[VW T5 California Beach] POR FIN PRESENTAMOS AAAA¡

Iniciado por ikerson, Septiembre 18, 2008, 17:23:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LAUDIO

Esta al detalle ke pasada , eres un artista , ke envidia me dais la gente ke haceis por vuestra cuenta estos bricofurgos xke yo la verdad soy un inutil , no soy capaz de hacer una linea recta con una escuadra y un cartabon jeje   .meparto .meparto

Edabal

Muy muy currado tio!!!

Esta que lo flipas.... Simplemente brutal. Estoy por llevarte mi fula a Mundaka  ;D

Yo cada dia alucino mas con todos vosotros!!!!  :o

Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

limoia

OH! AH!
Era cuestion de tiempo que saliera una beach con una preparacion asi.Con los maquinas que hay por aqui y la buena base que representa esa furgo.
Enhorabuena .
Agurrak.

3sesenta79

in-creible jaja, muy wapa. el invento para las tablas de lujo, yo siempre tngo el mismo dilema y he provado las redes de poner a ltecho y tal pero no me convencen asi q siempre terminamos cn las 3 tablas alante y listo. ya hablaremso sobre ese invento. voy a estr toda la semana del 6 al 12 en el billabong pro, estaras x ahi??

david509

Cita de: ikerson en Septiembre 18, 2008, 22:54:54 pm

david509 recuerdo perfectamente que me comentabas que no sabias por donde meterle mano a tu fugo y ya veo que te superas cada día la furgo te esta quedando perfect.
Animo y lo dicho haber si el tiempo nos une en otra quedada tan guapa como la de izki.

No se si te as colao de presentacion xk la mia esta un poco cutre  .loco1 sigue igual k en Izki bueno... ahora he sacao todo pa empezar de nuevo... a ver... pero vaya no m planteo algo como la tuya ni de globo es k es una`pasada (te acordaras k m kede todo solo babeando delante de tu frago como ipnotizao) antes deberia kemarla directamente asi no seria un descuido. Los cables no m atrevo para nada asi k la llevare a poner calefa, toldo, hare yo una cama nueva y tira millas k lo mas bonito de este mundillo (a mi entender) es el donde vas y no el como, saludos y seguro k nos vemos

Borjita m3

Vaya hay que ver que poco se parece esta Beach a la mía. .meparto
Laudio me uno al club de los inútiles. No puedo decir que no sienta envidia cuando veo algo así .lengua2 .lengua2

En serio chulísima la furgo .ereselmejor

Kaiku

.baba .baba .baba joe q bonita..los dientes largos..como se entere la pequeña se pondrá celosilla..xo q caramba, menuda furgo,chico q lo tienes todo,eh?y esa tv de china, cómo la conseguiste?
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

ikerson

gracias 1 y 1000 veces.

ya hablaremso sobre ese invento. voy a estr toda la semana del 6 al 12 en el billabong pro, estaras x ahi??
3sesenta79
comentarte que si que estaré en el bb pro de echo curro en la organización del mismo, así que me toca estar por huevos , para lo  que sea pregunta por "barba" que andaré por ahí.
david509
Animo que seguro que te sale de puta madre la nueva instalacion.
kaiku
la pantalla se la compre a http://www.tradesolution.hk/e/default_home.asp tiene buenos precios y si consigues quitarte las tasas inmejorables.

cosmyc

.palmas .palmas .palmas .palmas.....no tengo palabras tio .....me gusta todo hasta el color de la furgo (tengo una shuttle del mismo color) , pero bueno ,  te esta quedando  muy guapa , que la disfruteis , es una gran furgoneta de verdad .  Una preguntita  lo de Tradesolution  de donde comprastes tu la pantalla son serios  ?, porque estoy mirando algo y tengo dudas en comprar o no     ...... como es la calidad del producto ?

saludos ..........
VW  T5 -  CARAVANA  ELDDIS TYPHOON EX 300

sagrath

.ereselmejor .ereselmejor IM-PRE-SIO-NAN-TE.   .baba ahora a disfrutar esa pedazo de furgo!

mericard

Francamente alucinante.  :o

Es sorprendente lo que se puede hacer con ganas, paciencia, cariño, inteligencia, maña, ideas, empeño, conocimientos, .......

Menuda máquina tío...y lo de las tablas .loco2

Enhorabuena!!!
El mundo ante mis faros: opiniones de un@ <a href="http://moixon.wordpress.com/volkswagen-california ">Volkswagen California </a>

ikerson

A la empresa china trade solutions les compre la pantalla de 15.4" y 2  aparatos de música con DVD, tv,bluetooth, etc, uno para mi y otro para mi hermana.
En cuanto a la seriedad es indiscutible la única problemática es la de las aduanas y sus tasas intenta arreglarlo con el vendedor en mi caso consiguió que no me las cobraran.

Lo que se puede hacer con GANAS , paciencia, cariño, inteligencia, maña, ideas, empeño, conocimientos, .......
Destacaría las ganas todo lo demás como buen caminante se hace camino al andar jejeje.

CALIFORNITO77

joder me has dejado impresionado, si tuviera tus manos me hubiera planteado la beach , pero como tengo las mias creo que elegí bien con la cali.

E-N-H-O-R-A-B-U-E-N-A  y a disfrutarla.

firewheels

Si James Bond 007 fuera surfista tendria una furgo igual que esta   8)