Sondeo compra bicicleta plegable

Iniciado por Buffer, Septiembre 16, 2008, 00:14:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

Buffer

Septiembre 16, 2008, 00:14:26 am Ultima modificación: Septiembre 16, 2008, 00:43:13 am por Buffer
Pues nada, que después de este verano por Alemania sin bicis y viendo que hacíamos el primo yendo a pata por las ciudades, nos vamos a animar a comprar dos bicis de estas. Seguro que alguno de vosotros también estáis en ello.
Por ahora he visto alguna cosa interesante, dentro de la gama de entrada-media:

http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=357

http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=551

Veo que la referencia en este tipo de bicis es la marca Dahon (www.dahon.es), voy a mover algún hilo a ver si se puede hacer algo con esta gente.

A modo de introducción, el siguiente post del foro:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=7483.0

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

ETXABUIRO

Buena iniciativa, pero a mi me gustaría 2 de gama baja ya que solo les voy a dar uso en vacaciones de verano y algún puentecillo, así que con las más baratillas ya me arreglo.

Va a ser bastante difícil tirar pa'lante una iniciativa de estas características, ya que cada interesado optará por un modelo distinto, sería cuestión de hablarlo con ditintos fabricantes...

Pienso que tienen que salir más baratas que lo que vale un portabicis!

Estaré atento al hilo!

.bici .bici .bici .bici

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Vanette

Yo tengo una que compré en Carrefour Coruña por 60 euros que va muy muy bien, traia ademas portabultos, timbre, mochila de transporte...pero volaron en seguida, ahora son mas caras, pero atentos con las ofertas. Por cierto en Lidl van a salir ofertas de temas relacionados con el mundo de la bici  la proxima semana.
Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0

Undertaker

Pues yo tengo una bh de aquellas que se plegaban que me cogi de la basura y va de p.m.
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

Buffer

El único problema que le veo a las de gama de entrada es el tema de que es dificil dar con el fabricante o importador: normalmente se distribuyen en grandes superficies y no en tiendas de bicis...
Pero vamos, el punto de partida son 189 euros cada una, cosa que no está nada mal, para una bici de calidad decente. Se que es una pasta, pero a veces lo barato sale caro, y más en el tema de las bicis...

mirafaros

Por si sirve de ayuda...yo compré 2 bicis plegables en Eroski a 100€ cada una, y si no es para darles mucha caña..sirven perfectamente, se guardan plegadas en un bolso grandote, cómodas y prácticas. Hace unos días aún las vendian.
Hay un post por ahí que trata del tema bicis, interesante!

Un saludo

Buffer

carlosllabres

buscando  entre tiendas online y en tiendas fisicas de Barcelona, encontré este distribuidor de Dahon, el mas barato de toda España.

Son de Alicante

www.hellobikes.com

saludos

Buffer

Gracias! Mañana indagaré por esta página....
De todas formas, lo que necesito es gente interesada en comprar bicicletas, por ahora a mi me interesan 2.

ETXABUIRO

A mí 2 más!

.malabares .malabares

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

colorines

XAGO

el sabado fue mi cumpleaños y me regalaron esta
http://www.bhbikes.com/catalogo/2007/ciudad/bp70.htm
creo que anda por 200 pavos y si que las venden en tiendas de bicis aqui en aviles por lo menos conozco un par de tiendas que las venden,podeis mirar tambien las orbea que son buenas bicis y no son muy caras ;)

ASTURIES ARDE !!!!!!!

sherpa

si hubiera una compra conjunta a lo mejor me interesan dos... estare atento.

en goodbikes yo compre la mia y funcionan muy bien, seguro que se puede hablar con el que a lo mejor hasta nos busca una a medida

Que me quiten lo viajado!!!!

Karmann

Muy interesante, en el decatholon estan las monty, pero tb hay la suya y creo k ronda los 150-160 €urilios

Buffer

Septiembre 16, 2008, 19:38:28 pm #14 Ultima modificación: Septiembre 16, 2008, 20:35:34 pm por Buffer
La idea es acercarnos a los precios de las más baratas, con algo de calidad, si os parece, abro una lista de candidatos a comprar bicis, luego ya veremos qué modelos y como evoluciona la cosa. Pero necesitamos esta lista para poder empezar:

1. buffer:              2 bicis (Madrid)
2. ETXABUIRO:       2 bicis (Barcelona)
3. sherpa:             2 bicis (Valladolid)

TOTAL:                 6 bicis