[TARRAGONA][MARZO] III KEDADA CALÇOTADA MIRAVET 2007 - (9-10-11 Marzo)

Iniciado por furgokike, Febrero 04, 2007, 23:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

QUe fecha quieres para la III Kedada Calçotada Miravet

3-4 de marzo
11 (28.2%)
10-11 de marzo
16 (41%)
17-18 de marzo
6 (15.4%)
24-25 de marzo
6 (15.4%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Febrero 11, 2007, 23:44:48 pm

marc_natalia

Marzo 04, 2007, 23:18:48 pm #210 Ultima modificación: Marzo 05, 2007, 09:07:51 am por marc_natalia
hola, kike, nosotros seguramente tambien iremos, trae mas pegatas y camisetas, por cierto el otro dia te vi en sort, pero te me escapaste por los pelos cuando te iva a dejar una nota en el limpiaparabrisas.
una XL o XXL de chico
y una M o S de chica
para los crios no lo se, ya veremos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=7955.msg97603#new

Txetxo

Gracias Kike, es que no se puede leer los post un tanto perjudicadillo, que luego pasa lo que pasa.
Nos vemos en Miravet.

FURGOCOMA

Pues de momento de furgoneros de Vic vamos a venir 2 furgos,4 personas y un perro, tambien hay una chica del lado de Miravet que quasi seguro que viene con su T3! Verdad que si Sandra? .meparto

Por lo del restaurante lo confirmo mañana!

Que solo queda 5 dias y ya estamos en Miravet!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Karmann

Nosotros lo mas seguro tambien nos acercaremos, que hace un tiempo k estoy ausente por aki, y no habia dicho nada.

marcel

pues a dia de hoy estoy pendiente si este findesemana tengo que hacer mudanza de domicilio y no se cuando tendre mas noticias..

el hecho de que la ITv este caducada y la furgo no se haya movido en un par de meses y no se ni si funcionara... es irrelevante en este caso  ;)

narcís

Esto ha sido peor que wall streed, subidas y bajadas...
Al final confirmo que vamos a ser tres, los tres días y los tres para la calçotada.
Nos vemos el viernes.
Lo de la caravana des de Girona, tenemos que hablarlo, seguramente tenga que hacer una parada en Barcelona para recoger a alguien, cosa que la rompería un poco, en pocos días lo tendré mas claro  
Això ja ho tenim aquí.

marcel

Cita de: narcís en Marzo 05, 2007, 17:29:35 pmEsto ha sido peor que wall streed, subidas y bajadas...
Al final confirmo que vamos a ser tres, los tres días y los tres para la calçotada.
Nos vemos el viernes.
Lo de la caravana des de Girona, tenemos que hablarlo, seguramente tenga que hacer una parada en Barcelona para recoger a alguien, cosa que la rompería un poco, en pocos días lo tendré mas claro  
Això ja ho tenim aquí.

ya tardabas Sisu....
como le comentaba a Pau yo no se aun si bajare y que dia en su caso... si bajs el viernes a Barna. y salgo el viernes te echo una carrerita .lengua2

narcís

Apa Marcel, mucho ruido y pocas nueces,
Apúntate ya y deja la mudanza para otro día, que esta puedes hacerla cada día pero una calçotada como esta no.
Lo de la itv en Miravet no hay poli, tranki y lo del estado de la furgo ya no me deja tan tranki, que ya no seria la primera vez, que le meto las manos.  
a10

marcel

Cita de: narcís en Marzo 05, 2007, 17:53:40 pmApa Marcel, mucho ruido y pocas nueces,
Apúntate ya y deja la mudanza para otro día, que esta puedes hacerla cada día pero una calçotada como esta no.
Lo de la itv en Miravet no hay poli, tranki y lo del estado de la furgo ya no me deja tan tranki, que ya no seria la primera vez, que le meto las manos.  
a10

si hay mudanza esto se impone que corre prisa :'(

la ITV la verdad es que no me preocupa demasiado porque es administrativo

la experiencia que dices que le metiste mano (bajando a Reus jejejeje) es lo que queria poner en el post de cosas paranormales de la furgo porque la verdad es que tienes unas manos que ni Carlos Jesus ;) ;D

FURGOCOMA

La ITV... si lo miras bien no la tienes caducada, segun dijistes la pasaste justo antes de Tossa, y aun le falten diez dias para que haga 6 meses de Tossa!

Y NADA de excusas, todos a Miravet con el maletero lleno de birras y ballantines!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

furgokike

Cita de: marc_natalia en Marzo 04, 2007, 23:18:48 pmhola, kike, nosotros seguramente tambien iremos, trae mas pegatas y camisetas, por cierto el otro dia te vi en sort, pero te me escapaste por los pelos cuando te iva a dejar una nota en el limpiaparabrisas.
una XL o XXL de chico
y una M o S de chica
para los crios no lo se, ya veremos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=7955.msg97603#new

En Sort ¿¿¿??? Si no he estado en mi vida... como fuese en Boi Taull que he ido el mes pasado ..

Tienes que confirmar antes del miercoles al medio día si venis a la comida de la masia.. y el resto que falten tambien, que las plazas seran cerradas.

Kike

Txetxo

A mi el copi no me acaba de asegurar su presencia, y he puesto dos para calçots. Si no lo hiciese antes del miércoles sería una p..... muy grande?? es que me sabria fatal!!

furgokike

Cita de: marc_natalia en Marzo 04, 2007, 23:18:48 pmhola, kike, nosotros seguramente tambien iremos

marc_natalia... ¿Seguramente iremos? Me tienes que confirmar antes del miercoles a medio día si venis a la comida y cuantas plazas.. para venir a la kedada se puede uno apuntar a ultima hora o desapuntarse, pero para la comida hay que ser serios, que la señora tiene que comprar para los que seamos.

Comida ¿Si o no y cuantos?

furgokike

marc_natalia, ahora que veo la foto, es Evaristo que se me copia en todo  .meparto .meparto Le gusto mis pegatas... pegatas, le gusto mi toldo... toldo, le puse una pegata de Boi Taull lo mismo.. je,je parecemos gemelas..

Igual viene a la Calcotada, tengo que hablar con el mañana a ver que dice.

Kike

cresteo

ya queda poco  ;D apuntarse payos que sus quedais sin calçots.
Nosotros no hemos dicho como nos llamamos  :-[ la copi se llama Dulce y yo Ferran.