[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

milikk

buenas.. hoy parece ser que si que me paso por el decatlon a visitaros..jejeje

a que hora y hasta que hora soleis estar por ahí???

SaluT!!!!

lepol

[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

pintor

eiiiii  que esta noche tenemos concierto en canet y es la fiesta de la birra .borrachos
quien se anima..mamones

lepol..que tal por el pedra

origuli

he pasado cuando he plegau de currar (hoy a las 12:30) y ya no habia naideee!! :( eso  .nono se hace!!  ;D

el proximo..... ;)

salut a totom!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ricky

yo me fuí pronto...

millik, no te acercaste?

saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

noe-mi

ja ti val origuli!!! pq no trukes tio!! k ja ian ganes d veuret! vam pujar a kanet a piyar la papa  .borrachos a! i la setmana k be no se si trobaras a gaire gent xki pq ia la kdda d vilanova dl kami

milikk

:( no fui...y hoy he sacado la culata que tenia la junta jodida...y...me encontrado la culata hecha mierda!!! no se si la voy a poder salvar, en cualquier caso con furgo o sin, nos vemos en vilanova la semana que viene, lo tengo al lado de casa, soy de igualada. ya tengo ganas de veros las caras..jejeje

un saludo!
SaluT!!!!

milikk

lepol!! ahora he visto el privado!! hooolllll y yo mirando el post ayer!!

???
SaluT!!!!

pintor

joder,joder...que papa coji anoche..y todo por culpa de la noe .meparto .meparto

pintor

peny..hal final no te bese el  culo...mamon .meparto

milikk..haver si nos vemos las caras hombre ;) saludos para todos...menos para peny .meparto

peny

ya me lo besaras, ya...!! pintor. si me ubiera kedado mas rato...... asta la Noe.... eso va por ti, si, si!! je,je  ;D vaya dos...  .bebe1  .cocinando mastur vans.
PD:Noe, te cordas de la apuesta...?   :roll:
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

pintor

peny...creo que alfinal me lo besaras tuuuuu.. .hacha y la noe ganara la apuesta .meparto

pintor

noe-mi

ei k pasa k no mntero!!! si,si... pintor, pintor la taja la piyasts tu solito...  .bebemucho k vaya una piyasts maxo...  .meparto  .meparto

y peny klaro k macuerdo!! ayer en todo el dia solo me bebi media birra!!! y un solo piti!!! mstoy superando!  .ereselmejor  
la apuesta la gano yo!!