dueños de furgonetas sobreelevadas grandes

Iniciado por Andrius, Septiembre 05, 2008, 01:03:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

Andrius

hola amigos queria preguntar a la gente que tiene una furgo sobreelevada camperizada que tal va la cosa por que me ha surgido una buena oportunidad para pillar una boxer de carga para hacerla entera y yo la veo excesivamente grande por eso queria q me comentarais los que teneis algo parecido si a vosotros os pasa lo mismo o si no es para tanta

es una peugeot boxer tiene 6 años y mide 2.89 de alto 5.50 de largo

muchas gracias

saludos .sombrero

turbopoker

si es una buena oportunidad ni lo dudes...
no te arrepentiras..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

deltaflus

Hombreeeee, hay te puedes montar un palacete tul.....me vas a dejar en ridi con mi cali corta ...jeje.
Pero haber si pasa a playa de cuevas del mar en Asturies....hmmmmm hay la cosa va jodida ..
aunque vimos una exclusive entrar y salir como Pedro por su casa...
Pero yo te animo tio!!!!  suerte en tooo tron! ;D
(esas birras por Salamanca llegaran ehhhh dame tiempo...)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

sirvillo

Hace algún tiempo un forero hizo una encuesta para ver que se le recomendaba, y ganó LA MÁS ALTA Y LA MÁS LARGA, como decían por ahí, burro grande ande o no ande.

Ten por seguro que ese medio metro ya le sabrás dar un buen uso.

mahou1979

pillatela tio en carretera no lo vas ni a notar y en cuanto pares "andrius palace"  ;D ;D ;D

Andrius

muchas gracias a todos jeje ahora si que estoy indeciso por que al final ayer de tanto pensar me acojone y lo deje pasar pero hoy al ver todos estos comentarios pues otra vez ando barajando la posibilidad os comento a ver si a vosotros os parece una buena opcion o no

es una boxer sobreelevada motor 2.8 hdi 130cv

tiene 150000km

de chapa no tiene ni un bollo solo habria que pintarla por que tiene salpicaduras de espuma de poliuretano

tiene las mandangas de todas aire cierre elevalunas etc.

es del año 2002

el precio 4500

que opinais

saludos

donvito

Pues no se en cuanto están ese tipo de furgos pero me suena de que no se van muy allá. Echa un ojo al segundamano y compara que a lo mejor ves algo más interesante. Busca Ducato, Jumper y Boxer que son la misma.
Yo ando mirando cosas parecidas, pero me echo para atrás por no tener donde currarme la furgo...

jmbotula

Creo que de tamaño, sera muy muy similar a la nuestra

*imagen borrada por el servidor remoto

Sobre el manejo:
Yo cuando la compre (hasta entonces tenia una Vito), me parecio ENORMEEEEEE. Parecia que no entraba en ningun lado. Todo me quedaba pequeño, y hasta me daba bastante "respeto" meterme en ciudad o ...
En el curro, no me atrevia a meterlo en el parquing, ya que me parecia que no entraba.

Ahora mismo, llevo 4 meses con ella, y NO PROBLEM. Al final te haces al tamaño.
Yo la uso a diario, ya que es mi unico vehiculo, y la uso sin problemas. La unica "pega" es que es mas dificil de aparcar que la Vito, por que es mas larga, y que ahora miro las señales de altura limitada, que antes ni miraba, pero bueno  ;D ... pero sino perfecto.

Aparte, con esa furgo te puedes montar una camper quetecagas, ya que tienes un monton de espacio.

Sobre el precio de la furgo, a mi me parece buena opcion (siempre y cuando no la hayan usado sobrecargada).
Yo te animo a comprarla.....SUERTE.

Adjunto foto actual de mi furgo:

a) Detras de mi, en el parquing de la empresa (ahora ya si me atrevo a meterla y sacarla - y por ahora sin rallarse  ;) ):

salu2

Andrius

Cita de: jmbotula en Septiembre 05, 2008, 09:27:49 am

Sobre el manejo:
Yo cuando la compre (hasta entonces tenia una Vito), me parecio ENORMEEEEEE. Parecia que no entraba en ningun lado. Todo me quedaba pequeño, y hasta me daba bastante "respeto" meterme en ciudad o ...
En el curro, no me atrevia a meterlo en el parquing, ya que me parecia que no entraba.

Yo la uso a diario, ya que es mi unico vehiculo, y la uso sin problemas. La unica "pega" es que es mas dificil de aparcar que la Vito, por que es mas larga, y que ahora miro las señales de altura limitada, que antes ni miraba, pero bueno  ;D ... pero sino perfecto.

Aparte, con esa furgo te puedes montar una camper quetecagas, ya que tienes un monton de espacio.

Sobre el precio de la furgo, a mi me parece buena opcion (siempre y cuando no la hayan usado sobrecargada).

a) Detras de mi, en el parquing de la empresa (ahora ya si me atrevo a meterla y sacarla - y por ahora sin rallarse  ;) ):

salu2

justo es ese mismo tamaño yo me pasa lo que a ti al principio que la veo enorme por fuera pero claro todo es acostumbrarse no se ando un poco (bastante ) indeciso. a ver si cuadra al final por q esta muy bien la furgo conservada

saludos

Andrius

bueno amigos a todos los que me habeis orientado tengo q decir que al final me rindo y no va a poder ser la verdad es una pena pero la veo demasiado grande para el uso que le damos nosotros asi que seguiremos con nuestra pequeñaja un tiempo

muchas gracias a todos

si a alguien le interesa yo la he visto y esta perfecta tanto de chapa como de motor ruedas nuevas etc.

un saludo

juanbarredor

Mi fermana se va a comprar una Ac pequeña y llevo meses tratando de convencerla de que es mejor esta opcion.

Piensa que mide poco mas de medio metro mas que la tuya y como te han dicho en carretera ni lo notas.

Yo tengo una t5 sin techo y tambien miro los galibos en los parkings. Creo que con esa furgo no tienes el ancho de las AC ni de coña, con lo cual no tendrias problemas por  el ancho en las  carreteras de montaña.

De todos modos la decision que  adoptes, como es la tuya seguro que es la correcta, porque por otra parte una t3 guapa....

un saludo.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

ROMASANTA

Yo he andado muchos años con una ducato larga y para callejear por la ciudad no tienes ningun problema, lo mismo que un coche, incluso mejor ya que no se te mete tanto listo delante. El problema como es obvio es para aparcar, pero todo se resuelve en esta vida dando una vuelta mas.

Saludos.

elfernan

te acostumbras al tamaño y te acaba pareciendo divertido callejear. Por lo largo nada mas que tener que hacer maniobras en algun giro estrecho cuando algun capullo deja su coche mal aparcado y a la hora de aparcar yo sin problema, algun forero dijo por ahi que acabas teniendo un instinto especial para ver los huecos grandes.

La mia e imagino que todas las del estilo llevan los dos retrovisores dobles muy muy grandes. Con uno lo normal arriba y con el otro abajo ves perfectamento por donde pisa la rueda trasera. Es muy muy facil y en el coche lo echo de menos.

Y conducir desde un punto de vista mas alto es genial

saludos

HIRU

Cita de: jmbotula en Septiembre 05, 2008, 09:27:49 am

Sobre el manejo:

salu2

Reitero todo lo dicho por jmbotula. Yo tampoco tengo otro vehículo y pase de una cali T4 a una renault master y estamos encantados. Eso si estamos al loro de todas las señales de altura. jajaja 

pandcamper