[CATALUNYA] [VILANOVA DEL CAMI] [19|20|21|SEP|08] I VANOIA CAMPER 08 [FOT&CRO]

Iniciado por BOXER57, Septiembre 21, 2008, 18:36:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flamenka

Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

dvd8d8

Buenas a todos!!

Espero que hayáis llegado todos a casa sin problemas...

Antes de nada agradeceros a todos vuestra asistencia!!! Sois todos, todos cojonudos!!! me lo he pasado en grande, tanto con los "adultos", como con los peques.
La verdad, merece la pena tanto esfuerzo si luego lo recompensais todos tal y como lo habéis hecho!!!! No me cansaría de daros las gracias a todos!!!

Gracias: Minero & gimi, rafat5,dau i fitxa,triple8, flamenka, jongot3,ppeerriiccoo, nitos, villatrax, lauraxavishu, noe-mi, peny, filiprim, jose, albert i anna, martinillo, iasomosdos, xumet, salvatesipuedes, sai, marius, edelpuig, lepol, monsidolenta, renaulttraffic, vegeta, y a todos los que os acercasteis tambien a hacernos una visita!!!
.palmas  .palmas  .palmas

Tengo muchisimas ganitas de ver fotos!! Venga ponedlas ya!!!!  .meparto es broma, sin prisas.....
Os pongo cuatro fotillos, antes de que se me quedara el movil sin bateria... supongo que vosotros las tendreis mejores!!!

La furgo antes de llevarla a la zona, ya acabada.. Con mi querida mujer y mi golfillo, que no pudo venir a la kdda....

Preparando el taller de kamisetas hippies...

El taller en plena acción!

Comida traje del sábado... aún quedaban muchos por llegar...

Gracias de nuevo a todos!!!

Y muchas gracias también al ilustre ayuntamiento de Vilanova del camí por habernos dejado la zona, el wc, la burra, y el agua, muchas gracias!!!

flamenka

Septiembre 22, 2008, 11:10:05 am #17 Ultima modificación: Septiembre 22, 2008, 11:18:14 am por flamenka
dvd8d8:_:::Espero que hayáis llegado todos a casa sin problemas...

Antes de nada agradeceros a todos vuestra asistencia!!! Sois todos, todos cojonudos!!! me lo he pasado en grande, tanto con los "adultos", como con los peques.
La verdad, merece la pena tanto esfuerzo si luego lo recompensais todos tal y como lo habéis hecho!!!! No me cansaría de daros las gracias a todos!!!

Gracias: Minero & gimi, rafat5,dau i fitxa,triple8, flamenka, jongot3,ppeerriiccoo, nitos, villatrax, lauraxavishu, noe-mi, peny, filiprim, jose, albert i anna, martinillo, iasomosdos, xumet, salvatesipuedes, sai, marius, edelpuig, lepol, monsidolenta, renaulttraffic, vegeta, y a todos los que os acercasteis tambien a hacernos una visita!!!
Palmas  Palmas  Palmas

flamenka::::de nada wapoooooo con ganitas de repetor a estat de puta mare tio records a la family
.loco1 ;D
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

dvd8d8

Cita de: flamenka en Septiembre 22, 2008, 11:10:05 am
de nada wapoooooo con ganitas de repetor a estat de puta mare tio records a la family
.loco1 ;D

Gracias flamenkita, y dale recuerdos tambien a Unai de nuestra parte!!!
Besos

flamenka

pintor

dvd8d8..me alegro, que todo haya salido todo bien .palmas .palmasvenga poner mas  .fotografo .baba

dvd8d8

Cita de: pintor en Septiembre 22, 2008, 13:11:24 pm
dvd8d8..me alegro, que todo haya salido todo bien .palmas .palmasvenga poner mas  .fotografo .baba

Gracias, Sr. pintor.. lastima que no pudiera venir a esta...

Haber si un jueves de estos subo por monjuic, haber que tal esa tortilla que traes de la tan bien me han hablado!!!  .baba

Un saludo para tí, y mas para la family!!!

saai

Hola a todos! todo perfecto... me lo pase genial.. mi perra no tanto despues de disfrazarla y que la persiguieran todos los niños por el desacampao, la tengo un poco pocha,.. pero en serio nos lo pasamos genial... besos para todos y en especial a dvd8d8... que se pego una currada impresionante, para que todos estuviesemos agusto. .malabares

dvd8d8

Cita de: saai en Septiembre 22, 2008, 13:25:45 pm
Hola a todos! todo perfecto... me lo pase genial.. mi perra no tanto despues de disfrazarla y que la persiguieran todos los niños por el desacampao, la tengo un poco pocha,.. pero en serio nos lo pasamos genial... besos para todos y en especial a dvd8d8... que se pego una currada impresionante, para que todos estuviesemos agusto.

Muchas gracias!!!
Aveces tendriamos que atar a nuestros peques en vez de a las mascotas!!  .meparto Es broma  .sombrero

En serio gracias a vosotros... preciosa vuestra furgo, y preciosa tambien vuestra perra (ganadora del concurso de disfraces-caninos)
Y un aplauso  .palmas , ya que fueron los únicos en subir al castillo en bici desde la zona de acampada (que seguro que en el repecho final os acordariais de toda mi familia...  .meparto )

Dau i Fitxa

.fotografo ... estoy en ello, estoy en ello... que tengo que descargar las 1084 fotos que he hecho en 10 dias... para estrenar cámara, jajajaja darme un raatin y cuelgo!!!!

saai

No te preocupes, la subida al castillo chupada, llegue como una campeona, sólo habia 1 km. de subida y se subia muy bien, lo mejor de todo fue la pista hasta llegar,un paisaje impresionante por bosques de pino. A nosotros nos encanto y la perraca corriendo como una campeona

flamenka

Cita de: saai en Septiembre 22, 2008, 14:29:03 pm
No te preocupes, la subida al castillo chupada, llegue como una campeona, sólo habia 1 km. de subida y se subia muy bien, lo mejor de todo fue la pista hasta llegar,un paisaje impresionante por bosques de pino. A nosotros nos encanto y la perraca corriendo como una campeona

eeeeee tais echos unos fieras deportistas a saco eee jejej chao

noe-mi

wenas!!! realmente dvd8d8 y family os lo aveis currao un monton, me lo pase muy bien y ya tenia ganas d veros otra vez las caras, weno ns vemos en la proxima. 1 bsazo mu grande pa todos  :-*
weno flamenka, k te vaya mu bien el viaje pal norte ok?? 1 bsazo guapa.

dvd8d8

Cita de: noe-mi en Septiembre 22, 2008, 17:08:05 pm
wenas!!! realmente dvd8d8 y family os lo aveis currao un monton, me lo pase muy bien y ya tenia ganas d veros otra vez las caras, weno ns vemos en la proxima. 1 bsazo mu grande pa todos  :-*
weno flamenka, k te vaya mu bien el viaje pal norte ok?? 1 bsazo guapa.

Muchas gracias noe-mi, un placer habernos encontrado en otra kdda...

Cita de: filiprim en Septiembre 21, 2008, 23:48:38 pm
que soy el ultimo en llegar, ya estoy en casa,

muchassss graciasss a los organizadores de esta qdd. que bien lo habeis montado y que bien nos lo hemos pasado.

gracias a esta qdd ya se donde mi tatatatatatatarabuelo escondio esa cruz de oro de 1metro20 de grande.

ahora investigare las fotos aver que a salido, que ay quien paga.

saludos a tod@s a sido estupendo... .palmas .palmas .palmas

Muchas gracias filiprim! encantado de habernos conocido!!!

Cita de: lepol en Septiembre 21, 2008, 20:54:14 pm
bueno de vuelta a casa que lastima,con lo bien que no lo estabamos pasando una gente super cojonuda, y mucha gente nueva, estoy super contento porque esta KDD habiamos 4 marco polos, me he sentido como  en casa con esta estupenda peña.
Espero volver a ver esta gente cojonuda pronto todos eran super de majos, mañana cuelgo las fotos.

un saludo de ka y lepol y Gracias a dvd8dv y Famili.

Muchas gracias Lepol, la verdad es que cuando ibamos para el castillo en caravana miraba por el retrovisor y ver tres marcopolos siguiendome y una de cada color... era realmente especial... todas preciosas!!!
Nos vemos en Andorra!!!!

Cita de: BOXER57 en Septiembre 21, 2008, 18:36:46 pm
Gent ja som a casa la KDD de collons em vaig a fotra una ducha. .bañera .meahogo

Muchas gracias!!! en albanyá no creo que nos veamos, pero si subis a andorra... porsupuesto!!!

Cita de: qwerty en Septiembre 21, 2008, 19:10:33 pm
nosotros todo y solo habernos pasado y pasar una cena cojonuda con todos/as vosotros, deciros que os lo habeis currado y que ha estado de coña todo, el año que viene mas, no dvd8??? .palmas

Gracias qwerty, nos vemos aunque sea por el pueblo...

Cita de: jongot3 en Septiembre 21, 2008, 19:51:52 pm
Bueno pues ya estamos en casa, hace un rato que hemos llegado, he medio descargado la furgo y ahora vamos todos a la ducha.
La crónica agradecimientos, fotos y bla, bla, bla…después de la publicidad jajá jajá

UNA PASADA DE QUEDADA!!!!  .bien

Gracias Jongot3, y dale las gracias de parte de mi mujer tambien a vuestras 3 preciosidad de hijas!! nos ayudaron un montón y éran el motor de toda la canalla!!!

Gracias!!!

Cita de: Dau i Fitxa en Septiembre 21, 2008, 20:00:34 pm
nanit geeeent! estamos agotaitos, la quedada ha estado de lujo. prometo prometo que mañana pongo cronica y fotos!!!!

muchisimos besos a todos, pero dejarme que dé uno superespecial a DVD8D8 y familia, porque se lo han currado a lo grande, con una sonrisa en la cara, un lujazo haveros conocido mejor!!! GRACIAS POR ESTA QUEDADA!!!!

:-*

Como le he dicho a Boxer57 muchisimas gracias!!! sois geniales!!!

Cita de: triple 8 en Septiembre 21, 2008, 20:02:33 pm
pues ya estamos en casa,despues de volver a pasar un finde con toda la peña,que decir de todos vosotr@s que soys la ostia y que cualquier motivo es suficiente para volver a vernos.
un gran finde gracias a david(dvd8d) su mujer por tener tanta paciencia y al cuñao que tambien se lo merece ,al chaval de la moto,que con todos los cortes de trafico que ha echo ya no le queda ni un punto en el carnet,no se dio cuenta de que el helicoptero de los mossos merodeaban por vilanova por que tenian aviso de que un monton de rumanos se habian instalado en el pueblo .meparto y a todos los que habeis ayudado con vuestra presencia. .palmas
salut y espero veros pronto.
mañana colgare algunas fotos que ahora aun le queda cuerda al albert.

Je je je... el de la moto era mi hermano... haber si hago negocios con el y le vendo algunos puntos!!! .meparto
Sois una familia genial!!! a disfrutar esas croquetas!!!
Abrazos para todos!!!
P.D.: como nos reimos con Albert... es un fenómeno!!!

qwerty

Gracias qwerty, nos vemos aunque sea por el pueblo...

[/quote]

jeje o por la autovia.... .meparto

en las kedadas poco porque nosotros vamos a pocas por mi curro y vosotros siempre llegais un poco tarde por el vuestro....

por cierto me han dicho que tu hermana y tu cuñado se venden la furgoooo.... ke guapa es .ereselmejor.. el precio ni lo pregunto que por ahora no la puedo pagar  .nono