[EUSKADI] [12|13|14|SEP|08] II KDDA. HONDARRIBIA

Iniciado por txapapote, Julio 12, 2008, 16:12:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ave fenix

Hola komo lo yevais acabo de ver lo de la kdd .loco1 y da la casualidad ke estoy de vacas y voy a ver  vuestras tierras y seria la mejor manera de empezar unas vacaciones n?
Es la 1ª vez k voy a una kdd para que me esplikeis uno poco Donde es? Y esas cosillas.
Muxas gracias y epero conoceros a todos. aupa t3

SALVATESIPUEDES

bueno gente tengo informacion d ultima hora os comento el lugar todavia no esta claro pero sera en algun parking d la playa esta por determinar ya q son fiestas d hondarribi y hay q hablar con un municipal para decirle donde keremos, a ver el viernes el plan seria llegar y estar juntos y el sabado se haria una salida por jaizkibel y hondarribi y luego un poteo popular por el pueblo pa comer se ha comentado d hacer una tortillada y comer juntos luego una proyeccion en pantalla relacionado con las furgos todo esto esta por confirmar q se hara entre mañana y pasado

se kolokara en la primera pagina todo los planes q hay pero trankilos q todo va sobre ruedas a ver respondo algunas preguntas
tema potty llevarlo si lo teneis
tema barbakoa llevarla tambien para hacer tortillas d patatas
ave fenix tu primera qdada y en euskadi es todo un lujo no hay problema en furgosolidarios esta mi telefono por si te hace falta un saludo a tod@s
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

flamenka

Septiembre 08, 2008, 16:01:56 pm #182 Ultima modificación: Septiembre 08, 2008, 16:14:53 pm por flamenka
Cita de: mirafaros en Septiembre 08, 2008, 13:54:40 pm
Joé ke enrollaos los del Ayuntamiento no? Ole ole por quien se ha movido! Gracias  .ereselmejor

Flamenca, Dau i Fitxa, Juan Graná... and company... foreros....pronto nos vemos y nos echamos unas sidritas no? je je esto de leernos a diario y no conocernos....no pué ser  .meparto

Saluditos y esperemos que nos haga buen tiempo.

ola mirafaros q tal yo sidra casi q no pero yo m encargo de q no falte la sangriaaaa ata prontooooo
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

mirafaros

Septiembre 08, 2008, 16:05:08 pm #183 Ultima modificación: Septiembre 08, 2008, 16:08:38 pm por mirafaros
Otro masssss... ;D   Bueno creo que lo 1º que deberias hacer sería  apuntarte en la lista que veras por las paginas anteriores (aunque tampoco es imprescindible creo).
Mejor te explicará alguien de la zona, pero para empezar.....

El lugar de la Kdd: Fuenterrabía u Hondarribia (cerca de Irun). Parking de la playa...es grande (si dudas pregunta, está dirección al puerto, sin pérdida).

Sobre como vá la kdd.. creo que solo depende de uno mismo, encontrandose con peña furgonetera que parece que nos conocemos de toda la vida solo, por usar camper  .meparto mira un poco anteriores Kdd y te haras una idea je je

Aupa, nos vemos por allí.

Bueno veo que como he tardao en guardar....como corre esta pagina!
LLevaremos el potty y patatas y huevosssssss
Flamenca, sangria, sidra o agua...la cuestión es pasar buen rato!! ;D

Dau i Fitxa

Cita de: SALVATESIPUEDES en Septiembre 08, 2008, 15:59:43 pm

tema barbakoa llevarla tambien para hacer tortillas d patatas

aiba pues con los vascos!!!!! haceis las tortillas en las barbacoas????  .loco2 jajaja cuántas cosas vamos a aprender los catalufos este finde!!!
Muxus!!!

SALVATESIPUEDES

Cita de: Dau i Fitxa en Septiembre 08, 2008, 16:12:50 pm
aiba pues con los vascos!!!!! haceis las tortillas en las barbacoas????  .loco2 jajaja cuántas cosas vamos a aprender los catalufos este finde!!!
Muxus!!!
asi somos los vaskos q hacemos lo q keremos donde keremos y si kiero hacer una tortilla de patatas en la barbacoa lo hago y no me tientes q te hago un pato ala orange(aala naranja) q flipas .meparto q pokito qda para vernos un saludote
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

mirafaros

.meparto  .meparto creo que quería decir las cocinillas je je pero creetelo....los vascos cocinamos hasta subidos en un burro .meparto

saludos y llevaremos huevos de más, por los que venis de lejos..no vaya a ser..que traigais la tortilla ya hecha por el cajon de la furgo!!!  .meparto

mirafaros

SALVATESIPUEDES está facil lo del permiso? la verdad que me sorprende porque viendo como estan las cosas de los parking, precios...muchas gracias por hacer posible esta Kdd.  .brinda

Sorgi

Kaixo estaria bien llevar algunas barbakoas pues el otro dia se hablo tambien de hacer una parrillada igual igual habria ke poner kien llevara no valla a ser ke llevemos todos una y pasemos demasiado kalor  8)
ONGI-ETORRI

mirafaros

No sé si me he perdido alguna pagina, pero...se vá a poder cocinar en el parking como si estuviesemos en un merendero? perdón si voy retardada en el tema, pero....seguiré leyendo para enterarme...
Bueno, nosotros solo llevamos una nevera playera y una cocinita de cartuchos pero creo que bien organizados..podremos hacer unas cuantas tortillas de patatas..ricas ricas.....malabares
Bueno...si antes vamos al "vermut por el pueblo..  .borrachos.    igual las tortillas...se hacen solas...je je

Saludos y que haga solete que no tengo toldooooo   :roll:

SALVATESIPUEDES

Cita de: mirafaros en Septiembre 08, 2008, 16:27:08 pm
SALVATESIPUEDES está facil lo del permiso? la verdad que me sorprende porque viendo como estan las cosas de los parking, precios...muchas gracias por hacer posible esta Kdd.  .brinda

ya sabes ser el hijo del alkalde tiene su cosa .meparto(es broma) el año pasado no hubo problemas y creo q este año tampoko yo creo q no hacemos mal a nadie lo de la barbakoa en el parking pues no lo se pero bueno si dejamos todo bien limpio y recogido el año q viene nos volveran a dejar un saludo q pokitoooo qda

ireber

No creo que tengaís problemas. A partir de septiembre el parking es libre y no de pago. Yo estuve el sádo por allí y las cabinas están cerradas.

kepasamaik

Cita de: djembe en Septiembre 08, 2008, 12:31:53 pm
haber si alguien se anima a llevar alguna guitarra o djembe,yo llevare el kajon tambien

ya,como en izki,no?  .malabares  .meparto
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

Sorgi

Barkatu lo de la parrillada estuvimos hablando pero aun nose ha confirmado el miercoles ojueves estaremos paraconcretar creo no escribo mas ke kreo ke me he liado   8) 8) saludo bat 8)
ONGI-ETORRI

Bixente

Hola amigos:
Me gustaría mucho estar en esta kedada , además serí mi primera kedada, pero me coincide con otras obligaciones, trabajo y familia, pero seguro que me escaparé un rato para impregnarme un poco de ese ambiente que promete será de lo mejor.
Y para que al personal se le pongan los dientes largos os adjunto algunas actividades:

Para  los que quieran dar un paseo en plan de zapatillas de deporte y con niños os recomiendo un paseo hasta el faro y vuelta por la carretera para admirar los bellos paisajes de la Bahía de Txingudi

Para los que quieran paseos con botas teneis Peñas de Aia que en su momento un forero  lo presentó con unas fotos muy bonitas, Luisma, en esta página
http://www.furgovw.org/index.php?topic=2904.msg26328#msg26328

Para los que gusten de la fotografía teneis el parque ecologico de la Bahía de Txingudi imformacion en esta página
http://www.ingurumena.ejgv.euskadi.net/r49-3036/es/contenidos/informacion/txingudi/es_1099
/presentacion.html
os podeis acercar en bici .

Desde el pueblo os podeis pasar al otro lado (Hendaia ) por la barca por 1,50 € y admiten bicis, y volver, por tierra, al volver podeis parar en el parque ecologico de Txingudi.

También por Hendaia por el carril bici la gente tiene costumbre de andar con patines, en Hendaia la clase de olas permite hacer Surf

A unos metros de la kedada teneis una pista de Skate  y un polideportivo que como imaginais cobran entrada (6 € creo) pero con la entrada tienes acceso a todo y es un polideportivo muy solicitado por los pueblos de alrededor.

Ese domingo has traineras en Donosti pero para que os hagais una idea el domingo pasado estuve en Donosti para verlas y al final las tuve que ver en un bar por la television pero eso si en Donosti.
Com alguien ha dicho en este foro; si lo dejamos como nos lo hemos encontrado yo creo que el año que viene nos veremos en el lugar.

Salud para todos
Bixente