[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

ricky!!trae un poco de sidra para que la pruebe....que me quede con las ganas la semana pasada!!!

Hasta luego!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

peny

Lepol tas aiiiiiiiiiiii!!!
Pintor mamon manifiestate!!!!!!!!!!!!!!
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

peny

mañana miercoles dia 10 para los k no vayan al pedraforca  .loco1  kedada al decatlhon komo siempre, pintor mamon manifiestate!! no faltes...  .cocinando
para los k vallais al pedraforca  .fotografo k paseis 1 muy buen dia!!!!!!!!!!  .adios
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

origuli

jo potser m'apunto un rato peny,m que acabu d'arribar de vacateixons!!
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pintor

eiiii peny..?que pasa tio..si puedo me paso, pero no lo se seguro,ya que tengo que entrenar y estoy un poco desanimado..ok te llamo
saludos para todos

peny

Pintor entrenate mastur vans es lo mejor para pillar fondo, pero no agarrotes las piernas k luego t duelen!  ;D  benga tio animate  .yupiii  nos vems luego! animo!!!!!!!!!
Ori ens veiem a les 23h?

pintor

ricky

Septiembre 10, 2008, 13:10:48 pm #427 Ultima modificación: Septiembre 10, 2008, 13:12:24 pm por ricky
señores! buenas, hoy no subiré, la parienta me reclama... .ereselmejor

he vendido la furgo! después del pasado viernes de jornada de puertas abiertas .meparto, los afortunados futuros propietarios serán unos nuevos foreros que nos acompañará los viernes.

a ver si en breve consigo lo que estoy buscando... .alemania .vw_t1-2

saludos y a pasarlo bien por la montaña!
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

origuli

pues tios/es al final potser no pujare, ja ho veurem, depen de si estic per aqui!!! po a girona hi ha concertas i no se pas que fare... ja ho vurem.... apali salut!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

txarnego

Osti, me pillas a punto de sacar a los perros y sin cenar ni ducharme... Si subo será a partir de las 23horas.
Ricky, no veas como está mi cuñaaaao con la fragoneta: "Cuñao, que ja tinc furgo!!!". Ahora falta ver que es lo que te pillas. .baba
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

pintor

eii señores..que yo alfinal no bajo, que he llegado de correo ahora y estoy reventado.
saludos para todos

peny

peny

peny

xavales oi kedada al decatlhon!!! komo siempre:peña animaros...  

.director Propuestas nombre klub manresa: Peny...
.sorpresa KOMANDO MASTUR VANS MANRESA ANTI TUNING. A sako!!  .macarra Muxas gracias!!  ;D

lepol

Septiembre 12, 2008, 14:48:03 pm #434 Ultima modificación: Septiembre 12, 2008, 14:49:38 pm por lepol
Peny yo subo al decatron esta noche, tio es mas colgao que un pollo en el matadero:

[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube]