FURGOFABADA [ASTURIAS][3 Marzo] en el Carmen, Perlora Asturias [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por multivator, Marzo 03, 2007, 00:40:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

m3cantabria

joder, que alguien le quite el pimiento de la cabeza.... que no hace mas que perderse!!!!

Donacion para comprar un navegador(que en vez de instrucciones vocales de calambrazos, ya pensaremos donde...) a miguel.ovd

M3          0,60 €

miguel.ovd

y daaaaaale.... que no me perdí... era pa enseñaros los parajes trubienses... el t3hoker que se quedo atras poniendo una linterna nueva  .meparto

Blanco

Bueno, veo que el domingo también cundió de lo suyo, solo faltan algunas  .fotografo de los acontecimientos vividos :)
Asturias Interminable

m3cantabria

M3                     0,60 €
Angeles               2,50 €

Angeles , no pongas mas dinero en mi casilla de lo que es que tengo que poner dos cubiertas nuevas y alinear la direcion!!

Haber si se va a pensar el pimiento que lo aprecio mas de 60 centimos......

m3cantabria

No rozan...ya esta mirado y casi con zapatos nuevos!!

Estaba muy mal la linea de la rueda y se la comio por el interior. (dicho por el mecanico)

jperchita

menuda coleccion de triperos y alcoholicos que os juntasteis!!!!
y yo currando como un cabr..... buenu que se le va a facer asi es esta vida los triperos comen mientras yo cocino jejeje me alegro de que todo fuese a las mil maravillas

Blanco

Cita de: jperchita en Marzo 05, 2007, 20:45:43 pmmenuda coleccion de triperos y alcoholicos que os juntasteis!!!!
y yo currando como un cabr..... buenu que se le va a facer asi es esta vida los triperos comen mientras yo cocino jejeje me alegro de que todo fuese a las mil maravillas
Onde andes metiu que t'enteras cuando ya paso >:(
Asturias Interminable

luca

Cita de: m3cantabria en Marzo 05, 2007, 20:09:24 pmNo rozan...ya esta mirado y casi con zapatos nuevos!!

Estaba muy mal la linea de la rueda y se la comio por el interior. (dicho por el mecanico)
como se las compuso el mecanico para sacar la rueda?¿te comento algo? me alegrao que pudieras continuar con el viaje

expedicion_malaespina

Hola!!
 LLevo todo el dia sin poder mirar el foro, curro a tope, ya me salen las fotos por las orejas. De todas maneras ya revelé les de la quedada, pero las pondré mañana desde el curro, que desde aquí con mi modem marca Acme seria imposible. Con lo que fluyó la buena cominicación en la quedada y que lento es esto!!
  Lento mi modem porque aquí se multiplican las páginas que es una pasada  :o
 Me alegro de que esteis ya tod@s en casa y bien, de que la kedada sirviera para que aumentara el numero de usuarios del foro.
 He leido todo ahora de carrerilla  .meparto
 Bego, no hicimos fotos en el Spa (Torazo) pero estubo PM, 25 euros por cabeza.
 Multivator,  .sombrero   ya te veo con una cali!!
 Miguel, lo de la luna de atras  :o  ¿lo que os comenté del vinilo de "Expedición malaespina"?  si casi no me acordaba ni yo!!
 Louro, siento decirte que esos productos que te enviamos por el aroma que desprenden son propensos a perderse en el viaje.

Pd: las faves y la sidra cojonudas, pero ese chorizo casero galego no me lo puedo quetar de la cabeza mmmmmmmmmm
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

expedicion_malaespina

Luca y Sylffer, vaya currelo que os pegasteis entonces el domingo, no?  :o

expedicion_malaespina

multivator

bueno bueno bueno se desconecta uno unas horas y mira la que armais.Luca como lo has conseguido? digo lo de engancharla al foro.
Y el tal pela esi quien ye? parezme que me suena, que va camperizar el audi o la berlingo, saludos que dejaste los platos relucientes

expedicion_malaespina

luca

Cita de: multivator en Marzo 05, 2007, 21:41:03 pmbueno bueno bueno se desconecta uno unas horas y mira la que armais.Luca como lo has conseguido? digo lo de engancharla al foro.
Y el tal pela esi quien ye? parezme que me suena, que va camperizar el audi o la berlingo, saludos que dejaste los platos relucientes
Bueno si te digo la verdad, lo conseguisteis vosotros. A ver si conseguis que os ponga las fotos ;D

Blanco

Cita de: angeles en Marzo 05, 2007, 22:24:35 pmno paro de leer.. y pensé: malo cuando pienso, que la quedada que se propuso institucionalizar  en fecha y lugar se podría hacer en Los Picos de Europa y así integrar al Jperchita a cambio de una comida de esas que sabe tan bien preparar y como dijo en algún post que había que hacer una quedada para los que no pueden asistir a quedadas..sería genial. Y sin esperar a Marzo de 2008 sino en el verano del sur asturiano. Picos de Europa es al sur de Asturias??
Mas bien al Este ;)
Asturias Interminable