¡¡¡Me .... en to lo que se menea!!!

Iniciado por Manolín, Agosto 22, 2006, 16:12:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iñaki

yo la tengo con lunas en la mutua, terceros plus, no me pusieron ninguna pega...
aunque la mia es vehiculo mixto, no vivienda. igual tiene algo que ver...  ???

mahou1979

Hay alguien q tenga una T3 como vehiculo vivienda en la Mutua y q le aseguren lunas??
porque de ser asi me han mentido estos cabrones al decirme q a T3 no aseguran lunas

marcosgeol

yo tenia mi antigua t3 en la mutua y no me aseguraban las lunas por ser un vehiculo de mas de x años.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

Zurbo

Member Nº: 50

La Zurboneta

GusT3

En este enlace teneís la info de Terceros Plus de la Mutua, sino www.mutua-mad.es.

Mahou, yo volvería a llamar haciéndome el despistado. Ya sabes que esto es según te toque.
Marcosgeol, no sé el tiempo que lleva está modalidad pero a mi buzón llegó publicidad con el recibo de este año. Llama y pregunta: 91 557 82 00.

Si alguien no tiene la Mutua y quiere un seguro con lunas que llame aquí y pregunte:
Cover Seguros Plaza de Colón, 6 28220 Majadahonda (Madrid) Telf. 91 634 15 52; Móvil 607 27 35; Fax 91 634 63 12

Suerte.
www.coverseguros.com
Todo va a ir bien.

Manolín

Pues para el que le interese, ya he contratado el seguro a terceros con robo, lunas e incendio en la Mutua Madrileña.

El vehículo es una California T4 del 93.

Ahora con la nueva modalidad, el primer año la cuota es de 376 euros y el segundo año me han dicho que se quedará por unos 320 euros.

Manolín

El día en el que escribí este último mensaje debía de estar un poco tocao.

Cita de: Manolín en Septiembre 14, 2006, 10:35:00 am
Pues para el que le interese, ya he contratado el seguro a terceros con robo, lunas e incendio en la Mutua Madrileña.

El vehículo es una California T4 del 93.

Ahora con la nueva modalidad, el primer año la cuota es de 376 euros y el segundo año me han dicho que se quedará por unos 320 euros.

Los precios reales (no llevo comisión, solamente por si a alguno os interesa) son, para mi furgo, 276 euros el primer año y 220 euros el segundo.

furgi

juer eso es baratooo muy baratoooo, y que tenemos que hacer para informarnos , llamare para informarme .

con cristales y toda la mandangaaa muy buen preciooo si señor.

montesremotedev

os lo muevo a papeleos por todo lo q se habla de seguros ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

themisterymachine

Bueno lo dicho, reinicio el tema. He llamado a la Mutua esta mañana y me han dicho que no aseguran la lunas a autocaravanas. Llamare otra vez a ver que dicen....