Llevais garrote / bate de beisbol / palo por si os intentan robar?

Iniciado por firewer, Agosto 23, 2008, 17:05:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Llebais algo pa defenderos?

Spray anti violadores
22 (244.4%)
garrote
17 (188.9%)
bate de beisbol
8 (88.9%)
gato
2 (22.2%)
nabaja suiza
14 (155.6%)
rama de un arbol
3 (33.3%)
piedra
0 (0%)
NADA soy muy maxo y uso los puños
12 (133.3%)
Antirrobo
28 (311.1%)
Cuxillo
24 (266.7%)
Llabe tubo ruedas
10 (111.1%)
CUXILLO JAMONERO xD
6 (66.7%)

Total de votos: 9

Ves

Bueno yo no quiero ser menos ;D, y decir que con mis 115kg y 193cm, acompanyado de un 49 de pie soy terrorifico, ya que primero para entrar en la furgo tienen que soportar el jurele de los patucos  ( que dejo cerca de la puerta) y una vez intenten abrir la puerta...jejejeje que se preparen porque el pesso y la altura no son de comer aire, noooo, asi que los pedos que puedo soltar peinarian hasta un calvo jejejejejeje.

PD: pero cada noche me limpio los dientes jajajajajajajajaja.

saludos y brindo por una pernocta tranquila.

gugui

Septiembre 12, 2008, 23:39:36 pm #106 Ultima modificación: Septiembre 12, 2008, 23:43:58 pm por gugui
Pues si que sois agresivos eh? para nosotros el mejor arma es este:

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo llevamos camuflao en el ropero,

Y hasta ahora muy contentos, sobre todo ella........... :P

¡Ojalá vivas todos los días de tu vida!

cheff

yo tengo el extintor a mano...le quito la anilla y zas!!..jajajjaa..es de polvo no de agua eh!

y si eso no funciona...le arreo con el culo del extintor!

.loco2

URKOMENDI75

Cita de: nk en Septiembre 04, 2008, 20:13:38 pm
gente ha beis visto los tasser que venden en andorra,os lo aseguro solo con en ruido que meten sales por patas jeejjeje acojonan k dan miedo.yo ten go uno mas pequeño ke un paquete d tabaco y lo flipais  de las ostias k tiene pegar. Y SI TENGO K USARLO LO USARE eto e la jungla!!!!a por ellosssss

jejeje eres el amo, veo ke tu tambien hiziste ese viaje a Andorra, por 50 leuros pille yo el mio. Lo ke pasa eske lo tengo ke llebar mas eskondio ke las oxtia por los putos kontroles.Es arma blanka y si te lo kazan es marron. Pero es cierto...solo kon el ruido no se azerka ni diox!!

El tasser de larga distanzia es una mierda, kon 2 agresores...ke hazes?

Lo mejor es kedarse en el techo(puesto ke es una posizion de ventaja sobre el agresor) y en kuanto asomen la kabeza  ZAS EN TODA LA BOKA...
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

firewer

bueno... yo estos 15 dias fueras ponia un candado por dentro de la furgo.. pero todas las noches e tenido a mano una "pata" de la cama.. de acero macizo... a mano.. acabado en un trozo de plancha cuadrado de 7 milimetros de grosor..

Al que le de con una de las eskinas del trocito de planxa lo dejo lindo :D
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..