[CATALUNYA] [VILANOVA DEL CAMI] [19|20|21|SEP|08] I VANOIA CAMPER 08 [FOT&CRO]

Iniciado por BOXER57, Septiembre 21, 2008, 18:36:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

qwerty

Cita de: Dau i Fitxa en Septiembre 22, 2008, 13:51:29 pm
.fotografo ... estoy en ello, estoy en ello... que tengo que descargar las 1084 fotos que he hecho en 10 dias... para estrenar cámara, jajajaja darme un raatin y cuelgo!!!!

tantas  .fotografo .fotografo???? dios mio!!!

dvd8d8

Cita de: qwerty en Septiembre 22, 2008, 19:39:39 pm
Gracias qwerty, nos vemos aunque sea por el pueblo...

jeje o por la autovia.... .meparto

en las kedadas poco porque nosotros vamos a pocas por mi curro y vosotros siempre llegais un poco tarde por el vuestro....

por cierto me han dicho que tu hermana y tu cuñado se venden la furgoooo.... ke guapa es .ereselmejor.. el precio ni lo pregunto que por ahora no la puedo pagar  .nono

Je je je...

Lo de la furgo de mi hermana... aún no lo tienen claro, si algún dia se deciden... ya os daré el toque...
Saludos!!!

flamenka

Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

monsidolenta

Hola a todos!!!
Ha sido muy chulo ir a esta kdada!!!
He conocido a gente muy guay y me he sentido una más entre vosotros...
De camino a casa lo hemos estado comentando,... (los viajes se hacen largos en T3 y dan para comentar la jugada)
Un placer conocer a todos los que no conociamos aún:
dvd8d8 y Sole (una kdda genial, gracias por la currada, os ha salido perfecta)
lauraxavishu (gracias Laura por tus consejos y tus ánimos  ;), ha sido un placer hablar contigo, ah!!! y teneis una hija PRECIOSA)
dau i fitxa ( molt xula la teva camara!!! .meparto, un  .palmas para la fotografa)
boxer57 (un plaer,...teniu uns gossos collonuts,...)
flamenka (donas molt bon rotllo)
minero ( tu y jimmy, muy buenos anfitriones, me ha encantado pasar el fin de semana con vosotros...)
Mari luz, Martin, no sé vuestro nick, pero eso que importa!!! Ha sido un placer pasar dos dias con vosotros,... A ver si coincidimos más y practicamos la risoterapia, jejeje, muy buenos los chistes, Espero veros muy pronto.)
iasomdos.1937 (agrada, en el mon que correm, veure gent com tu... Admiro las ganes de viure a la teva edat, ja ens agradaria a molts arribar!!! Espero que et duri per molts anys la teva afició per les furgos, i tot i que no m'agradaria tindre que utilitzar els teus serveis (això voldria dir que la meva t3 s'ha espallat) sempre va bè tenir a mà a algú que entengui i estimi les furgos com tu i a més a més sigui bona persona. M'ha encantat poder parlar amb tu. Espero que coincidim aviat.)
Triple8 (ya tengo vuestra bomba de agua,.... jejeje. Y un monton de fotos de Albert,... luego os las paso... Nuri, quina enveja m'han donat les teves rastes .sorpresa ...
Jongot3 (me ha encantado  la supercama que tienes en la furgo, jejeje...  )
Seguro que me dejo a alguien,... En fin... un placer haberos conocido a todos.

Poco a poco ya subiré fotos, que estrenaba cámara y le he hecho fotos a todos vuestros niños, y hasta a las magranas que había subiendo al castillo!!!!!!

albert y anna

hola gente que tal? en primer lugar felicitaros por la kdada, os lo habeis currado un monton dvd8d8 y family, todo salio genial i encima ganamos 3 premios,mejor imposible,saludos a toda la gente que conocimos sois todos de p.m, y muy buena gente, tengo fotos pero no tengo ni idea de como se suben, gracias a todos y todas por vuestra amabilidad y simpatia, saludos y rafagas.

pintor

dau y fitxa..quieres poner ya las fotos.. .joder .meparto que me tienes en vilo .meparto
saludos para todos

Dau i Fitxa

.joder alquien me puede explicar como co**** se sube un p**** video a youtube!!! que lo he querido hacer la mar de chulo... y ara... .factura no se colgarlo!!!!
AYUDA POR FAVOR!!!!

filiprim

Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

filiprim

que os vi echando fotos.  tenia que ser algo interesante ¿no?
*imagen borrada por el servidor remoto

filiprim

Cita de: Dau i Fitxa en Septiembre 22, 2008, 21:21:46 pm
.joder alquien me puede explicar como co**** se sube un p**** video a youtube!!! que lo he querido hacer la mar de chulo... y ara... .factura no se colgarlo!!!!
AYUDA POR FAVOR!!!!

mira esto.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=8379.0

Martinillo

Hola a TODOS!!!!! :)
Encantados nos teneis a Martin-i-yo.
Gracias mil a la organización, al entusiasmo, a la entrega, al compañerismo, a la familiaridad a todos y Gracias dvd8d8 por esa enorme y constante sonrisa que  nos hizo sentir muy a gusto .
Gracias por todos los detalles tan cariñosamente pesados: Las cervecitas con la etiqueta de Vanoia,las furgos de pegatina, los obsequios de la rifa y todo en general.
Un abrazo a todos en especial a Minero y jimi  por su calida acogida
Propongo un concurso de chistes  .meparto si sale Minero y Dolenta....!No tienen desperdicio...! je,je,je..
Nos vemos pronto.

minero

.palmas .palmas   bueno, primero, que es lo que corresponde, FELICITAR  a dvd8dv (david),  gimi y yo, con muchas kedadas en la espalda, puedo asegurar y aseguro, que ha sido una kedada de las que se puede llamar COMPLETA, la organización, los asistentes, el buen humor, el compañerismo, tantas y tantas cosas, que hicieron que se pasaran las horas demasiado pronto.

en ningún momento se notó, de que la mayoría de los foreros fuera la primera vez de que venían a una kedada, ¿por que?, por que se notaron "arropaos", notaron cariño, y una acogida de pu... ma...

¿y los niños?, era una gozada compartir con ellos, y los había tan simpáticos, y tan bebés.

nosotros teníamos la certeza de que todo saldría bien, las kedadas de entre 20 y 30 furgos, son mas familiares y mas acogedoras, y da mas opción, a que se conozca la "peña".

y por 10 €, actividades, luz agua y aseos, COMIDA CON POSTRE, mas las birras de la llegada, y los regalos del sorteo, sin olvidar las pegatinas, sinceramente, david y tus colaboradores, sóis unos artífices fenomenales.   muchas gracias.

¿lo que mas me sorprendió de la kedada?, la T1 simulada, estaba conseguidísima.

la subida al castillo, para gimi, y para mi, fué como pasar una ITV, subimos y bajamos, con positivo, fué duro subir, pero compensó con las vistas que se nos ofrecía desde arriba.

gracias a todos, la verdad es, que nos sentimos agustísimo, no quiero mencionar nombres o nick, por que me olvidaría a alguno, y no estaría bien.

pongo algunas fotos, de la kedada en general, espero que hos gusten.

espero que sean de vuestro agrado.  saludotes

"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

villatrax

salida al castillo

tortilla

mi primera kedada pero repetiremos africa y yo ""jose""
todo un placer

jongot3

CRÓNICA DE UNA QUEDADA ANUNCIADA Capitulo primero:

Salou viernes 16:00 h. llueve a mares  .lluvia, y pienso que mejor tal y como esta el tiempo al ir con las niñas dejo la salida para el sábado temprano...
Salou 19:00 h. a dejado de llover y vuelvo a pensar (no veáis si pienso, eh!), como a dejado de llover mejor salir hoy que esta quedada promete. Me pongo manos a la obra y a las 20:40 h. estoy en camino...
22:10 h. llego a Villanova del cami, esta lloviendo no como lo había echo en Salou pero llueve, ahora hay que localizar la zona de la quedada, nada mas entrar en el pueblo veo la primera indicación, un poco mas adelante veo la segunda, y pienso en voz alta,( lo juro) dvd8d8 es un crack. Perooooo... yo no lo soy!! Y como no, le di 3 vueltas a la manzana buscando la tercera indicación, y a la de 3 va la vencida, como no la encontré me fui a mi libre albedrío, sin darme cuenta termine en el siguiente pueblo (uno que le gusta recorrer mundo). Cuando de repente veo una T3 aparcada, y un chico al lado de ella, y pienso (otra vez pensando) esta es la tercera señal, pues no!!! Primero para sorpresa mía a la pregunta sabes donde se celebra la quedada de furgos camper aquí en Villanova?, Me responde que no estoy en Villanova, sino en Igualada, y segundo, quedada? Camper?, en Villanova? Eso que es?... El pobre no tenia ni idea (el se lo perdió).
22:40 h. Viendo que la tercera señal no quería aparecer, pase al plan B. El bueno de dvd8d8 nos pasó su teléfono para estos casos (y menos mal que lo hizo), total que allí estaba el señor de la eterna sonrisa para dirigirme hacia la meta, pero yo, ere que, ere, termine de nuevo dándole vueltas a la misma manzana de antes, entonces sonó el móvil y al otro lado la voz del salvador me indico denuedo el camino.
23:00 h. a la tercera va la vencida, y allí estaba mi salvador esperándome al cruzar el rió para darme una calurosa bienvenida  .ereselmejor2. Pero es mas!!! el pobre no quería montarse en la furgo el tramo que nos separaba del resto de las furgos, por si la manchaba de barro, lo que os digo un crack!!! y no contento con eso, una vez en nuestro destino tubo otro de los tantos detalles que a tenido durante la quedada, el tío se presento con una cerveza para rematar la bienvenida, AHORA VAS Y LO CASCAS!!! A lo cual mi respuesta fue de lo mas desagradecida "gracias pero no bebo", pero el tío con su eterna sonrisa se perdió en la oscuridad. Es o no es un crack!!!!
Bueno pues ya estoy en Vanoia camper 2008!!! Una alegría ver de nuevo caras conocidas, la familia Triple8, la familia Dau i Fitxa, la flamenca (con su radiante furgo), y una cara nueva savatesipuedes.
Un poco de chárlela, las niñas y el Albet celebrando el encuentro poniéndome la furgo pérdida de barro, otra chumascailla de agua, y a la cama, con la certeza de que va a ser una gran quedada!!!.

CONTINUARA.....

Bueno por hoy creo que ya me he extendido bastante  .ladrillos y como no tengo fotos del viernes en otro momento continuare con la crónica del sábado y el domingo con fotos incluidas...

PD
David (dvd8d8) ni el mejor GPS lo hubiera hecho mejor que tu, GRACIAS!!!  .bien
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

milikk

se me estan poniendo los dientes largos...de no haberdisfrutado mas de la kdda...jejeje... :-[
SaluT!!!!