[VW T2 del 68] LA CARRACCA, una T2a del 1968!

Iniciado por FURGOCOMA, Septiembre 08, 2006, 16:32:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOCOMA

Cita de: jkfashion en Febrero 23, 2007, 18:05:11 pmNada de vender, no lo digas ni de broma... no sea ke la carracca te oiga  :'( . Tu furgo no tiene precio, es un apendice tuyo, ose pa toda la vida, a no ser ke por causas mayores tangas ke deshacerte de ella "psssss" ke no nos oiga...

Jejejje que bueno que erets!! Pero lo que le passa ahora es que tiene envidia de la otra, la carracca II

Gracias por tus respuestas!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

jkfashion

Ahhh!!! puñetero asi ke hay una carracca II, con mas motivo, no has visto la pelicula de toy estory??? cuando al niño le traen un nuevo juguete deja de lado el antiguo aunke era su favorito, menos mal ke las peliculas acaban bien y el niño aprende a jugar kon los dos juguetes... .palmas ;D .palmas
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

MASTER

Joder, que guapa tío...te lo digo de corazón.
Con una de esas sería feliz, pero me pasaría el día limpiandola, dandole cera, limpiandole el motor...no podría vivir...y si se me rayase o algo.Espero comprarme una algún día...

FURGOCOMA

Cita de: jkfashion en Febrero 24, 2007, 08:53:36 amAhhh!!! puñetero asi ke hay una carracca II, con mas motivo, no has visto la pelicula de toy estory??? cuando al niño le traen un nuevo juguete deja de lado el antiguo aunke era su favorito, menos mal ke las peliculas acaban bien y el niño aprende a jugar kon los dos juguetes...

Pues yo igual, he dejado el antiguo al lado pero no lo voy a abandonar!

Cita de: MASTERSINTERMOVIL en Marzo 06, 2007, 11:52:02 amJoder, que guapa tío...te lo digo de corazón.
Con una de esas sería feliz, pero me pasaría el día limpiandola, dandole cera, limpiandole el motor...no podría vivir...y si se me rayase o algo.Espero comprarme una algún día...

Pues si quieres un dia te la dejo limpiar,  .meparto .meparto

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

FURGOCOMA

De momento no esta a la venta...me gusta demasiado y como tengo sitio en el garage alli se queda sin seguro, que la pobre esta un poco depre...en 3 meses solo a salido para ir a la II FURGOFESTA, y la tenia un poco abandonada!

Alguien sabe como lo puedo hacer para apuntar esta tambien a la nueva lista de furgos de los foreros...

Salut y gracias!

VWoladores

Furgocoma, jo m'estava preguntant el mateix...

Cómo lo hasemos este par de catalanuchos para apuntar a nuestras nenas en el índice Beta de furgoforeras?

Apalipues...

Vwoladores...

FURGOCOMA

Pues si es tu primera presentacion de furgo aqui... http://www.furgovw.org/index.php?page=11

Y si quieres presentar una segunda furgo tienes que mandar un mensage privado a un moderador!

Salut y suerte!

FURGOCOMA

Gracias ENEKO!!! Esta todo de p.m.!! Lo del año....hay gente que me asegura que es del 68, pero a mi me la vendieron diciendo que es del 69... .meparto .meparto depende del momento dijo un año o otro...

FURGOCOMA

Haber si mañana le hago seguro...ya lo que la otra me ha dejado por el mecanico.......

Y en breve volvera a las carreteras....proxima KDD.... Tossa de Mar y KDD BSV!!! luego para la Rioja!!!

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

jkfashion

Cita de: FURGOCOMA en Septiembre 11, 2007, 20:51:51 pm
Haber si mañana le hago seguro...ya lo que la otra me ha dejado por el mecanico.......

Y en breve volvera a las carreteras....proxima KDD.... Tossa de Mar y KDD BSV!!! luego para la Rioja!!!

A ver si en la de la rioja nos vemos y me enseñas en vivo esa maravilla, .palmas
espero  ke no me deje tirado la mia porke ultimamente me está dando guerra...
Además igual me da tiempo para pintarla y todo...

vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

dchicod

Que guapa tiu!!!!!!!!! :o...........a ver si las presentamos en la musica viva!!!!

Oye y que es eso del FOLK RURAL 2006 cuando y donde se hace??
No Direccion HomE

FURGOCOMA

Gracias!!!

Cita de: dchicod en Septiembre 13, 2007, 19:39:57 pm
Que guapa tiu!!!!!!!!! :o...........a ver si las presentamos en la musica viva!!!!

Oye y que es eso del FOLK RURAL 2006 cuando y donde se hace??

A ver, aver que ayer en Vic , ya habia mucha fiesta!!!

Esto del folk rural es un festival que hacen PArdines, o en Vallfogona del RIpolles, un festival wapissimo, suele ser a principios de Julio!!!

FURGOCOMA

La furgo esta matricula en Diciembre del 69 pero es modelo 70, lo descobri el octubre con !!!!

Y decir que en unos meses va estar en venta. La decision la tengo tomada por cojones...pero aun no quiero sacarmela de encima, esperare unos meses a tenga la otra en marcha!

locovw

ostia pau....que putada que tengas que desacerte de la carracca!!!!!pero bueno....si te decides tenemos que hablar...o si mas no...piensa en mi!!!!
Vagi be!!!
Bon nadal!!!i recuerdos a Helena!!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea