Fundas de flores para los asientos T3 y T4 (hawaianas)

Iniciado por kameixo, Julio 01, 2008, 11:09:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

La_Barraka

Cita de: flamenka en Septiembre 16, 2008, 08:53:32 am

Muy muy buenas mirafaros yo tambien empiezo a pensar como tu ya tengo la mosca detras de l aoreja,no m gustaria q estubiera pasando lo q pasa por mi cabeza....y aseguro q se m pasa lo peor ami tambien empieza a cansarme y como bien dices tu espero tener q pedir disculpas...

yo tambien espero tener q pedir disculpas pero esq en los tiempos q estamos es normal q pensemos asi... y mas aviendo pagado ya!!! Hace tanto!!! bueno esperemos tener nuestras fundas aunq sea pa reyes  .meparto
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

ferbotten

Yo he visto unas muy iguales en los encantes viejos de Barcelona (Mercat de Bellcaire), en Plaza de las Glorias.
Hay una parada con repuestos de coche, moto y bici que las tienen, en color rojo y azul, en paks de 2 unidades. Lo que no se el precio....
Este viernes tengo que ir por alli. os lo miro y os lo digo....

Saludos!!

Edabal

Bueno, yo de momento espero....soy muy paciente  ;D
Se supone que agosto han estado cerrados asi que ahora tendran que ponerse al dia... Yo esperare a la semana que viene para ponerme nervioso  :roll:
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

antracita

yo tambien ... el miercoles de la semana que viene si no se nada que me convenza voy a empezar a  .ametralla .calavera .joder .latigo
todo eso

Edabal

Cita de: antracita en Septiembre 16, 2008, 10:19:17 am
yo tambien ... el miercoles de la semana que viene si no se nada que me convenza voy a empezar a 
todo eso

Antracita... yo pense que ya estabas en la playa con las fundas puestas !!!  ;D

Edabal

Cita de: ferbotten en Septiembre 16, 2008, 09:35:47 am
Yo he visto unas muy iguales en los encantes viejos de Barcelona (Mercat de Bellcaire), en Plaza de las Glorias.
Hay una parada con repuestos de coche, moto y bici que las tienen, en color rojo y azul, en paks de 2 unidades. Lo que no se el precio....
Este viernes tengo que ir por alli. os lo miro y os lo digo....

Saludos!!

Ufff... yo despues de esta larga espera si encima me dices que las has visto mas economicas!!!  :-X

En fin....  .loco1

flamenka

Cita de: Edabal en Septiembre 16, 2008, 10:42:47 am
Ufff... yo despues de esta larga espera si encima me dices que las has visto mas economicas!!!  :-X

En fin....  .loco1

si pero eran pa coche o pa furgo¿?¿'
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

flamenka

Cita de: Edabal en Septiembre 16, 2008, 10:03:52 am
Bueno, yo de momento espero....soy muy paciente  ;D
Se supone que agosto han estado cerrados asi que ahora tendran que ponerse al dia... Yo esperare a la semana que viene para ponerme nervioso  :roll:

pos yo sere muy impaciente pero de momento yo a este chico le e dado mas de 100 euros y yo llebo sin saber nada pos unos cuantos dias es normal q empezemos a estar ya un poco crespaditos y repito ogala y espero tener q pedir perdon.
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Edabal

Cita de: flamenka en Septiembre 16, 2008, 11:13:20 am
pos yo sere muy impaciente pero de momento yo a este chico le e dado mas de 100 euros y yo llebo sin saber nada pos unos cuantos dias es normal q empezemos a estar ya un poco crespaditos y repito ogala y espero tener q pedir perdon.

Lo entiendo... es normal. En otras circustancias yo tambien estaria como tu, pero ahora ando con una nueva adquisicion y la felicidad no me deja ver mas alla!!!  ;D

Ya que Kameixo no nos da animos... os los doy yo.....

Animo!!  ;)

flamenka

Cita de: Edabal en Septiembre 16, 2008, 11:16:54 am
Lo entiendo... es normal. En otras circustancias yo tambien estaria como tu, pero ahora ando con una nueva adquisicion y la felicidad no me deja ver mas alla!!!  ;D

Ya que Kameixo no nos da animos... os los doy yo.....

Animo!!  ;)

jejej yo tambien estoi feliz jej pero una cosa no saca la otra esto m tiene frita ya pero bueno esperaremso

gracias por tus animos ejej  :-* :-\

origuli

Cita de: kameixo en Julio 12, 2008, 13:59:18 pm

si todos pagamos (almenos yo lo hice) le ingresamos al senyor Kameixo unos 1440 eurazos aproximadamente, passo de pensar mal pero ya me esta jodiendo que no diga ni hola aqui en publico, y algun otro que tambien estuvo muy metido en la venta tpoco dice nada,,,, nose, si a la peña se la suda su pasta o que... pero aqui nos preocupamos cuatro y el gato, y unos 1500 eurazos estan en el aire desde hace un mes!!!
nose nose nose, pero ya la cosa esta caliente caliente.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mensaka36

Calma,calma!!! supongo que estará liado y que cuando escriba,nos dirá que ya están en marcha,supongo...

californico

Hombre esta claro q algo le ha pasado (vacaciones, enfermedad, le han robao el moden ;D), por que si miras en su perfil aparece que la ultima vez que se metió en el foro fue el 8 de septiembre, pero sinceramente creo q nos estamos alarmando demasiado, no? es un forero de hace mogollon de tiempo, con mas ventas conjuntas anteriores y sin problemas, vamos q yo confio 100% en el, podemos decir que se ha retrasado un par de semanas, por q el ya nos advirtió q para agosto iba a estar complicado y ahora es cuando mas o menos dirá algo, vamos eso pienso yo. Montar una compra conjunta creo q es bastante complicado y no muchos queremos meternos en los berenjenales que conlleva. Confio en que pronto nos dirá algo.

flamenka

Cita de: mensaka36 en Septiembre 16, 2008, 14:14:53 pm
Calma,calma!!! supongo que estará liado y que cuando escriba,nos dirá que ya están en marcha,supongo...

supongamos y esperemos...jeje

flamenka

Cita de: californico en Septiembre 16, 2008, 14:18:11 pm
Hombre esta claro q algo le ha pasado (vacaciones, enfermedad, le han robao el moden ;D), por que si miras en su perfil aparece que la ultima vez que se metió en el foro fue el 8 de septiembre, pero sinceramente creo q nos estamos alarmando demasiado, no? es un forero de hace mogollon de tiempo, con mas ventas conjuntas anteriores y sin problemas, vamos q yo confio 100% en el, podemos decir que se ha retrasado un par de semanas, por q el ya nos advirtió q para agosto iba a estar complicado y ahora es cuando mas o menos dirá algo, vamos eso pienso yo. Montar una compra conjunta creo q es bastante complicado y no muchos queremos meternos en los berenjenales que conlleva. Confio en que pronto nos dirá algo.

yo espero y confio q sea asi
entonces ya e dicho q pedire perdon por mi impaciencia pero creo q el entendera el q nos pongamos asi
saludos