Compra conjunta portabicis ATERA

Iniciado por Malagacamper, Septiembre 12, 2008, 16:12:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Malagacamper

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


naxo

Septiembre 19, 2008, 19:22:53 pm #121 Ultima modificación: Septiembre 19, 2008, 22:58:22 pm por naxo
Bueno el proceso va por muy buen camino.  .palmas .palmas .palmas

Gracias a todos

David está terminando de recoger toda la información y me ha dicho q le faltaba comprobar cuanto stock tienen de cada modelo de furgo,y del q falte hacer el pedido a Alemania, con lo q algunos deberemos esperar una o dos semanas.

El orden de reparto me ha dicho q será por fecha de ingreso, y los q estén el mismo día , los ordenará por orden alfabético ( esto ultimo lo ha dedidido él y para q no halla malos entendidos, no he querido modificarlo, he visto la lista y delante de mi van unos cuantos :P).

Me imagino q el lunes me dirá la cantidad de stock y pondré la lista  del orden de reparto.

Bueno, gracias por ser tan cumplidores.






CALIFORNITO77

Cita de: naxo en Septiembre 19, 2008, 19:22:53 pm
Bueno el proceso va por muy buen camino.  .palmas .palmas .palmas

Gracias a todos

David está terminando de recoger toda la información y me ha dicho q le faltaba comprobar cuanto stock tienen de cada modelo de furgo,y del q falte hacer el pedido a Alemania, con lo q algunos deberemos esperar una o dos semanas.

El orden de reparto me ha dicho q será por fecha de ingreso, y los q estén el mismo día , los ordenará por orden alfabético ( esto ultimo lo ha dedidido él y para q no halla malos entendidos, no he querido codificarlo, he visto la lista y delante de mi van unos cuantos :P).

Me imagino q el lunes me dirá la cantidad de stock y pondré la lista  del orden de reparto.

Bueno, gracias por ser tan cumplidores.








mas que nada es por curiosidad pero el orden será por nombre, apellidos, nick,.... ??

naxo

Por el NICK ( pero estoy por sortear la letra de comienzo, por ejemplo la "N") :P

Malale

Jo..r esto se está pareciendo a las oposiciones....Si te sirve de algo en el BOE de forma oficial salió la letra G para cualquier oposición. ;D

Si al final las vamos a tener todos, no? ... me refiero en este año, bromas a parte.

La diferencia qué son 7 días mas de espera, por si no lo tienen en stock?? ???

.baba yo tambien estoy tan ansioso como todos por tenerla colgada en la furgo  .baba

Un saludo a todos.

Y lo siguiente será postear alguna fotillo de como la "hemos montado" cada uno.

weisbud

buenas a to2!!

sólo escribo ésto para dar la ENHORABUENA SINCERAMENTE tanto para Naxo como Malagacamper por todo el curro que os habeis dado.

                                                            .palmas .palmas .palmas
                                                           
a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

naxo

Por cierto: 

Ya q estamos con el tema de las Bicicletas, he visto q en el LIDL, hay una oferta q empieza el lunes , de cosas relacionadas con la bici.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080922.index.ar12

A mi me interesa el candado y el soporte de reparación

Malagacamper

Por cierto, ya que estamos con las bicicletas, resulta que he desempolvado la mía que llevaba como 15 años sin usarse y al hinchar las ruedas resulta que lo que era goma cklarita ahora es marron oscura y totalmente cuarteada. Apenas le empujars con el dedo se cuartea más.

Eso no sirve así, verdad?  Y...los frenos na mas tocarlos se escuchan en Paris del ruido que hacen, tambien se cambian , no?

Anda que la ideita del portabicis y la mania de mi chiquillo de montar conmigo no me va a venir larga...

Estoy por arrepentirme y pedir que me devuelvan el dinero. :-\
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Malagacamper

Y ya puestos, ¿Es muy dificil cambiar las cubiertas?

La de delante vale, pero la otra tiene piñones, cadena y todo eso.

¿Como antes que se metiam dos piezas romas y se iba sacando y luego al contrario para meter la cubierta y cámara en la llanta?
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


naxo

Septiembre 20, 2008, 11:08:24 am #129 Ultima modificación: Septiembre 20, 2008, 11:14:45 am por naxo
Vas de caxondeo verdad? :o

Sino es así yo de ti, efectivamente pediría q te devuelvan la pasta del portabicis  .meparto

Termino de llegar d hacerme 80kms en bici ;D

Malagacamper

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.



Malagacamper

En todos estos años sin montar en bicis, he visto por ahí cosas muy modernas. Frenos de disco, muelles para suspension delante e incluso detras... supongo que no han sacado nada para que la bici ande sin pedalear o pedaleando menos, ¿Verdad?

Gracias por los enlaces, voy a mirarlos a ver, pero no creo que tenga mucha ciencia más que guarrearse un poco.

Aquí en málaga hay dos tiendas muy grandes de bicis y accesorios donde compra media España.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Malagacamper

Oye Naxo  (perdonad los demás) ¿como se pide una cubierta? ¿por diametro?, ¿hay algún numero como en las de los coches?

He visto unas que tienen menos tacos y ponen que son mixtas para ciudad campo o solo para ciudad (asfalto etc). Eso se puede poner como uno quiera? Supongo que tendran una mejor rodadura que las otras tipo mountain bike, ¿no?

Perdón por ser tan torpe, pero esto no es lo mío, si me he metido en el portabicis y voy a arreglar la mía es por mi chiquillo que tiene la ilusión de pasear con tu padre. :-[
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


naxo

Las cubierta , como en las furgos, tienen su numeración de diámetro, perfil, ancho de rodadura, etc. Después tienes diferentes tipos, montaña, híbridas, carretera , dependiendo el uso q le vayas a dar.

Te recomiendo q te acerques a una tienda-taller de bicis y ellos te aconsejarán lo mejor para tu bici y el ipo de terreno en el q vayas a rodar.