[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

ricky

señores!!! si subo el viernes, será en moto, que la furgo, espero, ya estará en manos de Mauri...y el domingo me voy pal norte a pasar frio a ver si encuentro lo que busco... .malabares y el viernes que viene ya hay otra furgo nueva por manresa...
nos vemos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

locovw

ole ese ricky!!pues si subes mirame una de las mias!!!jeje una t5 pepino 4motion!!!y no lo digo en coña!!a ver que me encuentras!!!

Salut!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

bonsireby

Buenas, si si origuli si estaba en Sallent el domingo estoy alli liberando moviles y consolas todos los domingos en el mercado y otros dias en Bcn.

Pintor haber si puedo y me paso, el domingo por la tarde me iba a pasar pero como estabas exo polvo y de resaca pase de empreñar jajaja.
Hay mi madre la pobre lo que tiene que aguantar conmigo...
Ire a ver a mis sobrinos  :o esta tarde
Saludos.

peny

saludos bonsireby!! no vas a poder venir a la kedada? no jodas... aver si te puedo venir a ver algun dia por sallent o kedar algun lao... 1abrazo Manolo!

Peña mastur vans, kedamos el viernes al decatlhon i desde alli bamos a la kedada? yo si... anti-tuning  .coche

Noe! si ya me dejaras un tanga de los tuyos... el mas estrexo! lo ke no sabia es ke LEPOL i PINTOR prefieren verme a mi ke a ti... je,je!
Igualmente voy a ganar.................  .panico
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

noe-mi

mira k eres kreido maxo!!!
xo ksperas k digan!!!  la k les puede kaer seria bonita...  .meparto
.director Flipao!!

pintor

eiiii que yo prefiero ver a la noe .meparto que para ver un culo peludo, prefiero no ver nadaaaaaaaaaaa .meparto

peny...perdedor..peny perdedor..peny perdedor..peny perdedor..peny perdedor..peny perdedor

xumet

Hola!!!

Si tot va bé el divendres venim amb la furgo!!!!!!

;D ;D ;D ;D

peny

Epa Mauri! ets el xumet? us vindreu divendres al decatlhon i despres tot seguit a la kedada de vilanova...? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  .bien
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

origuli

a quina hora marxareu cap a vilanova??
es que jo plego sobre les  10 i mitja!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pintor

hola xumet..bienvenido al foro .palmas .palmas
saludos para todos

origuli

tios pk no me esperais este viernes, quedamos a las 10:30 en decarton y os pirais a las 11 o porai... vaaaa que me hace ilusion volveros a ver que ya hace demasiau!!!

ahh y MAÑANA HACEMOS EXPEDICION MONTJUIC???
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pintor

eiii origuli, no te preocues, si estaran en el decarton asta las tantas .borrachos
yo si puedo bajo a barna, te llamo ok saludos

cresteo

IMPORTANTE

Se ha abierto la inscripción para Albanyà, os dejo el enlace del proceso para incribirse.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144558.msg986369#msg986369

Feliz albanyà a todos!!!!!

peny

Ori: starem al decatlhon tranki esperem...!
Pintor mamon manifiestate... viernes tortilla pa Vilanova!  .cocinando deja el amaraton ke no tas en forma!  .vomito

Wiwi

Hola gent de Manresa i rodalies!!!!

Los que me conoceis ya sabeis que estoy "malalta de swing" y no puedo dejar de invitaros a que visiteis la web de la Escola de swing del Bages:
http://bageslindy.blogspot.com/

El dia 26 de septiembre hacen un "tastet" gratis i una fiesta:

1. De 22h - 23h TASTET gratuït de LINDY
2. De 23h - 00:30h FESTETA gratuïta per ensenyar a Manresa què és això del Lindy Hop!!!
A on : c/Sol, núm.5 cantonada Crta. de Vic-pujada al Castell

Cuidado que engancha!!  .salta

Hoy no podré subir a Montjuïch :(  pero nos vemos en Albanyà.  Petons!!