Encontradas camisetas ¨Kombi¨ a 3 Euros

Iniciado por fitipon, Julio 26, 2008, 22:40:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dau i Fitxa

AVISO UN POCO IMPORTANTE

Siento comunicaros... me piro de vacaciones!!!!! .yupiii
Si alguien más quiere comprar camisetas, que escriba su pedido, en cuanti que vuelva me pongo y actualizo la lista!!! ´
Cuando vuelva ya lo cerramos todo, ponemos el nº de cuenta, ponemos la pasta... se piden y se reparten... y ya!
Mucho cuidadin con desmadraros que Fitipon se queda vigilando la compra conjunta... y aunque esté en helsinki, el tio tiene una vista de pájaro y vé todo lo que hacemos por aqui! jajajaja
Muchos besos a todos, de nuevo gracias por la paciencia.
Fitipon nene, sé que vas a echar de menos mis ladrillos estos 10 días... te compensaré con un privé cuando vuelva contándote mis supervacances por tu tierra!!!
Portaros bien!!! y haced caso de Fitipon, y lavaros las manos antes de comer... que a saber que habeis tocado antes... y los dientes antes de irse a la cama....
:-*

ferbotten

SEÑOR, SI SEÑOR!!!!

A sus ordenes mi capitana!!! .meparto

Que disfrutes de tus vacaciones Laura y....nos vemos en Vanoia!!!

Hasta dentro de unos dias .ereselmejor2 .salta

david73

Eh! que yo me voy el martes hasta el dia 7 de octubre!!! Esperarme para lo del ingreso porfavor!!

fitipon

Septiembre 10, 2008, 16:13:45 pm #288 Ultima modificación: Septiembre 10, 2008, 16:15:36 pm por fitipon
Ay, ay, ay esta Dau tiene gracia!

Dau que te lo pases genial y gasta mucho dinero en mi tierra que así se levanta un país!! jejejeje

Dau y yo hemos estado hablando y creemos que lo más justo seria que pagasemos los portes entre todos... no sólo los que lo recibirán via correo, si no también los de mano a mano, porque es una compra conjunta y el precio final deberia ser el mismo para TODOS los foreros.. a ver qu os parece...

En cuanto a lo que propone bichista de donar dinero al foro lo dejo a vuestro criterio, estaría bien que todos l@s que habeis pedido alguna camiseta deis vuestra opinión así cuando haya que hacer el ingreso se puede incluir ese donativo en caso que todo el mundo esté deacuerdo.

Como os he comentado anteriormente, vamos a esperar a que Dau vuelva de vacas para comenzar a hacer los ingresos ya que me falta concretar algunas cosas con el proveedor y así saber el precio exacto. Mientras, seguid haciendo pedidos los que querais porque no hay ninguna prisa y además podeis ir opninando sobre lo que propone bichista.

Un saludo a tod@s y seguimos el hilo.

Lo1

Por mi parte de acuerdo en las dos cosas: precio igual y donativo para el foro. Ya definiréis la cuantía.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

pepu

Por mi de acuerdo, no hay problemo de poner un donativo para que el foro siga adelante...

Ya seguiremos el hilo.... saludines
grandes riquezas, gran exclavitud...

origuli

yo tambien me sumo a las dos cosas; Laura bon viatge!! y ojo con ricard eh que las finlandesasss.... jejejeje ;) , a ver cuando nos volvemos a veeerrr!!!!
salut

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chengue

Septiembre 10, 2008, 23:33:42 pm #292 Ultima modificación: Septiembre 10, 2008, 23:35:43 pm por chengue
actualizo informacion y pedido.

CHENGE
     1L(B)
     1L(N)
     3M(B)
     2S(B)
Por cierto soy de pamplona. lo del donativo u aportacion al foro me parece correcto,. nos vemos

CIMA

Yo también estoy de acuerdo en ambas cosas (precio igual y donativo por el forro, perdón, quise decir para el foro .meparto).
Saludos y buenas vacaciones a los que las empeceis (a los que se os han acabado como yo, ajo y agua).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Chureone

Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

bichista

Por supuesto que estoy de acuerdo en ambas cosas.

Esperemos a que Dau vuelva para ultimar detalles.

Estaría bien, para ahorrar envios, quienes viajemos a menudo entre ciudades, nos manifestemos.

Zaragoza-Barcelona en mi caso

david73

Septiembre 12, 2008, 14:13:18 pm #296 Ultima modificación: Septiembre 12, 2008, 14:14:38 pm por david73
Los de la zona sur, podemos aprovechar para el reparto la kdd anual del palmar que será en breve (primer fin de semana de noviembre furgohallowen!!):
http://www.selectoclubdelpalmar.com/foros/showthread.php?t=1378&page=5

Creo que en furgovw todavia no hay post.

carluisa

nosotras tambien ok  a la propuesta,  disfrutar de las vacaciones merecidas   y exaros un  .brinda por el trabajo realizado que ha sido cojonudo asiassss

kepasamaik

Estamos todos de acuerdo en donar dinero al foro?
Este foro tiene su propia tienda,la cual lleva mucho tiempo cerrada.Lo de las compras conjuntas se hace para conseguir un precio mas bajo a los compradores,no he visto en ninguna otra compra conjunta donde donen dinero al foro,perdonarme si estoy equivocado,pero no creo que los que compren duchas,neveras, portabicis... lo hagan,porque lo tenemos que donar nosotros?
No lo entiendo,pero bueno,el caso se hara lo que la mayoria piense,pero por lo menos para que sepais mi postura,que no estoy de acuerdo con la donacion.
Y que sepais que no estoy resentido ni con el foro ni con nadie,al contrario,tengo que agradecer muchas cosas al foro,pero pienso que son ellos los que deben de poner la tienda al dia,y si hace falta dinero para financiarse,entonces deberiamos pagar todos los usuarios,pero de momento no se ha hablado nada de esto.
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

bichista

Cita de: kepasamaik en Septiembre 15, 2008, 19:24:29 pm
Estamos todos de acuerdo en donar dinero al foro?
Este foro tiene su propia tienda,la cual lleva mucho tiempo cerrada.Lo de las compras conjuntas se hace para conseguir un precio mas bajo a los compradores,no he visto en ninguna otra compra conjunta donde donen dinero al foro,perdonarme si estoy equivocado,pero no creo que los que compren duchas,neveras, portabicis... lo hagan,porque lo tenemos que donar nosotros?
No lo entiendo,pero bueno,el caso se hara lo que la mayoria piense,pero por lo menos para que sepais mi postura,que no estoy de acuerdo con la donacion.
Y que sepais que no estoy resentido ni con el foro ni con nadie,al contrario,tengo que agradecer muchas cosas al foro,pero pienso que son ellos los que deben de poner la tienda al dia,y si hace falta dinero para financiarse,entonces deberiamos pagar todos los usuarios,pero de momento no se ha hablado nada de esto.

Como soy yo "el culpable" de este asunto, cito lo que propuse allá en el mes de Julio.

Cita de: bichista en Julio 28, 2008, 13:55:04 pm
Hola fitipón.

Igual me meto donde no me llaman pero, ¿No se podría apretar a la mujer para que bajara un poco el precio y la diferencia hasta los 3 euros se donara al foro? No es normal pagar lo mismo por 3 que por 300, digo yo.

Espero que no te moleste mi opinion. Un saludo

Cita de: fitipon en Julio 28, 2008, 15:08:21 pm
No te preocupes bichista no me molesta. El tema es que primero vamos a ver el total de las camisetas y luego hablamos de precios. El precio de 3x1000 ISK es porque quiere limpiar el almacen, estas camisetas en tienda salen por 1500-2000 ISK.
Cuando le he comentado que pediríamos bastantes me ha dicho que a precio de fábrica (pero deben ser un mínimo de 300). Los precios que me dio de fabrica son:
xs-280
s- 280
m- 350
l- 380
xl- 380
Lo que intentaré negociar es un precio medio para no liarnos la manta a la cabeza, por ejemplo todas ndependientemente de la talla a 330, eso en euros es 2,56 así que el precio yo creo que es inmejorable. Aunque los portes subieran 1 euro por camiseta, me parece un precio de la leche. 

Cita de: bichista en Julio 29, 2008, 14:15:47 pm
Ok. Yo símplemente lo decía porque en cierta manera se está haciendo una "mini-competencia" a la tienda del foro, sin que el foro se lleve un pequeño beneficio. Ya que nos aprovechamos del foro, y este asunto se gestiona a través del mismo, no me importaría pagar medio euro más y que repercutiese en él.

Repito, es mi opinión.

Pediré alguna camisetilla seguramente ;-)

Si al final las camisetas salían por 2.56 euros, se podría redondear un poco el precio para dárselo al foro. Aunque no lo creas, entiendo tu postura perfectamente kepasamaik . Tantas compras conjuntas y nunca nada de nada para el foro.
Nunca antes había participado en una compra conjunta en los casi 2 años que llevo por aquí y ví que era una buena oportunidad en la que poder introducir un nuevo concepto que, en mi opinión debería ser obligatorio para todas las compras conjuntas.
40 céntimos para mí no son nada, pero 40céntimos x 300camisetas para el foro es una pequeña ayuda.

Por favor, es importante que la gente exprese su opinión