Compra conjunta portabicis ATERA

Iniciado por Malagacamper, Septiembre 12, 2008, 16:12:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XAGO

malagacamper cambia el año de mi furgo del post inicial que no es del 93 que es del 98,no se si me confundi al mandartelo pero es nueva tiene 5 meses ;D

ASTURIES ARDE !!!!!!!

amazonico

ya hice el ingreso en la sucursal y enviado el fax con mis datos.Tambien queria una autotray table. 273.8(portabicis viano 3 bicis) +15.5 (autotray table) +29 (gastos de envio)= total 318.5

Malagacamper

Cita de: XAGO en Septiembre 19, 2008, 11:14:04 am
malagacamper cambia el año de mi furgo del post inicial que no es del 93 que es del 98,no se si me confundi al mandartelo pero es nueva tiene 5 meses ;D

Perdona Xago, ya está cambiado. No te equivocaste tú, fui yo. :-[
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

Malagacamper

Cita de: amazonico en Septiembre 19, 2008, 11:25:22 am
ya hice el ingreso en la sucursal y enviado el fax con mis datos.Tambien queria una autotray table. 273.8(portabicis viano 3 bicis) +15.5 (autotray table) +29 (gastos de envio)= total 318.5

Te cambio amazónico.  Anda que los Viano Marcopolo no salís beneficiados en Atera frente a los portabicis de Fiamma. ¿no?

Malagacamper

Y ahora que he sacado el tema, os cuento que he buscado alguna ilustracion o manuales del Atera para Viano porque me extrañaba el precio. El fiamma para Viano es mucho mas caro que el de T5 por ejemplo porque lleva las luces y eso, pero en Atera es al contrario. Por eso tenía ganas de ver la solución de Atera para este modelo de furgos pero no he encontrado nada.

Si veis algo lo decís para poner alguna fotillo en la primera pagina. Si no tendremos que esperar a que los compañeros propietarios de Mercedes Viano los reciban y monten para verlos.

Venga. Saludos.

amazonico

Malale

Malagacamper acabo de mandar el mail a DAVID con la copia de la transferencia.
Mi "cali" t5 lleva conmigo 2 añitos y la compre al concesionario nueva, espero que te sirva esto para saber el dato que me pedias (no sabria encontrarlo de otra forma).
Espero que nos veamos por nuestra tierra y nos presentemos a nuestras "cali's" con el portabicis colgado a su espalda.
Un saludo ;)

Malagacamper

Cita de: Malale en Septiembre 19, 2008, 12:10:44 pm
Malagacamper acabo de mandar el mail a DAVID con la copia de la transferencia.
Mi "cali" t5 lleva conmigo 2 añitos y la compre al concesionario nueva, espero que te sirva esto para saber el dato que me pedias (no sabria encontrarlo de otra forma).
Espero que nos veamos por nuestra tierra y nos presentemos a nuestras "cali's" con el portabicis colgado a su espalda.
Un saludo ;)

Ya esta cambiado Malale, le he puesto del 2006.
T5 4 bicis...¿Tienes chavales?.  Claro que sí, a ver si coincidimos, yo ando por el centro-norte muy cerca de la iglesia de la patrona.   ;)

Californio

Muy buenas a todos y en especial A MalagaCamper y Naxo.Ayer hize el ingreso .Mi California es del 2005. Cada vez falta menos ...
Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

naxo

Cita de: andru en Septiembre 19, 2008, 10:57:39 am
hola malagacamper, ayer os dí mis datos para que me registrárais para la compra del portabicis atera, a pesar de que estoy a expensas de la compra de la furgo de 2ª mano. Te importaría adjuntarme a la lista, aunque la compra sería un día más tarde?

Mis datos: andru   Viano Marco Polo del 2006  3 bicicletas  Los Barrios (Cádiz)

Gracias y perdón por la insistencia. Menudo currazo os estáis pegando.

Le he comentado tu caso a David. No hay problema, siempre y cuando no alargues mucho el tema, no hagas el ingreso de aquí un mes porque no serán las mismas condiciones.

Escribiente!!!!!!!!!!!!! , uno más de portabicis ;D

Malagacamper

Cita de: naxo en Septiembre 19, 2008, 13:57:10 pm
Le he comentado tu caso a David. No hay problema, siempre y cuando no alargues mucho el tema, no hagas el ingreso de aquí un mes porque no serán las mismas condiciones.

Escribiente!!!!!!!!!!!!! , uno más de portabicis ;D

Ya está puesto.

Jmpagona

Compañeros por si acaso mi furgo es del 2006, aunque David me envió un emilio pidiendome la fecha, pero por si las moscas....venga saludotes....

albatan

Ese Malagacamper!!! Oe!! Ya esta hecho mi ingreso .adios

Malagacamper

Cita de: albatan en Septiembre 19, 2008, 17:54:27 pm
Ese Malagacamper!!! Oe!! Ya esta hecho mi ingreso .adios

Cambiado.

Ya estamos todos !!!

albatan

Malagacamper, te he mandado un prive!