En marcha con el portón del motor abierto?? nueva version foto

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 05, 2008, 08:15:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

kitschp

javiseiscientos

valla injerto una t2 doble cabina panel ,con motor nissan ,y con un cubre radiador trasero de ventilacion  .hacha .hacha l a verdad eske tenia ke estar penado hacer cosas asin alas furgos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

MICKYFUERTEVENTURA

Julio 26, 2009, 06:05:03 am #47 Ultima modificación: Julio 26, 2009, 06:06:41 am por MICKYFUERTEVENTURA
Yo creo que era una doka cabina simple... por lo del porton bajo, que solo las llevan las doka single cab...cabina simple... y creo que le han acoplado una parte trasera de una panel, para hacerle mas grande la parte de atras, y las puertas traseras de carga las han recortado... si fuese una cabina doble, seria mas corta, y tendria unos repiraderos en la parte trasera de la cabina que no tiene, y no tendria el cajon ese abajo.... ¿puede ser?

Si te fijas el vierte aguas es diferente en la cabina que en la trasera

javiseiscientos

la verdad eske tiene pinta de injerto fijo ,lo ke dices tien pinta de panel reecha
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

homer

HOMER

javiseiscientos

Raúl del Moral Vico

Cita de: javiseiscientos en Julio 27, 2009, 05:22:17 am
homer como llevas la t1 la as vendido  :'( :'(

No se la vendas a nadie, dámela a mi, que le dare buena vida, aunque si quieres podemos llegar a un acuerdo interesante, estamos buscando una t1... .malabares

javiseiscientos

MICKYFUERTEVENTURA

javiseiscientos

la del ejercito suizo en una comuna hipiie valla apaños

homer

HOMER