[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

pintor

quien se apunta para bajar el jueves a montjoit..origuli  noe..ya direis algo .borrachos

peli

que alguien me diga como descargarme el programa dr la granota sin coste adicional

origuli

peli que dices del programa este?? que programa es?? eres de poraqui cerca de manresa?? passate algun dia por el decarton...(o me he perdido y ya has pasau y no te conozco?!?!?!?)

yo bajare el jueves, pk sino flamenka me cuelga del cuello, pero no se si en plan caravana o habre ido a buscar a amaia en lleida...ya veremos... salut, os digo algo el miercoles..!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

peli

origuli macu que no saps qui soc  ??? .confuso2  .meparto i me troncho nen

origuli

peli

que si noi que si estaba sentado a tu diestra en el porch del decarton lo divendres

peli

lo del programa de la granota es ese para colgar fotos que no me lo puedo descargar

origuli

peli

.palmas .palmas .palmas ole ole y ole vale nose si tengo que descargarlo para poder colgar fotos .confuso2
intento hacer una proveture.

pintor

pero mira que sois tontos .mepartoy eso que estabais sentados los dos en mi furgo .meparto
origuli..ya me diras algo
noeeeeeeeeee..manifiestate :-*

origuli

oyeee aqui el unico tonto soy YO no peli...el no tiene la culpa que yo no le haya relacionado.... chaval  .lengua2

el jueves en principio si bajo, pero en plan caravana de manresa... o bajamos con la tuya??
el jueves al mediodia te pego un toque!!!

origuli

txarnego

Manolo mira en algún desguace. Creo que en el Tamayo las t3 que había tenían ese cristal que buscas...
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

noe-mi

pintor

Septiembre 23, 2008, 20:12:32 pm #569 Ultima modificación: Septiembre 23, 2008, 20:13:37 pm por pintor
origuli..bajamos con la mia, que la tuya no corre .meparto

morenaza..quedamos en la puerta del pans..ok
saludos para todos