[ VW T3 1.6 BUSD del 83] La Carrinha hoy cumplo 25 años

Iniciado por kosc, Enero 21, 2007, 22:21:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Engendro

de las mas bonitas del foro

SIN DUDA  .palmas

kosc

Muchas gracias a todos por vuestras palabras, el finde le saco fotos  .fotografo  .fotografo del interior y os las enseño  ;D  ;D

kosc

miguel.ovd

me encanta ese color y que este pintada a dos paños...  .palmas .palmas y el interior super autentico bienvenido

Andares

Joé, qué bonita, me encantan esos dos colores. También me gusta la tela de los asientos. ¡¡Preciosa!!

alcasa

JOOOOO!!!!! esas fotos, conozco el lugar donde han sido hechas.

Un interior precioso y acogedor, el gusto por escoger las cortinas, los colores y el exterior es sencillamente EXQUISITO.
   Enhorabuena por esta gran reforma, mas bien parece una reconstruccion, pero de muy buen gusto.
   Felicidades y a disfrutarla con salud y mucho tiempo libre.

.salta .salta .salta

MASTER

Una joya, un diamante...preciosa. Veo que te falta la cocina no??? Se te ha jodido???

iasomdos.1937

esta preciosidad de furgo, quien la ha visto y quien la ve,  ya me fijé en la calçotada del francas en esta caja inox del lateral izquierdo.  somos socios del mismo club, soy el nº 5

Bolboreto

Exquisita, sencillamente exquisita, quien la pillara, mmmmmmmhhhhhhhhh!!!!! .baba

firewheels

Tioooo!! es una pasada .baba
La has dejado preciosa preciosa, que envidia me das, ;D seguro que cuando vas por ahí atrae todas las miradas.
Felicidades!!!!

markete (Iker)

kontainer007

Abrigado en la lluvia estava el guerrero mohauk, abrigado en la lluvia hasta sentia calor

Didaclel

Preciosa, no hay palabras para esta T3, algun dia mi T3 será así. Por cierto, nadie se ha dado cuenta que el techo se abre así para un lado??? o me equivoco?? si es así, NECESITAMOS FOTOS con el techo abierto!!! jejeje, que hay poquisimas con el techo ese.

P.D. Km, tiempo y a disfrutarla años!!!!
I'vw a blue house with a blue window!!
I'vw a girlfriend & she is so blue!!
I'm blue dabadi dabada.....

Vendo t3 caravelle con techo elevable reimo y asiento cama 4.200€ (696 28 81 35)

möki

muy chula,si señor  .baba .baba .baba .baba

por cierto dónde la has pintado? Nos está pasando por la cabeza pintar la nuestra!

kosc

Cita de: kosc en Enero 21, 2007, 22:21:07 pm
Buenas a todos,

Me presento mi nombre: Carrinha, Traducción de furgoneta en Portugués. Soy una T3 1.6 D del 1.983, totalmente equipada para camping y con techo DEVON, Mi Piloto, que me quieren mucho me ha hecho un lavado de cara general y me ha puesto guapa exteriormente...parezco nuevecita, también me han instalado la doble batería y ahora están liados mejorando el interior, pero que en mi caso no era muy necesario ya que me conservo bastante jovencita a pesar de mis 25 anyos!

Nada no me enrollo más y os pongo unas fotos:

El Antes: 

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora:

Después de sanearme un poco del interior muy poco porque yo ya estaba muy bien....

Espero que os guste! ;D