En marcha con el portón del motor abierto?? nueva version foto

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 05, 2008, 08:15:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Septiembre 05, 2008, 08:15:37 am Ultima modificación: Noviembre 17, 2008, 15:37:49 pm por javiseiscientos
 el otro dia vi una t2 por la m 40 aki en madrid de alemania y vi ke tenia el porton abierto el del motor para ke se refigerara el motor buena idea pero tendria ke haber puesto la matricula en el paragolpes para ke si le viera la benemerita no le dijeran nada o hacer la vista gorda , yo habia pensado si hace calor le pones otra matricula puesta con unas bridas de plastico en el paragolpes afin de llevar el porton del motor abierto entero lo habias pensado o lo haceis alguien
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

xavi_242

yo pongo una lata de refresco 'pinchada' en el portón, donde la cerradura, y así la puerta no cierra y refrigera más, la matrícula se sigue viendo.
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

jhavato

de la misma forma hacían con el fiat 600 abarth para que refrigerara mejor...un poquito abierto el portón del motor trasero y listo...
saludos!

homer

pos yo le acabo de meter a mi escarabajo 10 horas parando solo a hechar gasofa 900kms de ida y otros tantos de vuelta con la lata en el cierre y no paso de 90 grados y eso que iva 100 120 desde cunit "tarragona "hasta menton "francia"cerca de montecarlo,no se si tiene que ver pero la lata hera de cerveza,menos mal que no le hicieron soplar a mi "german" .lengua2
HOMER

Lalo Reza

Pues en mi por aca en México es de lo mas normal dado el calorcito que hace, y mas las t2 de transporte publico, y lo de la matricula? JAJAJAJAJAJ apoco llevan? (Esto es mexico chingao)

kitschp

Cita de: Lalo Reza en Septiembre 06, 2008, 23:13:51 pm
Pues en mi por aca en México es de lo mas normal dado el calorcito que hace, y mas las t2 de transporte publico, y lo de la matricula? JAJAJAJAJAJ apoco llevan? (Esto es mexico chingao)

tienes razón aca la mayoria de las T2 de transporte publico circulan con el motor abierto, incluso nosotros cuando hacemos viajes de mas de 50km abrimos el motor para que se enfrie mejor.

Cita de: xavi_242 en Septiembre 06, 2008, 16:34:19 pm
yo pongo una lata de refresco 'pinchada' en el portón, donde la cerradura, y así la puerta no cierra y refrigera más, la matrícula se sigue viendo.

algunos le ponen una botella de refresco (de 600ml) sin aplastar para que la puerta solo quede un poco abierta

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 05, 2008, 08:15:37 am
el otro dia vi una t2 por la m 40 aki en madrid de alemania y vi ke tenia el porton abierto el del motor para ke se refigerara el motor buena idea pero tendria ke haber puesto la matricula en el paragolpes para ke si le viera la benemerita no le dijeran nada o hacer la vista gorda , yo habia pensado si hace calor le pones otra matricula puesta con unas bridas de plastico en el paragolpes afin de llevar el porton del motor abierto entero lo habias pensado o lo haceis alguien

lo de la matrícula en el paragolpes es buena idea para llevar la matricula visible, acá algunas t2 la llevan en el paragolpes con lo que no hay problema,ya que muchas veces llevan en el lugar de la matrícula, una matricula gringa o la de su equipo de futbol etc etc.

donostipeople

La verdad que yo este año fui a marruecos y estando en el sur apretaba el lorenzo y yo iba con la tapa abierta pero dejandola sin cerrar(1 o 2cm abierta),y sinceramente se nota...la verdad que no he visto furgos con la tapa totalmente abierta pero como decis 600 si que los he visto cn todo el porton abierto.Yo minimo haría lo que hago yo que esta claro que algo mas refrigerará

javiseiscientos

tengoalguna foto un poco mala de la t2 alemanaiba circulando por madrid con el porton total mente abierto por suerte para el ke no le pillaron los del pantalon apretado ke si no  .joder .latigo .latigo .factura
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

buenos dias aber ke os parece esto ke os dije  .malabares

nosvemosencasa

Otra opción que se puede hacer es quitar la matrícula, hacerle unos agujeros redondos a la chapa donde va la matrícula un poco más pequeños que la altura de la matrícula y luego volver a poner la matrícula con tornillos y poner unas tuercas entre la matrícula y la chapa de forma que hay circulación de aire y los agujeros en la chapa no se ven porque los tapa la matrícula, queda clarito??

jajaja.... Saludos patós!!!!

Oye Javi, conseguiste encender el escarabajo??  Te has aclarado con las medidas??

javiseiscientos

es mejor llevarlo un poco habierto el porton yo no aria abujeros a la t2 , lo del escarabajo arranko pero tira aceite por el radiador de aceite asike toka desmontar otra vez el motor ke le voi hacer , ahora tambien estoi liado con la t2 le estoiarreglando unos golpezitos y le eh kitado la luna par sanear unos bujeros ke tenia pekeños ,tengo la goma pero me falta el combertidor de oxido me lo traen la semana ke biene, las medidas muchas  GRACIAS

cukiyo25

sicirculais con el porton trasero abierto,deverias de poner tambien la placa señalizadora,lake se pone en el portabicis,ya ke estais superando la planta del vehiculo y por ahi os crujiran los verdes,lo cambiarla matricula por el dia bien,pero por la noche  8)

javiseiscientos

es llevar un poco el porton abierto no de par en par no

cukiyo25

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 01, 2008, 09:51:46 am
es llevar un poco el porton abierto no de par en par no
no,si os he pillado la idea,yo me refiero al ke haga como el de la foto.

javiseiscientos

es solo cojer y sin cerrar el  porton se keda un poco abierto no te multan por eso porke no sobresale nada ni del paragolpes