[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

pintor

eiiii wiwi..cuenta con migo,que alli estare .malabares
peny..que no puedo ir ,pero la tortilla nos la comemos en el decarton

lepol

Septiembre 18, 2008, 20:28:41 pm #481 Ultima modificación: Septiembre 18, 2008, 20:30:42 pm por lepol
Peny tio como puedes ser tan obsoleto e impune, no te da Vergueza decir tal fechoria, verte en tanga me provocaria ataque de panico y un ataque de ansiedad y un trauma celebral de por vida, lo unico bueno sera la partida de culo que me meteria!
VAS A PERDER PENY
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

noe-mi

Septiembre 18, 2008, 20:53:55 pm #482 Ultima modificación: Septiembre 18, 2008, 20:56:01 pm por noe-mi
 .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  ole lepol!!!

pintor

noe-mi

ei pintor!!! k pasa con tu royo!!
komo k pelotera??!!
k mamoncete kestas exo maxo  .lengua2

pintor

noe..alomejor pierdes tu y te vemos en calcetas  .baba .meparto

origuli

.baba

yo esto quiero verlo....ahhh y si es penny tambien, pero con la camara de fotos!!!  .meparto 

bueno pintor, el proximo jueves toca expedicion montjuí por guevings eh!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pintor

origuli...me a sido inposible, pero el proximo jueves no fallaremos ;)

noe-mi

miralos... pervertidos!!!  .nono
me pasao a la vida sana  .meparto
no me lo creo ni yo!
xo weno si kayera en tentacion me comprare un modelito.... .baba

origuli

pintor

eso,eso que caiga, que tenemos ganas de verte .meparto .meparto que malos que somos

peny

Noe petarda   .meparto  , Pintor golfo   .bebemucho , Lepol t kiero  :-*  !! mastur vans: no veis ke esto no c lo cree nadie... k Noe deje de beber i de fumar para siempre!!!!!!!!!!! je, jee,jeeeeeeeeee,je!!!!!!!!!!!!!!! 

Noe ya te comprare yo el modelito... ya veras k mona vas a estar!!  .baba
mUxas gracias X dejarmelo tan facil!!!! je,jee,jeee!!! peña nos vemos mañana al decatlhon!

Tengo exa ya una pancarta kon nuestro nombre, el de todos...

KOMANDO MASTUR VANS MANRESA ANTI TUNING en grande!!!!
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

origuli

anti tunning??
pero si tu furgo es la mas tuneada de manresa!!! tuneo/jippii!!!!  .meparto  .meparto

si mañana no me esperais en el decarton empezaran a rodar cabezas.... y no te podras Mastur-vans mas!!! JAJAJAJA

bonsireby

Saludos Peny, haber si nos vemos que hace 1 web ... esto de trabajar con este horario tan raro me impide veros a tós.

Noe siempre digo que voy y joer nunca llego a tiempo ayer estube y no vi la furgo, no estarias.

Pintor el domingo sin falta por la tarde a ultima hora me paso a ver a mis sobrinos postizos, si ves al Juanjo dile que ya tengo lo de la Nintendo DS y que ya me pasare el domingo.

Saludos....