FURGOFABADA [ASTURIAS][3 Marzo] en el Carmen, Perlora Asturias [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por multivator, Marzo 03, 2007, 00:40:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

bego

Cita de: angeles en Marzo 05, 2007, 22:24:35 pmno paro de leer.. y pensé: malo cuando pienso, que la quedada que se propuso institucionalizar  en fecha y lugar se podría hacer en Los Picos de Europa y así integrar al Jperchita a cambio de una comida de esas que sabe tan bien preparar y como dijo en algún post que había que hacer una quedada para los que no pueden asistir a quedadas..sería genial. Y sin esperar a Marzo de 2008 sino en el verano del sur asturiano. Picos de Europa es al sur de Asturias??
Me parece buena idea, pero para jperchita supongo que sería mejor a partir de octubre porque en verano es cuando más curro tiene.

luca

Lo prometido es deuda, estuve tocandole los coj... a sylffer y al final creo que ya aprendi a ponerlas yo. Todo sea que pa la proxima me acuerde.

luca

La primera foto es de como estaba la furgo en la quedada. y la segunda del domingo a las 6 de la tarde.

;D ;D SORIA nos espera   ;D ;D

m3cantabria

Cita de: luca en Marzo 05, 2007, 21:09:21 pm
Cita de: m3cantabria en Marzo 05, 2007, 20:09:24 pmNo rozan...ya esta mirado y casi con zapatos nuevos!!

Estaba muy mal la linea de la rueda y se la comio por el interior. (dicho por el mecanico)

Con los destornilladores tipo formula uno, los que van por aire.... en un momentin ,las dos ruedas abajo.... siesque com buena picha bien se jode....
como se las compuso el mecanico para sacar la rueda?¿te comento algo? me alegrao que pudieras continuar con el viaje

T3joker2004

Aquí va mi crónica fotográfica de la kdd...

Primer contacto en una famosa sidrería
*imagen borrada por el servidor remoto

Ángeles como siempre, dejando huella. Primer brico: sensor de aparcamiento artesanal. Por suerte, nos enteramos cuando llegó Rafa y preguntó si el palito venía con la furgo.

Primera noche en Moniello, las botellas todavía estaban llenas

Este fue el primer objetivo del sábado. Primero hubo cosas curiosas, como por ejemplo... yo mismo, explicándole a la policía local que no estábamos acampando, sino desayunando. Explícalo Rafa, pero sin reírte...

Allí pudimos inmortalizar a los furgoneteros más entrañables, Iris:

Y su copiloto...

La mesa de la fabada comunal desde un ángulo no visto hasta ahora

Como suele ser costumbre, no hay kedada sin bricos o ñapas. Esta vez le tocó a Manu

Y la gente, también como es costumbre, a dar apoyo moral

¿Alguien había visto alguna vez un paraguas como este? El modelo no viene de serie. Deberíamos hacer una compra conjunta de paraguas de estos

Por la noche, más licores, embutidos, historias y creo que por primera vez en una kedada... un eclipse!!!

El domingo por la mañana, una visita a Bermiego, un pueblecito muy mono, donde aprovechamos para hacer una foto de grupo

Un lugareño que también quería salir en la foto

El famoso tejo milenario... un bonsái de nada.

Que sí, que era Tola...

Y por último... los últimos, además de Bego, que no dudó en tomarse otros dos vasitos de licor antes de sacar la foto

Resumiendo, otra kdd alucinante.

Torpedo

Si alguno no se ve favorecido, que se queje ahora o que calle para siempre.

Torpedo

expedicion_malaespina

Marzo 06, 2007, 00:26:12 am #129 Ultima modificación: Marzo 06, 2007, 00:28:42 am por expedicion_malaespina
Que buena la orla Torpedo!!   .ereselmejor
  la voy a imprimír  ;D
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

drulls

Bravo Torpedo!!!!
Un gran recuerdo para conservar!!!!
Te lo has currao  .palmas

Que envidia viendo las fotos del domingo!!!!
Creo que hay que ir preparando otra, YA!!!, pero esta vez, hay que intentar que sea cuando el Racing juege fuera de casa, asi tengo el domingo libre.....  :-\
Yo no tengo prisa...., y tu?

Sylffer

Felicidades Torpedo!!!
Como mola la orla, te lo has currado. Un recuerdo de nuestra primera kedada.
Muchas gracias.
 .ereselmejor

multivator

joder me entran ganas de  :'( :'( de emocion viendo esa orla, habria que hacerle un hueco para colgarla en las paredes del confe, al ladito mismo de una vidriera  .meparto .meparto
y menudas fotos os habeis currado eh...todos sin falta ;)

bego

Multi, cuento 5 smilies en tu cita ¿no eran 4 lo máximo? ¿tienes enchufe?

miguel.ovd

CitarCreo que hay que ir preparando otra, YA!!!, pero esta vez, hay que intentar que sea cuando el Racing juege fuera de casa, asi tengo el domingo libre.

Pos ya sabes... te organizas una en cantabria...  ;D pero ojo a las fechas que esta muy apretadito

Hoy prometo que cuelgo afotos