[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

origuli

la kdd de hoy dentro del pans no???
jejeje!!!
sta caiendo la del pulpings!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pintor

k ricky, dja ya el ordenador y vente d una vez al decatlon

txarnego

Osti, al final era "mastur vans mundial manresa antitunnig" o "antipotty"? .meparto
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

peny

gente!  .director mastur vans kien se anima ajudarme hacer la pancarta pa Vilanova... Tu Lepol te atreves...................... ?
Salimos oi despues de comer pa lli..........!!
txarnego ke fas...? a veure si tens la furgo i te la pots emportar! Els vidres tels pots tintar trenkilament, pero els neons en sembla k no et passaran la ITV anti tuning!!!!
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

origuli

peny po que no tens feina o k??? Era manresa masturvans antipotty decarton!!!
JAJAJAJA

txarnego

Ja tinc furgo .palmas. Al final era la corretja de l'alternador que estaba trencada.  Hem estat tot el dia liats i al final ja està...
Ara me dutxo i pa Vilanova del camí, que hi falta gent
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

origuli

Cita de: txarnego en Septiembre 20, 2008, 21:44:13 pm
Ja tinc furgo .palmas. Al final era la corretja de l'alternador que estaba trencada.  Hem estat tot el dia liats i al final ja està...
Ara me dutxo i pa Vilanova del camí, que hi falta gent

.palmas  .palmas

be be be be estem a toooopeee!!!! masturvans!!!!

bonsireby

Ey gente malas noticias ayer me robaron en la furgo, me rompierón una ventana, bajaron la ventanilla abrieron la puerta entrarón apartaron la cortina y encima de la pica y la cocina tenia una pda con cargador un reloj vamos algunas cosillas y cojieron la pda sin cargador ni nada ya que no les dio tiempo la Fiona se le echo encima y le ataco salierón corriendo pero vamos el destrozo me lo hicierón.
Fué en Barna aunque es normal me muevo por donde vive la jetset  ;D
Saludos

origuli

cabroooooneeesss!!!ª! lo siento tio!! si hay algo que podamos hacer!!! hi..os de p...ta!!!

bonsireby

Ya te digo que cabrones menudo dia me dierón ayer, y los mossos ni tomarón huellas ni nada de nada les dije que no toman huellas dicen no porque como estaba estacionada en la calle cualquiera puede haberla tocado al pasar y les dije y por dentro y dicen no lo mismo a lo mejor alguien al verla abierta pues toco digo pues vamos apañados yo si veo un vehiculo abierto no entro haber lo que hay ni nada por el estilo.
Gracias Origuli no necesito nada la pda ya tenia 4 años y no duraba la bateria tampoco es una gran perdida peor si le hubiesen echo algo a mi perra al morderles o algo pero no lo unico que estaba algo aturdida como mareada pero todo bien. Fijo que les mordió porque no les dio tiempo ni cojer el cargador de la pda ni un reloj (viceroy 50 euros)que tenia a un palmo de la pda.
Haber si puedo cambiar la ventana rapido.
Saludos.

milikk

que cabrones!!!! la gente se piensa que dentro las furgos hay tesoros..

cortarles las manos para que ocurra otra vez..
SaluT!!!!

MISTU

Joder, lo siento, pero conociendo el tema como andan hoy en dia, si el ke te robo le ataco el perro podria denunciarte por agresion, y lesiones, y entonces si ke te joderian los mossos d'escuadra, este pais, va mal muy mal, lo siento, si te puedo ayudar tengo vidrios de T3, si te sirve alguno, animo y saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

alacabezadel75

peli

Septiembre 21, 2008, 21:15:21 pm #523 Ultima modificación: Septiembre 21, 2008, 21:18:44 pm por peli
ei os pongo una de la salida fotito, de los triatletas .ereselmejor
*imagen borrada por el servidor remoto

bonsireby

Hola Mistu me rompieron la ventanita pequeña del conductor la triangular, el martes mirare haber si tienen en un taller de cambio de lunas si tienes alguna por ahi y no es dificil cambiarla, no lo echo nunca si quieres y te va bien me pasas tu movil te llamo y quedamos un dia de esta semana y lo miramos si tienes alguna.
Mi num: 617 32 86 69
Muchas gracias