Nueva compra duchas 12v •• LISTA CERRADA ••

Iniciado por belatz, Septiembre 06, 2008, 14:38:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xiviri

Buenas veo que la lista esta cerrada pero si por lo que sea aun estoy a tiempo queria una ducha

xiviri          Lleida/Barcelona          1 ducha         

belatz

Buenos dias a todos:
Mala noticia: el proveedor solo tiene 53 duchas y el resto tardarian hasta diciembre.Los que habeis pedido mas de 1 ¿tendriais problema en esperar?Yo tampoco tengo gran prisa y podria cedersela a alguien que si la tenga, pero...que la necesite de verdad.Siento mucho este percance pero cuado las reserve estabamos menos de 30 duchas y el jueves el proveedor Catalan tuvieron fiesta hasta hoy.
En cuanto a los gastos de envio,el proveedor me dice que solo manda gratis a uno, cobrando cualquier otro envio a 10e + IVA.Pa los de Barcelona le he comentado si se pueden pasar a recoger por ahi pero me dice tambien que para el es peor.El precio final 16,69E la ducha y 27,83 la cortina.La factura conjunta me la pasara por e-mail.
Me dicen ademas que el peso conjunto de ducha + cortina es de menos de 4 kilos (la ducha sola +- 1,5kg) y me he informado en correos de los precios:
de 2 a 5kg.......7,05E
de 5 a 10kg.....8E
de 10 a 15......12,7E
Oliginer recogera aqui para castellon,valencia y alicante.Poneros en contacto con el,si no se ha ido ya de vacaciones.Sino me dijo que regresa este viernes pero me dijo que recogeria aqui hacia el 9 de octubre.

A Altsasu lo puedo mandar yo(conozco a alguien que te lo llevaria si no puedes bajar a Irunea).Con los de Irunea ya quedaremos cuando llegue el paquete
Txabiana creo que vendriais a recoger aqui ¿no?
Del resto necesito 1 persona que deje constancia aqui que se queda como responsable del reparto de una zona, y me mande un privado con el nombre y la direccion completa.
Compostela/ourense uno
Sevilla (para cadiz y cordoba)
Cantabria (para bizkaia y asturias)
Barcelona(lleida)
madrid
El que no pueda/quiera recoger en estos puntos que me mande nombre y direccion de envio.
Esto esta siendo mas complicado de lo que creia , asi que por favor ayudar en lo posible, participando.
Decidimos la adjudicacion de las 53 duchas, el total de los envios para calcular lo que paga cada uno y haber si mañana podemos hacer los ingresos a este numero de cuenta de caja navarra (can):
2054/0091 41 915356529.1

iñigo_

Visto que hay pocas duchas, y la gente necesita muchas, yo me descuelgo de la lista... Así que cedo mi ducha a alguien que la necesite más que yo, ok??

Un saludo, y gracias por curraros tanto estas compras conjuntas!

Iñigo

ave fenix

Iñigo a mi me interesa pero no se donde tengo que apuntarme por que no tengo muxa idea y como no tenga la duxa la xica no quiere venir jejee Gracias de ante mano

CIMA

Hola, pues si fuera posible yo me apuntaba también a otra ducha para un amigo que ha visto la mia (comprada en la primera compra conjunta) y le ha gustado, ya me direis algo.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

sorianillo

Yo creo que lo mas justo seria tirar de lista hasta donde lleguen, sobre todo para que quien lo organiza no termine tirándose de los pelos ante un posible caos de altas y bajas. Así nos quedaría una lista definitiva y una lista de suplentes ya organizada. Quien se de de baja de la primera (voluntaria o porque no realice el pago), pasa al primero de los reservas. Lo que no estaría bien es que pepito le ceda el puesto a menganito porque si. Hay gente apuntada que lleva ya desde los primeros días y si se hace una lista (con fecha limite) es para evitar estas cosas.

No se, a mi me parecería lo mas justo, lo que ocurre que yo estoy dentro de la lista y supongo que quien se quede fuera no le gustara nada.

Saludetes
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

Cillo

Pues si muy a mi pesar pq me kedo fuera,  :-[m pero lo mas justo sería seguir la lista por orden, y si alguien kiere borrarse o dejar alguna pues ke pase el siguiente de la lista...
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

Borjita m3

totalmente de acuerdo. Creo que debería hacerse por orden de lista. Y desde luego creo que belatz no debería quedarse sin ella.

iñigo_

Esta sería la última lista que hay en el hilo, actualizada porque me bajo de ella, ok? Así hay un sitio más para otro...

1 Belatz                Orkoien (Navarra)               1                        0
  2 Jalminha           La Vall d'Uixo (Castelló)         1                        1
  3 Mikelo                     Altsasu                        0                       1
  4 Brujadeandara       Santander                       1                        1
  5 Jquiros                 Barcelona                        2                        0
  6 Covesalejandro      Baleares                          1                        1
  7 troita                 santiago de compostela       1                        1
  8 KKBlos                Lleida                               1                        1
  9 Kirkil                  Gipuzkoa                            2                       0
10 tenti                  Cantabria                          1                        1
11 txokitza              Bilbao (Bizkaia)                   2                        0
12 Citroen 8            Valladolid                           1                        1
13 noqueteden         Sevilla                              2                        1
14 Coke                   Alicante                           1                        0
15 TempusFugit         Madrid                             1                        1
16 Longboard             Cadiz                              1                        0
17 gigosos                Barcelona                         1                        0
18 Ferro sant boi!      Sant boi Llobregat(bcn)       1                        1
19 Sastrexj               Córdoba                            2                       0
20 Toyopepe            Sevilla                               1                       1
21 Heiwi                    Cantabria                         3                       0
22 TIT                     Pamplona                          1                        1
23 Borjita m3             Gijon                                1                       1
24 chinke                  verin(Ourense)                   1                       0
25 APOLONIO             Sevilla                              1                       0
26 mevoy                 Santander                          1                       1
27 pichirilo                Cantabria                           1                       0
28 jbg                      gernika (bizkaia)                  8                       7
29 sorianillo               Soria                                 1                       1
30 txen                    Valencia                             1                       0
31 albertohdj             Madrid                               1                       1
32 JmPagona             Pamplona                           1                        1
33 TAGOROR    Lanzarote (canarias)                     1                        1
34  ochobre            oviedo ( asturias )                 1                        0
35  txabiana    La Joyosa (Zaragoza)                     2                       1
36 Gascon                 Sevilla                              1                        0
37 coque72      Madrid                                       1                        1
38 Oder                Oviedo (Asturias)                    1                        0
39 Chureone          Madrid                                  1                        0
40 Dzone              Granada                                1                        0
41   curavacas       Valladolid                               1                       1
42 InsoHmniO         Elgoibar (Guipuzkoa)                1                       0
43 sativo               Segovia                                1                       1
44 furgojah            Madrid                                  1                       1
45 oliginer              Alicante                                1                       0
46 BOWIE               LEON                                   1                       1
47 EINSAMEZECKE    sevilla                                  1                      0
48 xbarrabas            Sevilla                                 1                      1
49 Dreamer             Bizkaia                                  1                      0
50 Hakui                  Sevilla                                 1                      0

EINSAMEZECKE

Una idea sería adjudicar de momento una ducha por persona y así nadie de la lista se queda sin ninguna y luego cuando haya reposición pues se cumple con la gente que ha pedido más de una.

Es sólo una idea no tiene porqué hacerse así, a ver que opinais.

O mejor aún y pa que esto no se alargue demasiado que sea Belatz el que decida cómo lo hacemos.

Yo me ofrezco voluntario para el reparto en la zona de influencia de Sevilla.

Salud!

jquiros

Hola a todos,yo creo que lo más correcto es tira de la lista y deciros que yo tengo pedidas dos,pues una para mí y la otra es para mí colega,que quedamos que yo las encargaría... En este caso que debo hacer,que darme yo sin la ducha,o mi colega!!!!!!!! No creo  que sea gusto que nos que demos sin duha ni el ni yo y aun menos Belatz.
Tampoco me puedo creer que pueda haber alguno que le sea urgente.....

Bowie

por mi, tirar de lista que es para lo que se hacen, los que nos quedemos fuera para la proxima.

los que optais a las 53 duchas de otro color y los que estamos fuera pues a jodernos para la proxima  ;D

es mi opinión para intentar aclarar el tema, pero el sheriff es el que organiza.
acato cualquier otra decisión que se alcance.

;D
siempre buen rollo

Ferro Sant boi!

buenas,esto se complica,yo estoy con la opinión de tirar de lista hasta llegar al número de existencias,realizar una segunda lista suplente.Una vez realizada esta segunda lista la gente de la primera que quiera ceder su puesto lo hará por el primero de la lista suplente.Esto ya lo habeis puesto alguno por aki yo también creo que es lo más justo puesto que nunca se estableció máximo de unidades por persona.Deberíamos organizarnos un poco mejor entre todos e intentar no complicarle demasiado la existencia a belatz.
decir algo rápido y pasamos a elaborar las dos listas no?

EINSAMEZECKE

tranqui jquiros! que ni tu ni tu colega se quedarán sin duchas hombre!!!
Ni lo siete colegas de otro que pidió 8!  ???

Según la lista obtendrían duchas hasta el número 41: Curavacas.

Los demás (yo entre ellos) tendríamos que esperar a una nueva remesa.

De todas maneras el que empezó esto que lo decida que es lo más operativo.

albertohdj

Hola.
Disculpad, pero no había podido entrar estos días en el foro.
Creo que lo más justo sería ir tirando de la lista hasta que se acaben las duchas y por supuesto a belatz debería salirle gratis.
Por mi parte, en cuanto se aclare quien opta a las duchas haré el ingreso y por si sirve de algo yo vivo en Galapagar, a 40 kms de Madrid, si no hay nadie más que pueda recepcionar los paquetes, yo me ofrezco.
Un saludo
Alberto