[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

peny

ricky o mauri : como esta el tema de la furgoneta!  .volksw kien se va a venir a la kedada de Vilanova?   .hacha
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

pintor

milikk

bon dia??? ???a quines hores t´aixecas.!!!!! joder!!! 
SaluT!!!!

pintor

eiii milikk... .nono que es mi hora de descanso hombre .meparto estoy en la furgo .cascos
que te pasaras el viernes por el decarton, y ya nos conocemos
saludos

lepol

Cita de: noe-mi en Septiembre 14, 2008, 13:45:38 pm
ei k pasa k no mntero!!! si,si... pintor, pintor la taja la piyasts tu solito...  .bebemucho k vaya una piyasts maxo...  .meparto  .meparto

y peny klaro k macuerdo!! ayer en todo el dia solo me bebi media birra!!! y un solo piti!!! mstoy superando!  .ereselmejor  
la apuesta la gano yo!!

Espero que sigas asi la vida sana no sienta nada mal, i tambien te lo pasas bien o mejor el buen rollo i la fiesta unos siempre la lleva puesta! Este repto tuyo no me lo avias contado!
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

peny

eeeee Lepol tu no t metas...  .meparto esta apuesta es entre Noe i yo, i la voy a ganar seguro!! ya no se puede apuntar nadie. no tiene nada k ver kon la torta ke pillaron estos dos pintor  .cocinando Noe  .vomitote Noe te voy filmar cuando pierdas l apuesta je,je!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .fotografo
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

milikk

no podre pasar por el decatlon tengo la culata fuera y buscando una para montar. lo que si me pasatre por la kdd de vilanova ya que me cae al lado de casa, pero sin furgo claro.. >:(
SaluT!!!!

peny

joder milikk!! ke putada... pasat x Vilanova aveure ket diuen...  .confuso2 aumillor et surt mes acompte canviarte el motor...
salut.

noe-mi

wenas Lepol!!! no tavia dixo na pq todo se lio to en kanet... ya tire contando... a! dale recuerdos a karol  :-*
weno demomento lo stoy yevando muuuuy bien, asin k peny... .lengua2
ya pueds irte comprardo ese modelito tan mono k  vas a tener k lucir... .meparto  o kieres uno de los mios...

pintor

lepol

Espero que pierdas peny que quiero verte el modelito i rebentarme de risa. que los que llevamos una vida sana tenemos que reirnos a lo sano!
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

pintor

eiiiiiii este viernes quien se apunta..lo digo para hace una tortilla .baba para los gorrones .meparto

bonsireby

Joder esto de trabajar en Bcn me va a matar tanto ir y volver y no puedo venir a Decathlon.
Pintor y Noe si que aguantais poco bebiendo pero vamos tanto subir y bajar montañitas pa que pa luego con dos cervezas no te aguantes en pie... jejeje
Pintor como anda el tobillo de mi sobrino postizo ? que le dolia antes de empezar el cole
Saludos

pintor

bonsireby..donde cojones te metes .meparto ya tenia razon tu madre..que eres un bala perdida .meparto  saludos  de tu sobrino, que ya esta recuperado .loco2

origuli

bonyserbi estavas en sallent el domingo pasado? habia mercadillo y me parecio ver a tu fula ahi aparcaita!! si no era la tuya, pues una identica identica....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!