[MADRID] [11|12|OCT|08] KDD EN SIERRA NORTE DE MADRID

Iniciado por güelavuela, Julio 29, 2008, 11:41:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

ave fenix

bueno alfinal para que fecha va a ser en madrid? un saludo

Silvita

Hola a tod@s..
a ver esa fecha de septiembre, que hace mucho que no voy a una kdd y ya va siendo hora.. ;D  lo mismo me animo y to...

trakamon

y la semana que viene una de un dia para tomar algo en vallekas...

es una buena opcion para ir viendonos las caras

venga animaros a unos refresquitos!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=146440.0
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

lucki

Cita de: trakamon en Septiembre 05, 2008, 10:48:23 am
Bueno chic@s vamos a ir proponiendo que se nos echa el mes encima.

yo propongo el 4 y 5 de octubre, que sino veo que se nos queda muy pronto...

venga animaros a ir proponiendo sitios y fechas!

saludos
buenas a todos y el 10-11-y 12 de octubre ?
salu2 ;)

toñines

danyelrr

Nosotros casi seguro que también: dos adultos  ;D y dos peques de 2 años y medio y 5 meses, por lo que sería una visita de un día sólo.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

lince

Efectivamente, vayamos concretando ya: del 10 al 12 en la sierra de madrid, pero la sierra de madrid es muy grande, dónde sería?  .confuso2 habrá que contar con el tiempo,  .lluvia el bueno, claro. Nosotros somo 2 adultos y 1 niño-preadolescente de 12 años.

Salu2
Freedom, freedom, we are free

eldorado camper

ya del 10 al 12 no se puede tendra que ser la semana que viene. si somos cuatro y no coincidimos minguno, mal apaño.

lince

A nosotros nos daba igual cualquier finde, mientras no hiciera mucho frío, pero propusieron 10 al 12 y se me ocurrió lanzar si era en firme, donde y demás, más que nada por ir concretando, pero parece que con el inicio del curso andamos todos pelín atareados, no? A ver si hay suerte y podemos hacerla.
Freedom, freedom, we are free

javiseiscientos

yo siempre digo ke seria mejor hacer una pekeña para ir nos conociendo ke somos 15 furgos la primera vez bueno ya ira viniendo mas foreros pero en un sitio ke le venga bien a todos yo pienso ke se deve hacer en el medio donde le venga bien a todos ke no te tengas ke hacer 40 km o si pero ke le venga bien a todos no creeis
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

jaizkibel

Si se sigue hablando del 10 al 12 de octubre, en principio lo tenemos libre; lo del sitio si que había que ir pensando...a nosotros la Sierra Norte nos parece bien

Saludos :)

ave fenix

Hola madriles, a mi tambien me parece bien y ademas a kien interese el 11 de octubre ay unos conciertitos k entre ellos viene BARRICADA y cuesta la entrada 3 pavos es en MORALZARZAL creo que esta bien escrito al lado de Villalba.
hay lanzo la idea vamos ablando. Somos dos. ya tengo ganas de conoceros.

tarado

Yo no se si tendre la furgo en Madrid, de momento esta deskansando en el garaje del chalet de mis suegros. Espero poder traerla pa la epoka de la kdd.
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)