PRESUPUESTO CALIFORNIA BEACH 130 CV

Iniciado por IBON, Septiembre 09, 2008, 10:49:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ñakona

Cita de: espiguete en Septiembre 11, 2008, 19:48:21 pm
Por cierto Ñacona estuve viendo el post que te has marcado por Suiza y es una pasada que guapa se la ve a la beach .baba pron to presentare a la mia que hermanita de la tuya un saludo

A la espera quedamos para verla. A disfrutarla. Un saludete
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

IBON

Hola aqui sigo a vueltas con la beach, alguien sabe realmente que trae de serie la furgo???
Por que teng un liooooooooooooo .loco1
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

Ñakona

Mírate la página de vw, donde pone descargas hay una lista de todo lo de serie, y de las opciones, excepto el techo y alguna cosilla más. Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

elmoscón

Cita de: IBON en Septiembre 13, 2008, 18:25:55 pm
Hola aqui sigo a vueltas con la beach, alguien sabe realmente que trae de serie la furgo???
Por que teng un liooooooooooooo .loco1

De serie la mesa, las sillas , el asiento cama, el arcón/cajón que va al lado del asiento cama, una batería auxiliar bajo el asiento del piloto y unos oscurecedores/aislantes para las ventanas que se sujetan al borde con unos imanes. A parte de esto tienes un par de mochilas que se anclan en unas carrileras superiores. Estas mochilas desaparecen si te decides por el techo elevable, ya que desaparecen las carrileras.

Como ves, bastante pelada. Por no tener no tiene ni tapacubos de serie.

Yo he pedido presupuestos y al final, si le pongo calefa y techo acaba saliéndome sólo 6000 esuros más barata que la confortline con el mismo motor. Y la diferencia de equipamiento entre una y otra es bastante más de esos 6000 euros.
Suerte.

IBON

Hola tengo una duda si yo me pillo una beach en almeria por ejemplo y yo vivo en bizkaia y al de una semana se me jode algo , que tengo que llevarla hasta almeria???
Por cierto merece la pena pillarse tapacubos???
Salud2 :roll:

easyrider

Has preguntado en Solera motor de Algeciras????   tengo dos colegas que la compraron alli desde Vitoria y madrid, como está Tarifa al lado hacen bastante descuento...un 14%.  La garantía te la cubre cualquier concesionario
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

IBON

cuantos altavoces trae la furgo???

saludos

Dortoka

Oye, una duda, si te hacen el mejor precio en Cochabamba y vives en Castroculo, ¿tienes que desplazarte hasta allí para hacer la compra?

.malabares
Los viajes
Dortoka I y II

Pisukote

CitarOye, una duda, si te hacen el mejor precio en Cochabamba y vives en Castroculo, ¿tienes que desplazarte hasta allí para hacer la compra?

En el caso concreto de Cochabamba y si en efecto el comprador vive en Castroculo, la casa VW fleta un avión especial para transportar tu furgoneta. En el resto de casos, no.

El comprador se desplaza hasta el concesionario a recogerla, con el consiguiente paso por Cabo de Gata a la vuelta para estrenarla, o sea, que ya está bien que sea así.

;)

Dortoka

.meparto .meparto .meparto

Lo del Cabo de Gata ha estado bien, y lo del avión ya, jejeje... pero, en serio, ¿se hace todo por tlfno/fax/banco hasta que te la den?
Los viajes
Dortoka I y II

elmoscón

Cita de: IBON en Septiembre 14, 2008, 10:59:16 am
Hola tengo una duda si yo me pillo una beach en almeria por ejemplo y yo vivo en bizkaia y al de una semana se me jode algo , que tengo que llevarla hasta almeria???
Por cierto merece la pena pillarse tapacubos???
Salud2 :roll:

A mi me gusta más sin ellos.

LAUDIO

Cita de: IBON en Septiembre 15, 2008, 18:29:41 pm
cuantos altavoces trae la furgo???

saludos

Tiene dos ,puerta piloto y copiloto

elmoscón

Cita de: Dortoka en Septiembre 15, 2008, 19:31:12 pm
.meparto .meparto .meparto

Lo del Cabo de Gata ha estado bien, y lo del avión ya, jejeje... pero, en serio, ¿se hace todo por tlfno/fax/banco hasta que te la den?

Tú enviarías toda la documentación por fax y harías el pago de la fianza a través de tu banco. Lo que ya no te quedaríamás remedio es irte tú apor ella, pero todo lo demás facilidades (Ellos están a vender).

Ñakona

Cita de: LAUDIO en Septiembre 15, 2008, 21:33:38 pm
Tiene dos ,puerta piloto y copiloto

Y dos más en el salpicadero, pegaditos a la luna.

Dortoka

Cita de: elmoscón en Septiembre 15, 2008, 21:33:56 pm
Tú enviarías toda la documentación por fax[...] (Ellos están a vender).

Gracias  ;)
Los viajes
Dortoka I y II