[CATALUNYA] [VILANOVA DEL CAMI] [19|20|21|SEP|08] I VANOIA CAMPER 08 [FOT&CRO]

Iniciado por BOXER57, Septiembre 21, 2008, 18:36:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dvd8d8

Como sois!!!! Al final me vais a hacer llorar.... Muchas gracias a todos!!! todas las fotos, geniales..

Estoy muy cabreado contigo jongot3!!!! , no sigas con esa crónica!!! que se me saltan las lágrimas!!!!! y soy muy machote!!!  .meparto

En serio! gracias a todos, de nuevo!!!

flamenka

Cita de: dvd8d8 en Septiembre 23, 2008, 08:18:46 am
Como sois!!!! Al final me vais a hacer llorar.... Muchas gracias a todos!!! todas las fotos, geniales..

Estoy muy cabreado contigo jongot3!!!! , no sigas con esa crónica!!! que se me saltan las lágrimas!!!!! y soy muy machote!!!  .meparto

En serio! gracias a todos, de nuevo!!!

q bonitoooooo  :-[ :-\
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

marius

Saludos a todos!
hasta ahora no me he podido conectar.. quando tenga un segundo colgare las fotos!
Que gustazo dse kuedada con gente tan maja!  i muy buena organizacion, dvd8d8 el año que viene esperamos la proxima edicion, asi que ya te estas poniedno las pilas!  ;)

saludos! i gracias!

VANdido

buenas a todos. solo deciros que me lo pase cojonudamente con todos vosotros. como siempre llege un poquitin tarde el sabado  . pero valio la pena acercarme ya que fue un domingo muy agradable. Sobre todo agradecer a la organizacion el curro que tuvieron y lo bien que lo hicieron.. UN 10!!!!!! de veras.

Por no dejarme a nadie, no me pondre a nombrar a todas esas personas tan de P.M. que ya nos conocemos. Algunos los veo muy a menudo, a otros de tanto en cuanto, pero con el poco tiempo que os conozco de veras que os haceis querer   ...

Tambien a la gente que no conocia, espero volver a coincidir con todos pronto en otra quedada o por la carretera, siempre es agradable encontrarte con gente como vosotros.... Creo que es en la primera quedada que he podido hablar con casi todos   

Resumiendo que sois todos COLLONUTS!!!!!!!   

Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

dvd8d8

Cita de: marius en Septiembre 23, 2008, 11:24:18 am
Saludos a todos!
hasta ahora no me he podido conectar.. quando tenga un segundo colgare las fotos!
Que gustazo dse kuedada con gente tan maja!  i muy buena organizacion, dvd8d8 el año que viene esperamos la proxima edicion, asi que ya te estas poniedno las pilas!  ;)

saludos! i gracias!

Je je je!!! Muchas gracias!!!

Ahí van unas fotillos mas....

dvd8d8

Y las últimas que tengo...

origuli

joe que envidia!! y yo currando to el finde  .lengua2

espero (a los que conozco) reencontrarnos en la kdd de andorra (10 y 11 de oct) y a los que no os conozco, conoceros hay!!!!
venga apuntaros que estara guai guai!!!!
salut-dos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

flamenka

yo no estava no¿?¿?jejej
no salgo en ninguna fotu..jejej ;D .loco1donde taria .meparto
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

dvd8d8

Cita de: origuli en Septiembre 23, 2008, 14:37:59 pm
joe que envidia!! y yo currando to el finde  .lengua2

espero (a los que conozco) reencontrarnos en la kdd de andorra (10 y 11 de oct) y a los que no os conozco, conoceros hay!!!!
venga apuntaros que estara guai guai!!!!
salut-dos

Allí nos conoceremos!

Cita de: flamenka en Septiembre 23, 2008, 15:31:05 pm
yo no estava no¿?¿?jejej
no salgo en ninguna fotu..jejej ;D .loco1donde taria .meparto

Como que no!! en la del castillo, si que sales.....

Saludetes!!!

Venga... Poned las vuestras....

qwerty

flamenka

Como que no!! en la del castillo, si que sales.....

Saludetes!!!

Venga... Poned las vuestras....
[/quote]

si solo en esa....jejeje

rafat5

bueno pues yo no me habia podido conectar hasta hoy y bueno ya la habeis dicho todo
una kedada jenial una gente cojonuda
a ver si se animan a hacer la vanoia camper 2ª ,3ª, 4ª parte
hasta pronto

dvd8d8

Cita de: rafat5 en Septiembre 23, 2008, 18:58:32 pm
bueno pues yo no me habia podido conectar hasta hoy y bueno ya la habeis dicho todo
una kedada jenial una gente cojonuda
a ver si se animan a hacer la vanoia camper 2ª ,3ª, 4ª parte
hasta pronto

Je je je... Cuñaoooooo!! escribiendo a escondias... eehhh...!!!

5ª y 6ª parte, no?  .meparto

Gracias!!!

Dau i Fitxa

al ateeequeeeeee!!! vuelvo a mi pelea con el ordenador!! a dios pongo  por testigo qque no levanto el culo de la silla hasta ue no lo consiga!!!
darme... un minutillo... bueno unos cuantos!!!

minero

"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"