FURGOFABADA [ASTURIAS][3 Marzo] en el Carmen, Perlora Asturias [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por multivator, Marzo 03, 2007, 00:40:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

multivator

Cita de: bego en Marzo 06, 2007, 10:11:16 amMulti, cuento 5 smilies en tu cita ¿no eran 4 lo máximo? ¿tienes enchufe?
ostias ojo no nos vayan a bloquear el hilo  .meparto .meparto .meparto .meparto

m3cantabria

rakel

Yo también me imprimo la orla.
Gracias torpedo. Mira para que eran las fotos individuales en la mesa...

miguel.ovd

LOURO

Cita de: miguel.ovd en Marzo 06, 2007, 10:58:01 amsois unos cabr..  .meparto ;)

Pues sí que eres fan de perdidos. ¿podemos llamarte Sayid? lo digo porque es el único que le crece la barba aunque no tenga pimiento ni pueda beber por ser musulmán, casi mejor que seas el pringao del médico  .meparto .meparto

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

calitraum

Cita de: miguel.ovd en Marzo 06, 2007, 10:58:01 amsois unos cabr..   meparto ;

miguel tranki tu ni caso ke no te afecten los comentarios de estos....payos y.... .meparto JA PRIMO PONTE UNAS FOTOS! .meparto .meparto .meparto

bego

Miguel ánimo, déjalos que hablen,  que ayer me tocó a mí con el tema de los licores y aquí estoy como si nada  ;D

calitraum

.confuso2 como hace lo de los 5 smilines el multi? yo lño he intentao y no me deja no es elhilo es el multi ke tie enchufe o sabe algo ke los demas no sabemos..... ??? .lengua2 .meparto

Blanco

Gracias Torpedo por el recuerdo, yo también me lo voy a imprimir y colgarlo en la pared  ;)
Asturias Interminable

Blanco

Asturias Interminable

Blanco

Multi, hay algo que debamos saber sobre los muñequitos, somos todo ojos :o
Asturias Interminable

Blanco

Asturias Interminable

m3cantabria

bego

Cita de: angeles en Marzo 06, 2007, 12:10:19 pmeso.. que tienes que contarnos? a ver.
 La orla está maja si no fuera porque me veo ahí como la reina madre( destronada) ya te vale la "mala" idea. De cualquier forma es bonito verse así con tan buena gente alrededor!!
Pues como me lo pones tan a huevo ya te digo aquí en público como te llama césar desde que te vio empericotada en la orla: "la rectora magnífica", pa que veas que vas acumulando títulos  .meparto