[ VW T3 1.6 BUSD del 83] La Carrinha hoy cumplo 25 años

Iniciado por kosc, Enero 21, 2007, 22:21:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kosc

Enero 21, 2007, 22:21:07 pm Ultima modificación: Abril 19, 2008, 13:56:53 pm por kosc
Buenas a todos,

Tal día como hoy, un 19-04-1983 fuy matriculada y entregada a mi primer dueño, después de 25 años circulando y alegrando la vida de mis dueños, hoy me siento más felíz y más joven que nunca... pués eso que HOY CUMPLO 25 AÑOS!!  .tarta .borrachos

Me presento mi nombre: Carrinha, Traducción de furgoneta en Portugués. Soy una T3 1.6 D del 1.983, totalmente equipada para camping y con techo DEVON, Mi Piloto, que me quieren mucho me ha hecho un lavado de cara general y me ha puesto guapa exteriormente...parezco nuevecita, también me han instalado la doble batería y ahora están liados mejorando el interior, pero que en mi caso no era muy necesario ya que me conservo bastante jovencita a pesar de mis 25 anyos!

Nada no me enrollo más y os pongo unas fotos:

El Antes: 

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora:

Después de sanearme un poco del interior muy poco porque yo ya estaba muy bien....

Espero que os guste! ;D

IO

Buenas noches, bienvenidos a este foro, y felicidades por vuestra contribucion a la preservación del patrimonio furgonetistico de este lugar.
Volkswagen California Coach Syncro '96

eneko

Enero 21, 2007, 22:27:51 pm #2 Ultima modificación: Enero 22, 2007, 00:06:20 am por eneko
kosc vaya tela!! que bien se ve que ha quedado el exterior :o

Ah gracias por poner el título con lo de [Vw...] jejeje es algo nuevo y la mayoría de la gente no lo pone; así que como premio... ya estás añadido a la lista de vehículos foreros!!!

Aramys

ooleee  .palmas .palmas .palmas hoy son todo T3!!! Bieenn  .meparto .meparto hos ha quedado guapísima,de rechupete con ese bicolor, me encanta!! espero verla en directo muy prontito... .meparto .meparto y ya tardan las fotos del interior!!  .baba .baba

Bienvenido a este foro-adicción  ;D

luca

venga, otra t3 pal bote ;D. Un 10 se ve muy muy guapa, como por dentro este igual que por fuera, la remataste

krunge

Bienvenida Carrinha!!!

Ya era hora que una furgo se presentara ella misma sin ayuda de sus dueños .palmas .palmas .palmas .meparto .meparto .meparto

pues nada , haz que disfruten y no te pongas enferma.

furgonesto

parece nuevecita,la habeis pintado o saneado chapa y to...

asturbuzo

bienvenidos los 3!!!!!  se ve preciosa,teneis buen gusto con el color.Ahora nos teneis a toddos impacientes por ver ese interior. .fotografo .fotografo
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

morta

Se ve cojonuda esa furgo, enhorabuena por la compra  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

libarz

turbopoker

pues  si esta guapa guapa
bienvenidos a este foro...
o t3 pal bote...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

marcel

nena bienvenida al foro, se te ve de infarto, con esas lineas prietas, esa tersura de piel, ese interior que se adivina tan acogedor...
en fin que si algun dia te cansas de tus pilotos no dudes en ponernos un aviso aqui que te echaremos los tejos con descaro y deseo  .baba .baba

gael160963

brocha

si señor, apartamento de cojones pa la playa y alrededores .meparto. llegara el dia que no quede una t3 sin restaurar .sombrero

josema

Tóma Jeroma!
aparte de lo bonita que está... estrenada en España!!!
No hay muchas t3 de esos años por nuestras carreteras que puedan decir eso!
A disfrutarla y a cuidarla!
Adèu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????