Compra conjunta portabicis ATERA

Iniciado por Malagacamper, Septiembre 12, 2008, 16:12:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CALIFORNITO77

Cita de: XAGO en Septiembre 17, 2008, 17:48:11 pm
es que si nos pegan el palo me coge mi novia con lo que le tuve que comer la oreja pa convencerla de comprarlo y me corta las pelotas .meparto

.palmas .palmas .palmas No serias el unico que te hubieras quedado sin pelotas, piensalo por el lado bueno,....... podriamos hacer una compra conjunta de pelotas, jejeje

XAGO

me tengo que exiliar de asturias tendras sitio por cai?

ASTURIES ARDE !!!!!!!

CALIFORNITO77

Cita de: XAGO en Septiembre 17, 2008, 18:23:38 pm
me tengo que exiliar de asturias tendras sitio por cai?

Aqui tienes tu casa   ;)

XAGO

ASTURIES ARDE !!!!!!!

andru

saludos a todos. Pregunta para cualquiera de los que han dado la cara en esto de la lista del portabicis atera:El lunes 22 hago la revisión a una Viano MP de 2ª mano para comprarla o no y necesitaría el portabicis.
Sabéis si tengo alguna posibilidad de hacer el ingreso el día siguiente?martes 23, porque me la miran a las 5 de la tarde y creo que no podré hacer todos los trámites esa tarde.

En cualquier caso doy mis datos y ya me contáis si es o no posible

andru  Viano Marco Polo    Portón 3 bicis   273,8 + 28 = 301,8 e

Gracias y perdonad por aparecer ahora, he seguido el hilo pero sin furgo no podía lanzarme.

naxo

Bueno... termino de hablar con David ( a esta marcha solo en teléfono va a dejar de salirme rentable la compra  :P):

Está cotejando toda la información q le hemos enviado. Cuando lo tenga, mirará q todo esté correcto y si falta algo os enviará un mensaje personal a vuestro correo para pedíroslo, sino me lo dirá a mi o lo pondrá en el foro si es de interés general.

Los  q teníais pensado recogerlo en el almacén, quizás no pueda ser. Después de lo q paso ayer, el almacenista ( el jefe)q solo distribuye al por mayor, se mosqueó un poco, por haber dado su dirección,  dice q no sirve a ningún particular ( era un favor q nos hacia David para q quien pudiese ahorrar los portes).

Agradecería, q no llamaseis a David cada uno, porque sino va ser un poco caótico, ponedlo en el foro, me mandáis un privado, se lo comento y si hace falta q os llame o mande un mensaje.

En cuanto tenga más información os la pondré.

Cita de: andru en Septiembre 18, 2008, 09:57:46 am
Sabéis si tengo alguna posibilidad de hacer el ingreso el día siguiente?martes 23, porque me la miran a las 5 de la tarde y creo que no podré hacer todos los trámites esa tarde.

En cualquier caso doy mis datos y ya me contáis si es o no posible

andru  Viano Marco Polo    Portón 3 bicis   273,8 + 28 = 301,8 e

Gracias y perdonad por aparecer ahora, he seguido el hilo pero sin furgo no podía lanzarme.

No creo q tengas problema, pero te lo confirmaré.

Marylin

Hola compañeros  8)

Por fin ha  pasado el correo con el pedido .  .palmas

Naxo , yo lo que necesito saber es:

- Ha recibido el pedido
- Esta todo ok ( cantidades ,ingreso , precios , mis datos , los de envio etc...)
- Cuando lo voy a recibir .

Cuando puedas me comentas  .baba

Un saludo , gracias .

ikerson

hola.

Parece que a mi tambien me acaba de tragar el mail despues de muchos intentos tanto por mail como por fax.

naxo

Septiembre 18, 2008, 13:03:39 pm #83 Ultima modificación: Septiembre 18, 2008, 14:35:51 pm por naxo
Me autocito:

Cita de: naxo en Septiembre 18, 2008, 10:25:26 am

Está cotejando toda la información q le hemos enviado. Cuando lo tenga, mirará q todo esté correcto y si falta algo os enviará un mensaje personal a vuestro correo para pedíroslo, sino me lo dirá a mi o lo pondrá en el foro si es de interés general.

Agradecería, q no llamaseis a David cada uno, porque sino va ser un poco caótico, ponedlo en el foro, me mandáis un privado, se lo comento y si hace falta q os llame o mande un mensaje.

En cuanto tenga más información os la pondré.

+ Definitivamente todo el mundo deberá pagar los portes. La empresa de reparto no va a darlos en mano a los particulares ( se han mosqueado un poco).

+ El reparto de portabicis empezará al termino de la fecha de pago ( el 22 de septiembre)

+ El stock es limitado, por lo q se enviarán en el orden de fecha de transferencia. Los otros tardarán entre una y dos semanas en recibirlo.

+ Necesitan q les mandemos el año de fabricación de nuestras furgos , para q no hallan equivocaciones al mandar los kits de montaje, q son diferentes para cada furgo. Por favor mandarle un privado a malagacamper con el año de fabricación de vuestras furgos para q lo ponga en el listado principal ( con tu permiso Malagacamper)

ikerson

naxo no se puede ser mas atento¡¡
.ereselmejor maquina.

albatan

Hola a todos!
Estaba apuntada en principio para el de Fiamma pero acabo de volver de vacances y al ver todo esto me apunto al de Atera, doy mis datos:
Albatan  t4 para 2 bicis (Valencia)
Mañana hare el ingreso, ya he cogido todos los datos.
Muchas gracias Naxo ;)

marius2112

HOla people, entonces yo ya he pagado unos portes y mi pregunta es ¿adonde tendre que ir a buscarlos si no hace reparto a particulares? ¿a la agencia de la empresa de paqueteria en mi ciudad? es una pequeña duda que tengo.
Gracias
Rock and roll y carretera siempre es mejor en la volsvi

naxo

Septiembre 18, 2008, 15:32:32 pm #87 Ultima modificación: Septiembre 18, 2008, 16:06:46 pm por naxo
Los q hemos pagado los portes recibiremos el portabicis en la dirección q hemos puesto en el formulario.

Los q ahora deberán pagar los portes, son los q iban a recoger los portabicis directamente en la empresa mayorista. Ahora todos recibiremos los portabicis en el domicilio.

De todas maneras si hay alguien q en esas condiciones no quiere ahora el portabicis, no pasa nada, se le puede devolver el importe q ha ingresado.

Espero haberme expresado con claridad ???

marius2112

Rock and roll y carretera siempre es mejor en la volsvi

txato

aupa naxo yo hice el ingreso para recojerlo en el almacen pero despues de lo visto tendre que ingresar los portes.creo que salian 29€.confirmamelo para hacer el pago mañana.
luego tengo que mandar por fax el resguardo y el cuestionario otra vez??