[VW T2] ¡¡¡¡PRESENTACION DE NUESTRA T2!!! Motor nuevo y Mas fotos!!

Iniciado por SARI, Diciembre 30, 2007, 20:07:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markete (Iker)

kitoneta

buenos dias

que bonita que es.

Paciencia que los diques secos parecen que va a ser dos dias y se alargan la leche

saludos
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

SARI

Gracias por los consejos!! Y nosotros también creemos que es superbonita!!   .baba

trotamundos

Marzo 08, 2008, 07:02:05 am #63 Ultima modificación: Marzo 08, 2008, 07:03:22 am por trotamundos
Sari te está quedando genial, la verdad es que le estas haciendo un completo, animo y adelante que se ve muy chula.  .palmas .palmas

kun

sari ya tengo mi t2 sabes sin saberlo al final era una t2 a la tengo puesta en las presentaciones soy dani de mollet

SARI

Hola!!! Seguimos con la transformación.

Ya estamos montando el motor. Os pasamos unas fotos para que disfruteis tanto como nosotros.  .baba  

Con el bloque motor limpio, montamos el arbol de levas y el cigüeñal

Y que os parece con los pistones y las cultas montadas. Los pistones son nuevos y las culatas rectificadas con valvulas nuevas.

Y la mesa de piezas viejas va bajando, cada vez quedan menos!!!  .palmas  

Y ya pronto a caminar. Os dejo una foto de nosotros sentados en el ordenador buscando soluciones, piezas e intentando sacar este proyecto adelante. Creo que lo estamos consiguiendo. Ya queda menos!!  ;D

Saludos compañeros. Iremos actualizando la transformación de nuestra naranjita.  .yupiii

SARI

Me parece que dos de las fotos que os he puesto no se ven. Os las vuelvo a poner. Son del bloque motor abierto con el arbol de levas y el cigüeñal montados.  .baba

Uiiiiiiiiiiiiiiii que cerca nos vemos. Perdonad no pensabamos que se veia tan grande..... No queremos que tengais pesadillas...!!! jajaja  .meparto  .meparto

javiseiscientos

pues te esta kedando muy guapa , el motor por dentro tiene buena pinta estaba muy limpio kuando lo habristeis no bueno , solo deciros ke felizidades por la niña bonita os se cae la baba no ami tambien saludos  .baba .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

fitipon

Menuda currada os estais pegando. Estas cosas son las que unen a la máquina con el hombre.
Que la disfruteis compañeros!!

SARI

Hola compañeros,
Despues de siete meses y de mucha paciencia esperando a hacer practicamente todo el motor, como ya hemos explicado en mensajes diferentes, por fin podemos escuxar el rugido de nuestra T2, ( QUE MARAVILLA ).
Aqui os ponemos un par de fotillos ya con nuestra niña en la calle.
Esperamos poder empezar pronto la restauracion por dentro y asi colgar mas fotikos.
Por cierto, en la segunda foto coincidi por casualidad con otro forero el dia que fui a cambiarle las ruedas, con Menton, un tio de coña!!!

Saludos .malabares

SARI

Hola!!! después de meses en silencio, hemos empezado a restaurar nuestra VW T2 por dentro.
Así que os pongo el link para quien quiera echar un ojo.  .fotografo  .fotografo   .fotografo

Saludos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=148555.0

javiseiscientos

os esta kedando de lujo la naranjita felizidades luego segis con la mia os invito a cenar .loco2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

SARI

jajajaja. Muy buena javiseiscientos!!

Si fuera así de fácil lo de la cena estaba hecho!!  .palmas Mejor en alguna quedada que no creo que nos queden fuerzas despues de acabar la nuestra.  ;D

javiseiscientos

somos jovenes lo aguantamos todo , se hace largo el termine de la furgo pero la esperanza es lo ultimo ke se pierde .malabares

SARI

Tu lo has dicho, somos jovenes y las ganas nos puede. Asi que a luchar y a currar con las furgos que despues ya vendran las recompensas.  .malabares