Kirkil                  Gipuzkoa                          2                       0
10 tenti                  Cantabria                        1                       1
11 txokitza              Bilbao (Bizkaia)                2                        0
12 Citroen 8            Valladolid                        1                       1
13 noqueteden          Sevilla                           2                       1
14 Coke                   Alicante                        1                        -
15 TempusFugit         Madrid                          1                       1
16 Longboard             Cadiz                           1                       /
17 gigosos                Barcelona                      1                        -
18 Ferro sant boi!       Sant boi Llobregat(bcn)    1                       1
20 Toyopepe            Sevilla                           1                       1
21 Heiwi                    Cantabria                     3                       /
22 TIT                      Pamplona                       1                        1
23 Borjita m3              Gijon                           1                       1
24 chinke                  verin(Ourense)              1                       /
25 APOLONIO             Sevilla                         1                       /
26 mevoy                 Santander                     1                       1
27 pichirilo                Cantabria                      1                       /
28 jbg                      gernika (bizkaia)            8                       7
29 sorianillo                Soria                           1                       1
30 txen                    Valencia                       1                       /
31 albertohdj              Madrid                         1                       1
32 TAGOROR    Lanzarote (canarias)                1                       1
33  ochobre            oviedo ( asturias )            1                        0
34  txabiana    La Joyosa (Zaragoza)               2                       1
35 Gascon                  Sevilla                         1                       /
36 coque72      Madrid                                  1                       1
37 Oder                Oviedo (Asturias)               1                       / 
38 Chureone          Madrid                             1                        /
39 Dzone              Granada                           1                       /
40 curavacas                  Valladolid               1                         1
41 Insohmnio                  Elgoibar                  1                         / 

En el ingreso mencionar solo vuestro Nick porque por lo que veo solo me llegan vuestros nombres completos (sera problema de la caja) y no se a quien corresponden estos: Juan de Dios Ma..., Navajo Ani...,David GI...,Higinio Va...

Seguir apuntandoos en la lista de reparto.

Creo que mañana adelantare algo de dinero yo para poder hacer ya el pedido y durante esta semana que paguen los que falten (bien sean los nuevos de la lista o los despistados).Sobre la fecha limite, de acuerdo, quien pa mañana no de señales de vida...sale de la lista y damos entrada a los numeros 42,43...de la antigua lista, que esta en la pagina 9 de este hilo.
Espero poder hacer los paquetes este finde y mandarlos por zonas el lunes.

Borjita m3

ok belatz. Aún así, todavía te falta por llegar alguna transferencia porque Coke por ejemplo creo que la hizo el viernes. A ver sí  entre hoy y mañana se te aclara todo. Lo de los nicks y las transferencias. Y luego tu por los envíos tampoco te apures. Lo mas importante es liquidar los pagos. Bastante lío tienes ya.

Borjita m3

Cita de: tenti en Septiembre 22, 2008, 19:14:15 pm
Mi trasferencia esta hecha desde el jueves  perdonar la lentitud de los bancos  ???
  gracias por tu respuesta belatz un saludo ya estaba yo un poco preocupadillo

Tranqui Tenti. Por cierto ya tengo la sidra enfriando .meparto

tenti

Todabia estoy mallao del fin de semana .loco2 .loco2 pero antes sidra k sangre jejejejej

Tempus Fugit

y la hice tambien el viernes. El problema es que la hice por la tarde. Mañana debería de estar disponible sin falta.

sativo

hola  belatz acavo de leer el privado que me enviaste y todavia estoy interesado,estare atento saludos y gracias por molestarte tanto