[GALICIA] [6|7|SEPT|08] " Adeus Verán Hola Outono"

Iniciado por gruby, Agosto 11, 2008, 19:35:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KDD Septiembre  fechas

6-7
12 (48%)
13-14
4 (16%)
20-21
3 (12%)
27-28
5 (20%)
mejor otro mes...
1 (4%)

Total de votos: 0

jhavato

pues muy a mi pesar me caigo de la lista...con lo cual, imposible ir a veros... :-\
es lo que hay...era una posibilidad pequeña pero cuando no se puede, pues no se puede...
pasadlo bien y acordaros de tomar muchas fotos!
que envidia me dais!!!
saludos!

colorines

Cita de: argot schnell en Septiembre 05, 2008, 15:36:37 pm
A los que no puedan llegar a tiempo a Samil que no se preocupen..., que me den un toque (629514416), y les indico en el lugar en el que estamos, a la vez que les indico la carretera o ruta a coger...

Tomo nota Argot...

P.D.: Yo tambien quiero ver la SAVA...

Bolboreto

Bueno, decidido, voy directamente a Samil. Hasta dentro de dos horitas(1.6 sin turbo .meparto)

foucellas

Septiembre 05, 2008, 20:03:21 pm #198 Ultima modificación: Septiembre 05, 2008, 20:48:34 pm por foucellas
Cita de: argot schnell en Septiembre 05, 2008, 15:36:37 pm

Como recordatorio:
- Quedamos entre las 16-17 horas, para arrancar a esta ultima...
- La cena será comunal y la comida que cada uno lleve lo que le apetezca.
- La ruta será Vigo, Nigrán, Baiona, A Guarda, O Rosal, y Tui.

oye argot viendo esa ruta  q se tiene pensado dormir en Tui el sabado??
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

argot schnell

Cita de: foucellas en Septiembre 05, 2008, 20:03:21 pm
oye argot viendo esa ruta  q se tiene pensado dormir en Tui el sabado??

Al principio del hilo, en las primeras páginas se había hablado que posiblemente nos cayese la noche en la zona de A Guarda y O Rosal...y que por ahí hay un par de sitios buenos para pernoctar.... No creo que nos dé tiempo a llegar a Tui por la noche.

foucellas

Bien Bien  ;D cualquier zona de ahi abajo es bonita para pecnotar solo era simple curiosidad
Deica Logo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

ALTAN

hai fotos ou todavia non?

veña un pouco de envexa!!!

fotos .......please .palmas

argot schnell

Ya estamos de vuelta por aqui.... ;D

La quedada estuvo muy bien y ha sido un placer ver a viejos conocidos y conocer a mucha gente nueva.....y que espero que pronto caiga otra para seguir viendonos y seguir conociendo gallegos furgoneteros...

En especial me gustaría agradecer la asistencia a T3 power, puesto que hizo una locura de kilometros para poder compartir la sobremesa de la cena del sábado con nosotros....puesto que estaba en Ribeira y vino hasta el Rosal sólo para saludarnos y volver a Vigo....para mi un gran detalle...... Por cierto casi me veo arrancando hacía A Guarda de fiesta a las 05.00 de la madrugada jeje.....

La cena del sábado fue impresionante.... que cantidad de comida.... un fuerte aplauso .palmas a nuestras mamis que hicieron aunténticas delicias, parecía una competición de mamis en los fogones...  .meparto, aunque también hubo foreros que hicieron maravillas....

En cuanto a las visitas la mayoría ya conocía los lugares visitados, así solo esperar que fuese del agrado de todos y los que descubrieron lugares desconocidos que les haya gustado...

Cita de: ALTAN en Septiembre 07, 2008, 22:33:38 pm
hai fotos ou todavia non?

veña un pouco de envexa!!!

fotos ......

Mis fotos las sacó Silvia con su cámara, a ver si esta tarde me las sube y en cuanto pueda las cuelgo.... .malabares, y así vamos relatando el transcurso de la kedada con fotografías....

Un saludo a todos....

colorines

Quedada cojonuda señores, y deseando participar en la próxima para seguir conociendo gente y recunchos de nuestra geografía. A ver si por la tarde subo las fotos de Santa Tecla (creo que son la únicas que hice). A repetir gente... (como en la cena).

Krastis

Para nosotros la quedada fue impresionante, muchas furgonetas, buena gente y un monton de delicias gastronomicas. Los lugares me quedo con ellos , que no conocía nada de la zona, y realmente buenos sitios para comer y para pasar la noche.
Fotos no manejo, espero que las vayan colgando todos los que sacaron que tengo ganas de tener el recuerdo.
Ademas salio redonda la quedada ya que bolboreto me cambio un paquete de tabaco por sus retrovisores , ya te pasaré la direccion .meparto
Un saludo a todos y gracias a los organizadores, nos vemos

colorines

Gracias otra vez por prestarme la silla en la cena Krastis, fue un placer morir de frío en ella... .meparto

mario neron

pues bueno ya andamos por aqui,la kdd perfecta y los asistentes que ya conocia fue un placer volvernos a ver y a los que no conocia fue un placer conoceros,ahora a esperar a una nueva kdd.
fotos no tengo muchas y aparte son de movil pero ya las colgare a la noche.

muchas gracias david por hacer ese esfuerzo de acercarte,y que sepas que el domingo me arrepenti de no ir de fiesta asta la guardia.

saludos a todos.

abitena

qué envidiaaaaa  .lengua2
a ver esas fotos...
espero poder ir a la próxima si aún tengo furgo ;)

LOURO

Debo tener es-torpeado el pecé que no veo ninguna de las fotos  8)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

tubarao

Hola a todos otra vez, como novatos en esto de las quedadas tengo que decir que es un gran invento, además de conocer a otros foreros también se conocen nuevos lugares, y las dos cosas al mismo tiempo es un lujo que debemos disfrutar todas las veces que podamos.
Gracias a todos, tanto a los más veteranos como los recién aterrizados como nosotros, por la buena acogida, que nos hizo sentirnos agusto en todo momento  .palmas

Ah .... el licorca estaba rico rico .... la tarta de "fontanedas" me fue como un viaje en el tiempo a los años 80 ..... pero la empanada de congrio ....  ¡¡¡¡ la empanada de congrio estaba de campoenato del mundo mundial ¡¡¡¡ .cubiertos

Saludos.