[VW T3] Re-presentacion de la Rockera actualizacion 29-12-2010

Iniciado por markete (Iker), Octubre 01, 2007, 16:55:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

markete (Iker)

jajajajaja aqui esta mi nueva furgo que he traido de alemania!!!!!! espero que os guste, siento por la calidad de la foto

jongot3

En referencia la calidad de la foto

Estimado Señor Marquete

No olvide la prescripción  de sus médicos, pues por lo que veo la foto que ha puesto mas arriba esta un poco borrosa, Verdad que usted la ve borrosa???
Y no nos venga con la excusa de que la furgo viene de muy lejos (Alemania), y que por eso se ve mal !!, NO!!!!!, usted sabe mejor que nadie cual es el motivo de que esa foto no se pueda ver con total nitidez, a buen entendedor pocas palabras, con lo cual le ruego haga caso de sus médicos, pues a la vista esta, lo que le advirtieron que pasaría de no seguir sus consejos.

Equipo Medico del Señor Marquete

Pd
Cuanto cuesta traerse una como esa de Alemania, jajajajaja ;) ;)
Saludos cordiales,
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

markete (Iker)

Cita de: jongot3 en Septiembre 18, 2008, 22:00:59 pm
En referencia la calidad de la foto

Estimado Señor Marquete

No olvide la prescripción  de sus médicos, pues por lo que veo la foto que ha puesto mas arriba esta un poco borrosa, Verdad que usted la ve borrosa???
Y no nos venga con la excusa de que la furgo viene de muy lejos (Alemania), y que por eso se ve mal !!, NO!!!!!, usted sabe mejor que nadie cual es el motivo de que esa foto no se pueda ver con total nitidez, a buen entendedor pocas palabras, con lo cual le ruego haga caso de sus médicos, pues a la vista esta, lo que le advirtieron que pasaría de no seguir sus consejos.

Equipo Medico del Señor Marquete

Pd
Cuanto cuesta traerse una como esa de Alemania, jajajajaja ;) ;)
Saludos cordiales,

jajajajajaja la camara que usado es muy simple y como la furgo es minuscula me he tenido que acercar mucho y por eso se ve mal jajjaja

La furgo la he conseguido en ebay.de por 3€ mas los gastos de envio que han sido 2,5€ y ha tardado menos de una semana en llegar y es preciosa, por fin he encontrado una T3 que no encontraba por aqui ni de cogna

RUBENT3

hola markete me encantan esos impertinentes,donde los has comprado??? un saludo

markete (Iker)

Cita de: RUBENT3 en Septiembre 19, 2008, 14:51:43 pm
hola markete me encantan esos impertinentes,donde los has comprado??? un saludo

Los intermitentes los he pillado en ebay.de, tienes que tener paciencia ya que estos alemanes suelen pujar mucho sin sentido  ;)

markete (Iker)

Aupa gente!!!! ahora mismo acabo de recibir unos nuevos tapacubos para mi t3, son muy parecidos a los que tiene puestos, estos son cromado tipo espejo y sin logo ( los que tengo puesto los cambio, ya que para lo que quiero hacer no me sirven y uno de ellos esta un poco estropeado, fue en el taller que la llevaba antes y no me dijeron nada  .lengua2 ) Y tambien hare unos arreglos de chapa.
ahora os pongo una foto de los tapacubos y en un rato bajo al garaje a sacarle fotos donde le voy hacer los arreglos y como que uno puesto  ;D

Lo1

Markete, cuando tengas que pasar la ITV ,no es necesario que desconectes los antinieblas si en realidad son eso, no es una modificación que necesita homologación otra cosa distinta es si son faros de largo alcance.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

markete (Iker)

Cita de: Lo1 en Diciembre 31, 2008, 11:13:46 am
Markete, cuando tengas que pasar la ITV ,no es necesario que desconectes los antinieblas si en realidad son eso, no es una modificación que necesita homologación otra cosa distinta es si son faros de largo alcance.

gracias por tu informacion, son faros de largo alcance creo... de todas formas prefiero desmontarlos para que no me pongan ninguna pega de nada , hace un año año y medio no recuerdo bien me toco un novato en la itv que me incho las pel.tas, me puso fallos donde no los habia, me dijo que los garda polvos estaban rotos cuando solo llevaban 3 dias puestos, le hice bajar conmigo al foso para que me enseñase donde estaban rotos  .lengua2 se tuvo que traagar sus palaabras, queria abrir el maletero para ver el motor en la PARTE FRONTAL!!!! y yo tengo una T3, le dije si estaba de guasa ( se me puso chulito diciendo que me estaba negando abrirle el maletero jejeje)
Al final vino el jefe de la itv y se soluciono todo, por eso desmonto todo lo que pueda acarrear cualquier duda  ;D

markete (Iker)

Bueno aqui os pongo las fotos de donde le voy hacer la reparaciones.

Esta es un raspado que tengo en la parte trasera izq, de un jo p..a de camion que la raspo cuando la furgo estaba aparcada en la calle y como no!!! no dejo nota ( solo le quedaban tres dias para que la furgo durmiese en el garaje  .lengua2

Esta es la parte frontal de la furgo, el dueño anterior le hizo una reparacion un poco txapucera y se ha levantado todo, lo voy a sanear y tambien a pintar el paragolpes ya que esta en muy buen estado

En esta foto no se aprecia donde esta la averia, esta donde le he colocado el recuadro rojo, son burbujas de oxido que estan apareciendo, anteriormente lo arregle un poco por encima y luego le coloque el vinilo, pensaba que me aguantaria algo mas...

Los tapacubos no los puedo enseñar puestos, porque lo que tiene estan metido a puro huevo ( con dos cojones  ;D ) son de un escarabajo del 56 y tambien tiene algun picadito en los aletines que casi ni se aprecia, ya ire poniendo foto de la restauracion  ;D

pierluilli

ten cuidado al meter los tapacubos k si no los pones bien se salen al rato y ponerlos bien cuesta
te lo digo por k yo los tengo iguales

markete (Iker)

Aupa gente!!! ya he empezado a meterle mano....poco a poco... Hoy son las llantas y a lo largo de la semana sera la chapa, ya he comprado aparejo de color blanco, me ha una alegria monumental, me hacen spray del color exacto del color de la furgo!!!!! ya ire poniendo fotos de la restauracion  ;D ( joer parezco un profesional!!! ejejeje) bueno aqui os pongo las primeras fotos de una de las ruedas, a lo largo del dia ya ire poneindo mas fotos  ;D

Asi estaban

pintada

y puesta, aun sin quitar la cinta de carrocero y sin el nuevo tapacubos cromado  ;D

javiseiscientos

te van a kedar de lujo , una cosa no te gustaria ponerle vanda blanca en las gomas son postizas y no valen muy caras las ay de 14 pulgadas para furgo kedan muy bien si te acercas mucho ves ke son postizas pero no veas como viste ala furgo son blancas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

markete (Iker)

Cita de: javiseiscientos en Enero 13, 2009, 11:17:36 am
te van a kedar de lujo , una cosa no te gustaria ponerle vanda blanca en las gomas son postizas y no valen muy caras las ay de 14 pulgadas para furgo kedan muy bien si te acercas mucho ves ke son postizas pero no veas como viste ala furgo son blancas

heyyyyy!!!! jejejejeje parece que me has leido la mente, eso entra dentro del proyecto, pero lo voy a pintar ya que las bandas blancas se come los flancos de la rueda, ya que he encontrado una pintura especial y que es para eso, pero tengo una duda si la itv me dira algo al respecto de pintarlas  ;) en teoria no me tienen que decir nada... pero ya se sabe

bueno sigo con las fotos un la teral ya he terminado y a la tarde hare el otro  ;D

esta es la otra rueda

parte delantera

parte trasera

como esta ahora

y como estaba antes

esta es una leche que me dio un hijo p..a de camion que lo mejor de todo no me dejo nota  .lengua2

Mañana es posible que ya empiece con la chapa
a la tarde seguire poniendo fotos  ;D

javiseiscientos

ke te van a decir si no ban pintadas son un plastico blanco espo no ace nada va puesto con la goma desllantada la inchas y se keda agarrado asi ke te van a decir , buenos dias te diran
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son